Para foreros compulsivos

Rulo Turulo rebuznó:
ChenoaFirma7.JPG

te juro por dios q iva con un stick de hockey y las destrozaba la cabeza.[/img]

Yo te ayudo con mi bate de beisbol lleno de clavos.

Que asco de tias.

Maldita sea, no he podido desde mi casa participar en la debacle del foro de la gran Patricia, cagon la puta, pero he visto como lo haciais trizas desde la casa de un colega.
He de decir que a sido gratificante. Hihihi, cuando lo vuelvan a repetir no duden en llamarme.

:pla :pla :pla

Hola a tod@s! Simplemente deciros que si veis algun mensaje por aqui en plan despectivo u ofensivo siento mucho su publicacion pero al parecer gente aburrida se entretiene posteando barbaridades sobre otras personas. Siento tener que deciros esto y os pido mil disculpas si algo de esto os ofende. Un beso y lo siento.

palabras de patricia :D

Gracias darme_mas_gore, la agregaré al messenger, muahahahaha!!!

:-o :-o :-o

pd: en el fondo es una warrilla

jajajaj ke weno el foro ese ke se kontesta a si mismo el la polla, la kancion de la pagina de patricia induce al suicidio y por ultimo esta tia debe ser medio gilipollas pa kargarse todo...

hijaputa... que pena no copiar los hilos, porque eran de polla de leproso... Primero empezó borrando uno a uno, como no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, la muy pailana eliminó el foro entero..

HAY QUE SER CAZURRA!!!! Pero bueno, siendo fan de Operación Truño, y con esas lupas......

drbanner rebuznó:
hijaputa... que pena no copiar los hilos, porque eran de polla de leproso...

Tengo copiados dos o tres, por si tiene especial interés.

En formato php.

Mañana, ¿más, no...? aunque sea con otro foro de semejantes condiciones, bien montado, también en php y de temática neo-vomitiva y tal... :D

Por los viejos tiempos

Adelante Pablo, cuélgalos!!... Este avatar quedará para los "anales" de la historia

192bfa6d.gif

yo participe un poquito, lo que el trabajo me permitio.

me rei lo que quise y mas :lol:

Y ya lo dije en un hilo, esto es lo que pasa cuando son intoxicadas con las revistas para teens. Al parecer esta tia se va de vacaciones, propongo que alguien construya un foro en honor de esta tia ya que ella nos ha privado del suyo.

Topic: Patricia Sánchez, cámbiate los lupos por Dios

pablo garcia lopez rebuznó:
Tener más dioptrías que el tercer ojo de un tejón subterráneo no implica la necesidad de portar anteojos de madera réplica exacta de los del mismísimo Gepetto el padre de Pinocho, mujer.

Hay que ser más fachion, use usted lentillas o jamás llegará a la talla artística de sus bienamados Bustamante, Raúl o Maikel Janson.
En caso de imposibilidad económica de hacerse con unas, recurra usted al celofán cortándolo en círculos con el cortauñas.

No se han visto ídolos con gafas desde la época de Nana Mouskury y el "yo canto por tu libertad" de los cojones.

¡¡Saludos...!!

the_seilor rebuznó:
Lentes que me mientes, gafas que me estafas.

Zoquetemen rebuznó:
O mejor,córtate la cabeza,total nadie notará la diferencia...¿o si?

darme_mas_gore rebuznó:
yo creo que me lo mejor lle una bolsa en la cabeza con su agujerito y a chupar

El_Malote rebuznó:
CABRONES NO OS METAIS CON LA CHIQUILLA TIENE UN SUEÑOOOOOOO

PicaRo_u_U rebuznó:
y sólo 17 años panda de pervertidos!!

incesticide rebuznó:
jajaja zoketemen maldito kabron de mierda tienes ke estar en todos los jodidos lugares d este jodido mundo, niña ponte unas gafas de monturas al aire k te pasa de moda

incesticide rebuznó:
maldita mierda de bustamante esta necesita un buen pollazo koño

argentinita rebuznó:
Pues préstale a tu novio inces...

El_Malote rebuznó:
DIOS MIO QUE GROSERAAA!!!!!

TENERRRR EDUCACION CON LA XIQUILLAAAAA

drbanner rebuznó:
yo creo qeu es mejor taparle la cara con las bragas y TODO POR LA PATRIA...Aunque le quede la manchita roja en la nariz. Le hace más sesi

estas cosas se avisan coño!
Código:
Foros de discusión 
Información 

No hay foros
y me he perdido la fiesta :?

NaKo rebuznó:
Código:
Foros de discusión 
Información 

No hay foros

estas mayor, que le vamos a hacer.

en breves empezaras con los gatillazos y esas cosas.

Armani rebuznó:
NaKo rebuznó:
Código:
Foros de discusión 
Información 

No hay foros

estas mayor, que le vamos a hacer.

en breves empezaras con los gatillazos y esas cosas.
dios te lo pague con muchos hijos y de muchos colores
¬¬

The_Joker rebuznó:
Todavia te queda el libro de visitas :D

PatriciaWebMaster en su puto libro de visitas rebuznó:
27 de Julio de 2004, 21:50:53

¡Hola a tod@s! Simplemente deciros que si veis algun mensaje por aqui en plan despectivo u ofensivo siento mucho su publicacion pero al parecer gente aburrida se entretiene posteando barbaridades sobre otras personas. Siento tener que deciros esto y os pido mil disculpas si algo de esto os ofende. Un beso y lo siento.

Nombre Mensaje
andres

28 de Julio de 2004, 15:35:30

o dejais la web de mi hija o os vais a enterar venir si teneis huevos a tocarme los huevos a mi
que como saque la zapatilla mas de uno va a correr os lo aviso pa que luego no me vengais llorando.

pasar de estos
p.d.: y si teneis huevos venir a probar mi zapatilla que os voy a dejar el culo bien caliente

este moinas ¿de que coño va? Creo que no sabe bien donde se mete...

El diario de Putricia

Atrás
Arriba Pie