Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noticias

micropene II rebuznó:
:lol: tampoco te pongas asi, lo que pasa es que estoy buscando algo mas navideño sabes?
4507131df7862b51e9e34625ac572576.jpg


Por quéeeeeeeeee?¿


Weno, ya está bien de forochat, que la noche es muy larga y yo tengo mucho mojito que beber...
 
Puestos a teorizar sobre como deshacerse de un cadaver.

Aprovechar un dia que vayas con los amigos a profanar alguna tumba al cementerio y meterlo ya dentro a este cadaver, despues cuando tus amigos se vayan, tu vuelves y limpias los destrozos para que no se note.

Creo que los cadaveres se sacan cada poco para limpiar, asi que tenemos ese tiempo para habernos ido del pais.
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

Spawner rebuznó:
No sé si es una sutileza digna de una inteligencia considerable...

Por el amor de Dios, el desdoblamiento viene a ser tan secreto como el del señor Casamajor...




Buenas noches.
 
También hay un señor chileno que hace albondigas con su grasa corporal y las vende en latas de conservas como arte moderno. Creo que en Dinamarca triunfo y es que allí tienen un extraño gusto para la cocina...
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

MAIK- rebuznó:
Spawner rebuznó:
No sé si es una sutileza digna de una inteligencia considerable...

Por el amor de Dios, el desdoblamiento viene a ser tan secreto como el del señor Casamajor...




Buenas noches.

Yo me enteré hace poco, triste de mí... Los entresijos del foro me los conozco poco, sabe usté. Esto de no tener messenyahg es lo que tiene.
 
lo mejor para desacerte de un cuerpo es desacerte del dicho cuerpo, y que nadie se entere
 
¿Y como regalo de cumpleaños? Se que hay niñas deficientes que compran ataúdes para dormir. Les regalas un cadáver y posiblemente te la coman al ritmo de las Spice Girls.. ¿No?
 
Moporday rebuznó:
¿Y como regalo de cumpleaños? Se que hay niñas deficientes que compran ataúdes para dormir. Les regalas un cadáver y posiblemente te la coman al ritmo de las Spice Girls.. ¿No?

Porque sabes que hay niñas deficientes que compran ataudes? crei que era un secreto, micropene jodido chivato.
 
Moporday rebuznó:
¿Y como regalo de cumpleaños? Se que hay niñas deficientes que compran ataúdes para dormir. Les regalas un cadáver y posiblemente te la coman al ritmo de las Spice Girls.. ¿No?

ajjajajaja que si
que no
que caiga un chaparron
estaba el señor don gato
sentadito en su tejado
maramamiau maramamiau
 
Yo se muchas cosas sin utilidad, como que los turcos usan ropa interior azul porque resalta el bronceado o que el otro día un niño serbio de 2 años sufrio una caída desde 50 metros de altura y salio ileso.
 
Moporday rebuznó:
Yo se muchas cosas sin utilidad, como que los turcos usan ropa interior azul porque resalta el bronceado o que el otro día un niño serbio de 2 años sufrio una caída desde 50 metros de altura y salio ileso.

Y salio Ileso a ver que es lo que habia caido.
 
Con las pieles tapizaba todas las sillas de casa y parte del sofà, los huesos para hacer buenos caldos como los de madre, o si no también se le pueden dar al perro para deleite personal, y bueno, me dejo lo mejor, que es la carne, para todos los gustos y sabores, exquisito manjar al alcance de muy pocos y digno de ser degustado
 
Con el pelo haces pelucas o unas muñecas para tus sobrinas o para tus sobrinos si son futuros sarasas, con las uñas haces sabrosos aperitivos para los domingos por la tarde y todavía te sobra para una vagina artificial, un Puuf y dos ceniceros...


¿Te han baneado Chulo?
 
ED_GEIN rebuznó:
Con las pieles tapizaba todas las sillas de casa y parte del sofà, los huesos para hacer buenos caldos como los de madre, o si no también se le pueden dar al perro para deleite personal, y bueno, me dejo lo mejor, que es la carne, para todos los gustos y sabores, exquisito manjar al alcance de muy pocos y digno de ser degustado

ed gein? eres ed gein de texas?
 
Me he leido el hilo, y lo único que se me ocurre es... aficionados.
 
beckerola rebuznó:
Me he leido el hilo, y lo único que se me ocurre es... aficionados.

Pues no escribas un libro a no ser que tengas un seguro médico cojonudo y no te asusten las lesiones cerebrales.
 
micropene II rebuznó:
asi que eres gein?

No empieces ahora con la coña del apellido, que bastante aguanté en la escuela con las mofas de mis compañeros
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

Bradley rebuznó:
Spawner rebuznó:
Yo me enteré hace poco, triste de mí... Los entresijos del foro me los conozco poco, sabe usté. Esto de no tener messenyahg es lo que tiene.

Idem. :?

Un euro al que me recupere la contraseña del messenger.

El Loco por un euro ni se molesta ofrecele mas.
 
Bradley rebuznó:
Bueno no creo que haya nadie tan interesado en mi, pero he de decir que el que me reviente el messenger tendra todas las contraseñas de foros, alguna cuenta de ogame, alguna cuenta de megasuploads y demas mierdeces de esas... :lol:

Ademas de poder ownearme ante algun amijo de la vida real, pero vamos, eso es lo de menos, no creo que los conserve mucho.

seguro que tu contaseña es el nombre de algun estratega militar
 
pero vamos a ver, si el problema no es deshacerse del cuerpo, es tener la mente fria de cuando te pregunten "ande ha ido tu vieja?" no te tires a los pies del policia gritando "LA HE MATAO"
 
Entonces sería un asesino cojonudo, porque a mi seguro que se me olvida...
 
Re: Para futuros carniceros -o una forma amena de poner noti

cuellopavo rebuznó:
Si cuentas con buenas herramientas de carnicero y con un lugar a propósito -una mesa de madera recia en la cocina- no es muy complicado descuartizar a una persona. Lo mejor es comenzar por la cabeza para no hacer el trabajo en la misma cara de la víctima. Puede resultar costoso cortar las vértebras cervicales, pero se deja el hueso para el final y con un buen hacha no hay cuello que se te resista.
Los brazos no ofrecen demasiada dificultad, pero sí en cambio las piernas. Yo aconsejo cortar primero por las rodillas, y luego con un cuchillo corto y bien afilado profundizar sendos cortes por las ingles. Pero hay que orientar bien el corte para llegar a la articulación del fémur y la cadera. Al final habrá que recurrir otra vez al hacha.
Yo el tronco no lo tocaría. Debe de ser asqueroso que se derramen los intestinos y demás vísceras por la cocina, y lo mal que huelen. Además nos sorprenderemos de lo pequeño que en realidad es un tronco cuando pierde cabeza, brazos y piernas.


El arte del saber cortar la carne
 
Atrás
Arriba Pie