Para foreros compulsivos

Recalco:

....pa que luego no me vengais llorando...

llorar.jpg

BustaFirmaElEntrego3.JPG

Marshaaaa

manufirma1.jpg

Joder, como está el que anuncia colonias. Le voy a hacer requesón, entre el pellejo y el capullón

Raul2.JPG

Me equivoqué de Raúl. Yo quería al del Madris y me encuentro al julay este

ChenoaFirma7.JPG

Holitas. Soy "La Nana" con un clon de paloma San Basilio
¿qué pone en mi culo?: Pince

alex2.JPG

Con el macho men y mi madre a la que le dió un calambre en la boca cuando quiso chupar el consolador eléctrico

VipSama2.JPG

Pito, pito... gorgorito... donde vás tú tan bonita... a la acera verdadera.. pim..pam ... fuera..... Ganó la que más tetas tiene. Viva la leche desnatalia

en mi imaginacion guarril-foril, me imagino a PicaRa tal que asi...

alex2.JPG

(entiendase, parecida a la Patricia)

:oops: con ese pelo, gafitas, piel blanquita...(ais ke me pongo nervioso :? )

hihi :wink:

y la madre por que coño se muerde el labio es que tien el movil metido en el chumino y le estan llamando

que alguien me lo explique, no lo entiendo

mirar sinverguenzas eso no se hace

todos vosotros sois unos putos guarros salidos y que os den

como sepa de donde sois va a venir mi novio y os va a pegar una buena paliza

es rapero por si no lo sabeis

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto le escrito en contacto haciendome pasar por canario pa ver si va de vacaciones a ver si contesta y me ha contestado que este año no se va de momento

escribire a que horas esta pa hablar y cuendo no te a sabotearla la web :twisted:

Poner algo tan volátil en el libro de visitas...pffff...teneis su msn? es pa cagarme en ella...

Zoquetemen "a shuparla ya" Over

por dios darme_mas_gore, en canarias ya tenemos suficientes freaks y teens como esas.

Los Alegres Colombinos forever.

Los ultimos acontecimientos en el Libro de Visitas:

PatriciaWebMaster rebuznó:
28 de Julio de 2004, 17:15:13

hola, simplemente propongo una cosa. no se ni kien sois ni de donde sois los que os meteis conmigo y con mi pagina pero me gustaria k no lo hicieseis. yo no os he hecho nada, ¿porke os meteis conmigo?

Putricia rebuznó:
28 de Julio de 2004, 17:19:14

Porque apreciamos tu carrera como artista
Por cierto, cuanta polla de segurata has comido pa ver a tanto cantante??

Simplemente, genial.

FORO DE PATRICIA

Putricia:

Si quieres que dejemos de boicotear tu pag deberas hacer lo mismo que con los seguratas, y la del labio mordido tambien, que se ve que le gusta mucho.
Ya sabes

Los Alegres Colombinos Forever

Sois unos perros. Vais a acabar con la gallina de los huevos de oro. Dejadla tranquila, y la semana que viene, reabrimos el hilo, pero a lo bestia. Seguro que habrán abierto ya los foros.

Por si acaso, le he dejado un mensajito de apoyo en su libro de visitas. Hasy que portarse bien con ella... hasta la semana que viene :twisted:

Jajaja!! y a vosotros os borra y a mi no. Vamos a lanzar un boicot de "lamida de ojaldre" y llenarle el libro de visitas de moñadas. 30 páginnas de auténtico pastel de nata con lefa!!! :twisted:

mirar sinverguenzas eso no se hace

todos vosotros sois unos putos guarros salidos y que os den

como sepa de donde sois va a venir mi novio y os va a pegar una buena paliza

es rapero por si no lo sabeis

pero la que escribio esto que es patricia? osea pija que le mola bisbal y sale con un rapero muy gallu
cuida a tu guardaespaldas patri que no me haga daño :twisted:

Burracoman rebuznó:
Sois unos perros. Vais a acabar con la gallina de los huevos de oro. Dejadla tranquila, y la semana que viene, reabrimos el hilo, pero a lo bestia. Seguro que habrán abierto ya los foros.

Por si acaso, le he dejado un mensajito de apoyo en su libro de visitas. Hasy que portarse bien con ella... hasta la semana que viene :twisted:

Yo también creo que es lo mejor. La mierda si es mucha huele demasiado. Trankis tronkos

La union hace la fuerza, lo que hay que hacer es que en vez de enviar mensaje a mensaje lo enviemos un gran numero de personas a la vez para que no de abasto la muy perra. :-o

Mi mas humilde aportacion ....

Rojillo1985 rebuznó:
28 de Julio de 2004, 17:44:30

estas gente zeguramente son rumanos, hecuatorianos o igual jitanos eh que yo se que ultimamente andan rovando paginas gues a niños me lo ha contado un tio mio que travaja en la policia y que save mucho de hestas cosas
ya se hiran pero si sigen ya le dire a mi papa que saque la hescopeta para hasustarles

hanimo patri! fuera los malos!

rojillo rebuznó:
Mi mas humilde aportacion ....

Rojillo1985 rebuznó:
28 de Julio de 2004, 17:44:30

estas gente zeguramente son rumanos, hecuatorianos o igual jitanos eh que yo se que ultimamente andan rovando paginas gues a niños me lo ha contado un tio mio que travaja en la policia y que save mucho de hestas cosas
ya se hiran pero si sigen ya le dire a mi papa que saque la hescopeta para hasustarles

hanimo patri! fuera los malos!

:137 :137 :137

Yo me he dedicado a dejar los "apoyos" de siempre de forma subliminar, y parece que la pobre niña no se pispa y han colado.

A las pruebas me remito, que aún sigue en pie:

bibian rebuznó:
Patricia ánimo.
Un dia este tipo de gentuza se pirara.
Ten paciencia
A los que de verdad contamos nos encantas

Gilipollas los demas
A patri dejarla en paz
Falta os hace que
Os manden a tomar por saco.
Tu ni caso patri
Animo y a comerte el mundo con tu
Sueño

ohhhhhhhhhh lo ha borrado, con las buenas intenciones con las que iba rojillo. xDD

Atrás
Arriba Pie