Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:![]()
te juro por dios q iva con un stick de hockey y las destrozaba la cabeza.[/img]
drbanner rebuznó:hijaputa... que pena no copiar los hilos, porque eran de polla de leproso...
pablo garcia lopez rebuznó:Tener más dioptrías que el tercer ojo de un tejón subterráneo no implica la necesidad de portar anteojos de madera réplica exacta de los del mismísimo Gepetto el padre de Pinocho, mujer.
Hay que ser más fachion, use usted lentillas o jamás llegará a la talla artística de sus bienamados Bustamante, Raúl o Maikel Janson.
En caso de imposibilidad económica de hacerse con unas, recurra usted al celofán cortándolo en círculos con el cortauñas.
No se han visto ídolos con gafas desde la época de Nana Mouskury y el "yo canto por tu libertad" de los cojones.
¡¡Saludos...!!
the_seilor rebuznó:Lentes que me mientes, gafas que me estafas.
Zoquetemen rebuznó:O mejor,córtate la cabeza,total nadie notará la diferencia...¿o si?
darme_mas_gore rebuznó:yo creo que me lo mejor lle una bolsa en la cabeza con su agujerito y a chupar
El_Malote rebuznó:CABRONES NO OS METAIS CON LA CHIQUILLA TIENE UN SUEÑOOOOOOO
PicaRo_u_U rebuznó:y sólo 17 años panda de pervertidos!!
incesticide rebuznó:jajaja zoketemen maldito kabron de mierda tienes ke estar en todos los jodidos lugares d este jodido mundo, niña ponte unas gafas de monturas al aire k te pasa de moda
incesticide rebuznó:maldita mierda de bustamante esta necesita un buen pollazo koño
argentinita rebuznó:Pues préstale a tu novio inces...
El_Malote rebuznó:DIOS MIO QUE GROSERAAA!!!!!
TENERRRR EDUCACION CON LA XIQUILLAAAAA
drbanner rebuznó:yo creo qeu es mejor taparle la cara con las bragas y TODO POR LA PATRIA...Aunque le quede la manchita roja en la nariz. Le hace más sesi
NaKo rebuznó:estas cosas se avisan coño!
y me he perdido la fiesta :?Código:Foros de discusión Información No hay foros
dios te lo pague con muchos hijos y de muchos coloresArmani rebuznó:NaKo rebuznó:estas cosas se avisan coño!
y me he perdido la fiesta :?Código:Foros de discusión Información No hay foros
estas mayor, que le vamos a hacer.
en breves empezaras con los gatillazos y esas cosas.
The_Joker rebuznó:Todavia te queda el libro de visitas :D
PatriciaWebMaster en su puto libro de visitas rebuznó:27 de Julio de 2004, 21:50:53
¡Hola a tod@s! Simplemente deciros que si veis algun mensaje por aqui en plan despectivo u ofensivo siento mucho su publicacion pero al parecer gente aburrida se entretiene posteando barbaridades sobre otras personas. Siento tener que deciros esto y os pido mil disculpas si algo de esto os ofende. Un beso y lo siento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.