Para esa gente que fuma porrillos.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Aquí les descubro una de las aficiones que tiene un amigo de un amigo cuando fuma sus petillas navegando por internet.
Muchos ya las conocerán porque hay multitud de webs sobre ilusiones ópticas y esas cosas, pero a otros no les habrá dado por buscar. Esos parásitos antiespañoles de mal vivir que se deendrogan con frecuencia, pueden pasar una fumadilla amena con esto.
Ésta es buenísima, lo pasarán de lo lindo bien drogados como buenos indeseables:

iluruedasmueve.jpg

Hay que mirar fijamente al punto y acercar y alejar la vista.

Después tenemos los estereogramas, que eran mi bestia negra, hasta que he dado con la clave para disfrutarlos. La clave está en que le den por el culo a lo que se supone que hay que ver, mola igual:
estecrunchpaz.jpg

Se supone que hay que ver lo siguiente, pero ya digo que ni de coña he visto yo nada parecido:
estecruchpazsol.jpg

Las que linkeo las he sacado de esta web, pero las hay a patadas:

tu lo que eres es un asesino!
me mareo estando sereno asi que fumao o bebido mejor ni lo intento :2

Qué mareante joder.

dile a tu amigo ke combine los petas con las paginas warras...
se lo pasará mucho mejor

nada de fotos, solo videos, como los hombres...

yo si k he visto el simbolillo, tengo x kasa un par d libros d esos dl ojo magico k molan mazo xD

Yo no he visto el símbolo de la paz. Me parece más el culo de la Cosa graffiteado.

Pues yo veo una calabaza de halloween

con su sonrisa malvada y los ojos entornados :?

PicaRa^_^ rebuznó:

Pero qué sensibles que estás hoy! No te preocupes, no es grave mientras las calabazas no te pidan que quemes cositas. Visita al Dr. Polla y todo arreglado:

polla.jpg

no, la calabaza solo me dice: " odaaaaaaaaaaa chataaaaa" y obscenidades .

Mi amigo Gladys si ke me dice ke keme cosas y ke mate a ancianas

conejo.gif
---> foto de gladys, mi amigo el conejo rosa de 3 metros

Malatesta rebuznó:
Después tenemos los estereogramas, que eran mi bestia negra, hasta que he dado con la clave para disfrutarlos. La clave está en que le den por el culo a lo que se supone que hay que ver, mola igual:
estecrunchpaz.jpg

Se supone que hay que ver lo siguiente, pero ya digo que ni de coña he visto yo nada parecido:
estecruchpazsol.jpg

Las que linkeo las he sacado de esta web, pero las hay a patadas:

Se ve, se ve.

Atrás
Arriba Pie