El gran hilo de la armadura definitiva para el forero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todas esas son mierdones en la práctica. Dónde esté una armadura de placas completa de la baja edad media/renacimiento que se quiten todas esas mierdas imaginadas. Las de mas calidad aguantaban hasta los tiros de los arcabuces. Y además te permite una buena mobilidad no como los mamotretos que estais posteando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es una buena armadura.




Hottiá, cómo se menean. Hemo sío engañaos.
 
271531.jpg


Digna de Luzbel. Una maravilla. Me carcajeo sonoramente de los jinetes de las constelaciones.
 
271531.jpg


Digna de Luzbel. Una maravilla. Me carcajeo sonoramente de los jinetes de las constelaciones.

Es la armadura de Mordred, hijo ilegítimo de Arturo, es una armadura con una personalidad muy Verrugosa, no te pega. Pero es muy molona.


Esta es la tuya:

34987



@Boniato, tú vistes esta:

tumblr_pf9si2Sp9F1vs631co1_1280.jpg
 
Última edición:
Es la armadura de Mordred, hijo ilegítimo de Arturo

Imagino que se lo estás comentando al resto de la forería. Imagino que ni por un instante se te ha pasado por la cabeza que no sé qué estoy masuneando.
 
Imagino que se lo estás comentando al resto de la forería. Imagino que ni por un instante se te ha pasado por la cabeza que no sé qué estoy masuneando.

No hablo con nadie y no sé en realidad de qué hablas tú. Pero esto a mi me gusta.

Que pases buena noche.
 
el servotraje ruso,0% slav:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que nadie haya puesto aun la puta obra maestra que hizo,creo que, @LeChuck hace llorar a LOL nuestro señor.
Ese casco con luces estilo Iron Man. Ámerrimo. Lamida de perineo.
 
Que nadie haya puesto aun la puta obra maestra que hizo,creo que, @LeChuck hace llorar a LOL nuestro señor.
Ese casco con luces estilo Iron Man. Ámerrimo. Lamida de perineo.

Solo tengo algunas fotos antiguas. Y hay un vídeo en Youtube, pero es tan cutre que me da vergu ponerlo. Aunque no es difícil encontrarlo.

kdlfksflf.webp


Ahí me quedaba por terminar el logo que hice en honor a @iskariote, que tantísimo me ayudó con el código. Que LOL lo tenga en su regazo.
 
Sí, las estrías de arriba sobran. Y el diablo le da aspecto de versión mexicana no sindicada de Iron Man. Solo le falta "El Barto" detrás. Seguro que no ve un carajo con él puesto. Tiene que oler a piojo muerto ahí dentro. Las fotos no están bien hechas. Y ese verde pistacho de la pared es tan de 2010. Verruga ya conoce el fabricante y el lote del bote de pintura y está esperando a que le digan dónde y cuándo se vendió. Qué chaqueta tan fea, también. Luego hago más crítica constructiva.
 
Última edición:
Sí, las estrías de arriba sobran. Y el diablo le da aspecto de versión mexicana no sindicada de Iron Man. Solo le falta "El Barto" detrás. Seguro que no ve un carajo con él puesto. Tiene que oler a piojo muerto ahí dentro. Las fotos no están bien hechas. Y ese verde pistacho de la pared es tan de 2010. Verruga ya conoce el fabricante y el lote del bote de pintura y está esperando a que le digan dónde y cuándo se vendió. Qué chaqueta tan fea, también. Luego hago más crítica constructiva.
Si te refieres a las canaladuras en la parte superior son para que la mascara pueda abrirse to guapamente con unos motorcillos al darle a un boton creo recordar. En lo de los dibujos del diablo y la putarraca opino igual que ustec.
 
Si te refieres a las canaladuras en la parte superior son para que la mascara pueda abrirse to guapamente con unos motorcillos al darle a un boton creo recordar. En lo de los dibujos del diablo y la putarraca opino igual que ustec.


No, lo que ha dicho el viejo de que parece un viejo, las rayitas de la boca. He usado estrías porque me he imaginado directamente la cara del viejo.


Atención al chino flipao.



35007
 
No, lo que ha dicho el viejo de que parece un viejo, las rayitas de la boca. He usado estrías porque me he imaginado directamente la cara del viejo.


Atención al chino flipao.



Ver el archivos adjunto 35007

Ya tiene tiempo, pero para flipada esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedate como siempre en estos cosplays quedan todos como muy gordulios, este es el primer traje que veo que es 100% profesional.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie