PARA GRARI CON AMOR..

• Iniciador del tema Iniciador del tema byanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byanka

Guest
Grari cielo,hoy es nuestro aniversario y parademostrartelo feliz qsoy junto ati hedecidido poner la foto d nuestra 1º noche cuando despues d... :-o :-o :-o teprobaste mi vestido... ahiiiiiiiii q wapo sales!!!!!!!! :lol: espero q t guste :7

de haber sabido que grari tenia tan buenas piernas le habria tirado los tejos antes
GRARI PRECIOSA!!!!!!!
:oops: :oops: :oops:

elvestido le va un poco justito de tiro... pero tiene un pase. Yo me la follaba sin dudarlo vamos.

¡¡...que levante la mano quien piense que Grari es gay...!!

raise_hand.jpg

g0196511.gif

Raise_your_hand_if_youre_sure.jpg

020904kerryjohn.jpg

1525.jpg

hitler-Heil-Hitler.gif

raise%20your%20hand.jpg

raised_hands4.jpg

rymic2.jpg

img33.jpg

homelandscrowds.jpg

:eek: :eek: :eek:

si lo dice tanta gente sera verdad....... :1

Sr.cojones desde cuando se ha pasado por málaga??? y esas tetillas? :shock:

A ver, pa dejar una cosa clarita, esta pelma de los cojones no ha sido, no es y no será mi novia nunca. Es una pija loca que vive a 2.000 kilómetros de aqui y que segun me han dicho antes era un hombre y se ha operado las tetas. Pidanle que ponga una foto de su pechugada, que merece la pena verla.

Lo de que si soy gay, pues la verdad, todavía no lo tengo muy claro, pero viendo lo flipadas que están la mayoría de las tias, cada vez tengo más ganas de cambiar de acera. Además a Pablin, Nako, Alekos, White Knight, Kaixer, Sr. Cojones y muchos más no les haría ascos ante una proposición de rellenarme el culo.

grari rebuznó:
A ver, pa dejar una cosa clarita, esta pelma de los cojones no ha sido, no es y no será mi novia nunca. Es una pija loca que vive a 2.000 kilómetros de aqui y que segun me han dicho antes era un hombre y se ha operado las tetas. Pidanle que ponga una foto de su pechugada, que merece la pena verla.

Lo de que si soy gay, pues la verdad, todavía no lo tengo muy claro, pero viendo lo flipadas que están la mayoría de las tias, cada vez tengo más ganas de cambiar de acera. Además a Pablin, Nako, Alekos, White Knight, Kaixer, Sr. Cojones y muchos más no les haría ascos ante una proposición de rellenarme el culo.

métete al msn zorra! :D

Menudo travelo...tiene 7 polvos sin sacarla, lo escondidito que lo tenia el homo-gay

oferta

chupo polla porque te quiero cariño ------------->6 €

coño lamo, sin depilar joven soltero discreto --->9€

gracias, oye cuanto te quiero, ¿no te lo habia dicho? ¿no? se lo diria a antonio ------------>40€

busco polla que llene mi hueco ------>100€

para el resto de muestras de cariño, patada en la boca.

papanoel.gif

GRari... Voy a petate el buyuyu, como me dejn en Navidades te la meto por tooo lo negro :-o

Atrás
Arriba Pie