Para foreros compulsivos

darme_mas_gore te han pillaoooooooooo, espero que no pille a los demas

no porque lo otro esta escrito de otra forma yo era pa ponersele facil a ver si dejandoselo a huevo no lo pillaba

zoquetemen

28 de Julio de 2004, 19:27:25

no me borres yo soy uno de esos que intentan joder tu pagina si teneis algo contra mi decirmelo

Oyes...casi mejor que useis vuestros jodidos nicks...mamones...

Zoquetemen "serán jodios..." Over

A ver la direccion de ese foro que me apetece trollear un poco.

antonio

28 de Julio de 2004, 20:10:39

hola soy el novio de tania si no dejais en paz a patricia y a mi chorba os rompere la cara cabrones

dejame el mensaje pa que sepan con quien se meten estos merluzos

y este quien coño es???

Antonio

deja el mensaje de abajo pa que se tranquilicen ya que por ahora no han vuelto a escribir

Boicooooot

Siento tristeza por lo de meterse tanto con una chiquilla que vive en su mundo de ilusión.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
portad1.jpg

Tropecientos posts ofensivos y ni un ataque de ira por parte de ella. Debe de ser buena persona. :)

PS: Estoy escribiendo esto bajo los efectos de la valeriana.

Es comprensible, en el fondo da pena pero es que los textos con mensajes ocultos son la polla.

Siento verdadero remordimiento. No pude ni dormir la siesta. Es un horror lo que estamos haciendo con esta chiquilla.

drbanner rebuznó:
Siento verdadero remordimiento. No pude ni dormir la siesta. Es un horror lo que estamos haciendo con esta chiquilla.

Pues creo que hay cerca de cuatro páginas de insultos.

Nah..se le pasará.

Zoquetemen "supongo..." Over

y si se suicida?
y si se convierte en una phsyco-killer de famosos?
y si le queda un trauma y sigue a la caza del autógrafo con 80 años?

¿quién tiene un autógrafo de Patricia?

Creo que esta gente ha sido creada para que gente sin escrupulos se ria de ellas.

sugiero una tregua con Patricia Sanchez

le prometemos no volver a joder sus foros, libro de visitas, ni nada de su web en donde se pueda escribir...
a cambio de que nos conceda una entrevista donde le preguntemos lo que queramos.

esta entrevista, junto con la historia de patricia sanchez, podrian ser publicadas en putalocura si a Torbe le gusta, y la ayudariamos a dar su deseado salto a la fama.

(joder como se le va a uno la cabeza a las 4 menos 20...)

Apoyo la propuesta de gollum_1981, una entrevista con esa tipa seria lo mejor que podria ocurrir aki en mucho tiempo :pla

darme_mas_gore

29 de Julio de 2004, 09:36:52

yo: hola buenos dias y bienvenidos al diario de darme_mas_gore:
yo: hoy tenemos una invitada muy especial Patricia Sanchez
yo: bueno pues patricia es una niña a la que ha violado bisbal
putri: pues si la verdad es que cuando fui a verlo en uno de sus conciertos el bueno me invito a subir a la habitacion del hotel, alli me toco las tetas y me toco el coño y me dijo que lo tenia humedo sniff sniff
yo: joder patri vaya peazo rayas que te acabas de meter pera que te acompaño sniff sniff
yo: venga patri cuentanos mas
putri: la verdad es que yo al sobarme intente resistirme y marcharme pero bisbal me ato las manos y me metio una manzana en la boca y me la ato con un pañuelo y luego me tiro encima de la cama y la puta de chenoa me abria de piernas
yo: y luego
putri: y luego vino bisbal con una careta de cuero de sado y me empezo a meter una botella de wisky por el coño, luego empezo a azotarme con el cable del televisor y chenoa empezo a comerme las tetas bueno eso pense yo hasta que saco una cuchilla de afeitar y me empezo a rajar mis melones y y...
yo: pero putri que todo lo que tengas que contarnos sera despues de la publicidad
yo: joder la puta niña guarra esta contandome sus aventuritas por dios
yo: Quitate esos lupos guarra
yo: vaya pinta de guarra que tiene ¡que alguien me traiga mi fusil!
BAMMMM y putri con todos los sesos esparcios por medio plato y en esto se levanta la agente y empieza aplaudir y decir PUTA MUERTA Y CORTA, PUTA MUERTE Y CORTA

p.d.todabia no ha borrao ningun mensaje ya se cansaria de borrarlos yo os dejo el ultimo que he posteado por si lo borra

Nau rebuznó:
[

Aunque confieso que eh tenido muchos peces, un pajarito y varios grillos.

Club de Fans a los que pertenezco: Club Oficial de Verónica, Club Oficial de Hilary Duff, Club Oficial de BSB, Club Oficial de Gisela, Club de Fans Oficial de Natalia. [/size]

..

Confesar eso es de una gran valentia, ¡¡¡vive dios!!!

Y por otro lado, lo de "club oficial" :shock: ¿Qué quiere decir? ¿que esta gente también tiene clubs 'extraoficiales' ...joder, lo de oficializar un club de fans de Gisela, por ejemplo, esta a la altura de lo de los pajaritos y los grillos.

Ahhhh, me corroe la duda ahora de saber porque un club de fans es oficial ¿ante que estamento? ¿que justificación tendrá?

En fin, demasiado texto para un tema tan estupido, disculpas.

MJ

Atrás
Arriba Pie