Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noticias

Moporday rebuznó:
Entonces sería un asesino cojonudo, porque a mi seguro que se me olvida...

tampoco es necesario, en cuanto te viera el policia comprenderia que tu madre se ha fugado en un despiste para vivir su vida alejada de un chupoptero. :lol:
 
Benito rebuznó:
Moporday rebuznó:
Entonces sería un asesino cojonudo, porque a mi seguro que se me olvida...

tampoco es necesario, en cuanto te viera el policia comprenderia que tu madre se ha fugado en un despiste para vivir su vida alejada de un chupoptero. :lol:

Y tendría cierto sentido, no debe molar convivir con un adulto guarro que ni te saluda por la calle porque es excesivamente despistado.

Sólo Dios sabe lo que sufren mis padres y el señor del butano.
 
Haber, ya tengo el cadaver en la bañera, ahora que hago¿
 
Poner un cadaver en el frigider es de tristes, es mejor destasarlo y quemarlo, una vez hecha esta operacion se tira al rio mas cercano los restos que quedan.
 
...bla bla bla... corto por aquí... bla bla bla... corto por allá...

Qué divertido es jugar a ser un asesino eh, seguro que subes 20 puntos de amistad con el amigo al que se lo cuentes y 1D6 de nivel molongui.

Serpiente rebuznó:
Haber, ya tengo el cadaver en la bañera, ahora que hago¿

Comprarte un cuadernillo Rubio.
 
pim_pam_pum rebuznó:
...bla bla bla... corto por aquí... bla bla bla... corto por allá...

Qué divertido es jugar a ser un asesino eh, seguro que subes 20 puntos de amistad con el amigo al que se lo cuentes y 1D6 de nivel molongui.

Pim joder, que nosotros somos iguales. :lol:
 
Gracias por los consejos de descuartizamiento, mutilación, conservación del cadaver en frigoríficos, etc. De esto saben mucho los chinos. Sabiduría oriental.
 
Joder, eso a una madre no se le hace. Las madres son sagradas. Ella le dió la vida y él se la quita... :?

Pepillo32 rebuznó:
A los ácidos se les tiene olvidados.... bañera repleta de H2SO4

Una ez acabada la efervescencia se vacía y neutraliza (con una simple disolución con agua es suficiente). Los restos pueden servir para confeccionar un precioso cuadro (o estátua) a gusto del artista y decorar el salón.

Me has recordado a esa escena del Monkey 2 en el que Guybrush está a punto de caer en una bañera de ácido.

"Cogeré tus huesos y me haré una silla. La llamaré la silla que chilla"

:lol: :lol: :lol:
 
No hace muchos años en mi ciudad hubo un caso que fue muy comentado: el de un estudiante de medicina que asesinó y troceó a su compañero de piso, utilizando el método del descuartizamiento y bolsas de basura. Y no hubiera sido descubierto de no haber latido en él la necesidad de comentar su hazaña con otros compañeros. Es triste cometer un crimen perfecto y no darlo a conocer. Es como si no lo hubiéramos cometido, como esas historias que nos inventamos para darle una relevancia a nuestra persona que en realidad no tiene. Tuvo que jurar ante la policía que había asesinado a su compañero para que le creyeran. Patético. Eso sí, antes de declarar su culpabilidad acudió al examen de "disección" en el que obtuvo sobresaliente. Lamento que hayamos perdido a tan experto cirujano.
 
cuellopavo rebuznó:
Es triste cometer un crimen perfecto y no darlo a conocer. Es como si no lo hubiéramos cometido, como esas historias que nos inventamos para darle una relevancia a nuestra persona que en realidad no tiene. Tuvo que jurar ante la policía que había asesinado a su compañero para que le creyeran.
Esto le paso por no tener blog propio, asi hubiera contado su "hazaña" con lujo de detalle y sin ser atrapado. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie