Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noticias

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.942
Reacciones
8.345
Una pareja en Barcelona descuartiza y tira al contenedor a la madre de él:

https://www.20minutos.es/noticia/171350/0/prisiones/jovenes/calafell/


Si cuentas con buenas herramientas de carnicero y con un lugar a propósito -una mesa de madera recia en la cocina- no es muy complicado descuartizar a una persona. Lo mejor es comenzar por la cabeza para no hacer el trabajo en la misma cara de la víctima. Puede resultar costoso cortar las vértebras cervicales, pero se deja el hueso para el final y con un buen hacha no hay cuello que se te resista.
Los brazos no ofrecen demasiada dificultad, pero sí en cambio las piernas. Yo aconsejo cortar primero por las rodillas, y luego con un cuchillo corto y bien afilado profundizar sendos cortes por las ingles. Pero hay que orientar bien el corte para llegar a la articulación del fémur y la cadera. Al final habrá que recurrir otra vez al hacha.
Yo el tronco no lo tocaría. Debe de ser asqueroso que se derramen los intestinos y demás vísceras por la cocina, y lo mal que huelen. Además nos sorprenderemos de lo pequeño que en realidad es un tronco cuando pierde cabeza, brazos y piernas.

Los trozos del cuerpo conviene tirarlos en el contenedor más próximo y a una hora intermedia, cuando aún hay gente en la calle. Nada más normal que un vecino arrojando la basura. Además conviene que el contenedor no esté lleno del todo, que dejaría los miembros de nuestra víctima al alcance de cualquier perro, o de cualquier curioso o hambriento, que todos estos husmean por los contenedores. Al anochecer suelen estar a la mitad, y poco después el cuerpo del delito presumiblemente quedará oculto por las bolsas de basura que irán arrojando encima nuestros pacíficos vecinos. Por otro lado al volcar el contenedor en el camión, al ir en medio envuelto entre basuras, es más difícil que nuestra bolsa quede a la vista de los encargados de la recogida.

Si es verano conviene tener un congelador grande, pues podemos tardar hasta cuatro días en deshacernos de todo el cadáver. El primer día, por supuesto, la cabeza, y yo aconsejo deshacerse del tronco cuanto antes. Otro día los brazos y otro las piernas... sí, por lo menos cuatro días, si no más, durante los que hay que demostrar mucha tranquilidad y paciencia. Y no perder nunca la sonrisa.
 
pero que mal esta la peña por dios.
Tras taitantas temporadas de csi todavia no se han dado cuenta de que lo mejor es ir alimentando a animalillos con los pedazos,recogiendo los huesos para posteriormente, triturarlos y espolvorear el fregadero con ellos.


edito: el martes descuartice un feto de caballo y nadie dijo nada
 
Gracias. Pondré en práctica sus consejos en el próximo crimen que cometa.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Gracias. Pondré en práctica sus consejos en el próximo crimen que cometa.

Shhh, shhhhhh, se te olvidó cerrar esto...
 
Hay que animar esto un poco. A quien le toca hoy el turno de noche?
 
A los ácidos se les tiene olvidados.... bañera repleta de H2SO4

Una ez acabada la efervescencia se vacía y neutraliza (con una simple disolución con agua es suficiente). Los restos pueden servir para confeccionar un precioso cuadro (o estátua) a gusto del artista y decorar el salón.
 
Pepillo32 rebuznó:
A los ácidos se les tiene olvidados.... bañera repleta de H2SO4

Una ez acabada la efervescencia se vacía y neutraliza (con una simple disolución con agua es suficiente). Los restos pueden servir para confeccionar un precioso cuadro (o estátua) a gusto del artista y decorar el salón.

cuidado al neutralizar que salta y lo que salte te va a quemar de puta madre
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
A los ácidos se les tiene olvidados.... bañera repleta de H2SO4

Una ez acabada la efervescencia se vacía y neutraliza (con una simple disolución con agua es suficiente). Los restos pueden servir para confeccionar un precioso cuadro (o estátua) a gusto del artista y decorar el salón.

cuidado al neutralizar que salta y lo que salte te va a quemar de puta madre

Mientras no le eches permanganato potásico no veo grandes problemas haciéndolo con cuidado y mimo.
 
Pepillo32 rebuznó:
A los ácidos se les tiene olvidados.... bañera repleta de H2SO4

Una ez acabada la efervescencia se vacía y neutraliza (con una simple disolución con agua es suficiente). Los restos pueden servir para confeccionar un precioso cuadro (o estátua) a gusto del artista y decorar el salón.

Así lo diluyes (y poquito) no lo neutralizas, necesitas sosa caústica para eso, o bicarbonato en buenas cantidades.

Entendidillos de los cojones.

Siempre puedes usar el sulfurico, pero no sería sospechoso el encontrar restos de sulfurico y cuerpo licuado en tu bañera?

Amos, no me jodas. Lo mejor, es cargarle el muerto a un vagabundo. le das 3 euros y el machete homicida, y una botella de whisky, disfrazado de payaso, y verás como nadie sospecha de ti.
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

cuellopavo rebuznó:
Si cuentas con buenas herramientas de carnicero y con un lugar a propósito -una mesa de madera recia en la cocina- no es muy complicado descuartizar a una persona. Lo mejor es comenzar por la cabeza para no hacer el trabajo en la misma cara de la víctima. Puede resultar costoso cortar las vértebras cervicales, pero se deja el hueso para el final y con un buen hacha no hay cuello que se te resista.
Los brazos no ofrecen demasiada dificultad, pero sí en cambio las piernas. Yo aconsejo cortar primero por las rodillas, y luego con un cuchillo corto y bien afilado profundizar sendos cortes por las ingles. Pero hay que orientar bien el corte para llegar a la articulación del fémur y la cadera. Al final habrá que recurrir otra vez al hacha.
Yo el tronco no lo tocaría. Debe de ser asqueroso que se derramen los intestinos y demás vísceras por la cocina, y lo mal que huelen. Además nos sorprenderemos de lo pequeño que en realidad es un tronco cuando pierde cabeza, brazos y piernas.

Los trozos del cuerpo conviene tirarlos en el contenedor más próximo y a una hora intermedia, cuando aún hay gente en la calle. Nada más normal que un vecino arrojando la basura. Además conviene que el contenedor no esté lleno del todo, que dejaría los miembros de nuestra víctima al alcance de cualquier perro, o de cualquier curioso o hambriento, que todos estos husmean por los contenedores. Al anochecer suelen estar a la mitad, y poco después el cuerpo del delito presumiblemente quedará oculto por las bolsas de basura que irán arrojando encima nuestros pacíficos vecinos. Por otro lado al volcar el contenedor en el camión, al ir en medio envuelto entre basuras, es más difícil que nuestra bolsa quede a la vista de los encargados de la recogida.

Si es verano conviene tener un congelador grande, pues podemos tardar hasta cuatro días en deshacernos de todo el cadáver. El primer día, por supuesto, la cabeza, y yo aconsejo deshacerse del tronco cuanto antes. Otro día los brazos y otro las piernas... sí, por lo menos cuatro días, si no más, durante los que hay que demostrar mucha tranquilidad y paciencia. Y no perder nunca la sonrisa.


KRISTIAN-PIELHOFF.jpg


Fácil... y sencillo, amigos.


Y ahora, mientras voy empapando los cadáveres en cal viva, vamos con un Brico de necrofilia...





Muy buenas noches.
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

MAIK- rebuznó:
KRISTIAN-PIELHOFF.jpg


Fácil... y sencillo, amigos.
Y ahora, mientras voy empapando los cadáveres en cal viva, vamos con un Brico de necrofilia...


Muy buenas noches.

habia un admin que tenia el rango de bricomaniaico o algo asi, daba cacotas solo verlo
 
Yo en cambio lo veía un rango grandioso y envidiable, lo que son las cosas.

Claro, que siempre ha habido puntos de vista, y meros rebuznos humanizados.
 
Pepillo32 rebuznó:
Mientras no le eches permanganato potásico no veo grandes problemas haciéndolo con cuidado y mimo.

siempre el ácido sobre la base si lo haces al revés salta por la diferencia de temperatura, empieza a reaccionar y se calienta del carajo, salta como una puta catapulta

'el ácido sobre la base y contra la pared' es la puta regla a seguir
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

micropene II rebuznó:
MAIK- rebuznó:
KRISTIAN-PIELHOFF.jpg


Fácil... y sencillo, amigos.
Y ahora, mientras voy empapando los cadáveres en cal viva, vamos con un Brico de necrofilia...


Muy buenas noches.

habia un admin que tenia el rango de bricomaniaico o algo asi, daba cacotas solo verlo

No sé si es una sutileza digna de una inteligencia considerable o un pura ignorancia quasi derivada en owned
 
Yo contigo no me ajunto que has pasao de mi gif :cry:
 
sexbomb rebuznó:
Spawner rebuznó:
Yo contigo no me ajunto que has pasao de mi gif :cry:

Spawn es que el gif era muy muy triste.


Lo sé :cry: Es que estoy empezando y lo domino poco, todo se andará... Eso de buscar imagenes gayers por internet no es una cosa que haga yo toas las tardes..
 
No se, no lo veo del todo claro...

Si yo asesinara a una persona, cosa que irremediablemente acabara sucediendo, enfocaría el problema del cadáver de otra manera...

Supongo que lo bautizaría con mi esperma para darme un homenaje y ponerle un nombre a mi nuevo Hamijo. Esa misma noche invitaría a todos mis conocidos a casa para exhibir a Daygoro Paul (Sí, definitivamente le llamaría DAYGORO PAUL), mi nuevo y tímido Hamijo, al que dotaría de una interesante vida que contar, amenizada con mi humilde Karaoke.

freak_t_web.jpg


Porque tú ere mi lobaaaa y yo soy tu loboooo ¡¡Venga Daygoro, anímate!!


cadaver.jpg


¡¡...........................!!
 
Atrás
Arriba Pie