Para las foreras, si, vosotras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Col3ra rebuznó:
Pero no quiero parecer misógino, aunque lo soy. Cuando digo que sois putas, lo digo con fundamento siempre os fijais en el trabajo y los ingresos de vuestra posible víctima. Lo que "el" verá en vosotras está claro: vuestro físico.

Osea que ofreceis vuestro cuerpo a cambio de una buena posición social y unas aptitudes psicológicas así como capacidad para obedeceros. A los que o bien no tengan dinero o bien no os garanticen una fidelidad y obediencia suficientes los descartareis aun siendo los hombres más atractivos que hayais visto.

A parte de que ya no se lleva el llamar putas a todas las mujeres, pues ya lo saben ellas, tambien veo algo de incongruencia en tus comentarios.

Incongruencia por que por lo visto te las das de machote folla putas y eres todo lo contrario aunque no lo sepas.

Por que eres un calzonazos. Calzonazos por que andas desesperado buscando esposa o una relación romantica estable, eres un enamoradizo y a su vez un pelagatos chapao a la antigüa usanza.

Ellas buscan un hombre con buena posición social para casarse o vivir en pareja, como es normal y como yo hago (ya de paso aviso que busco joven y guapa o en su defecto vieja y fea ricachona que me retire de la mundanal vida laboral a cambio de sexo, no del excelente pero si de buena calidad, soy cariñoso, divertido y se me puede poner los cuernos).

Si lo que quieren es follar, no miran el bolsillo ni la fidelidad, solo tu salero y si marcas a lo espartano.

Curioso que haya un refran hasta adaptable a usted y a mi :shock:

Pues si lo piensas bien, conan(no fisicamente claro) es el prototipo del forero medio.

Un ser que perdio contacto desde pequeño con sus padres, semi amargado, con gusto por la destruccion masiva.

Un ser que si le preguntaran que es lo mejor de la vida, contestaria: "Tirar abajo otros foros, verlos destrozados, y oir el lamento de sus foreros"

La unica diferencia es que el julandra de conan, tenia un amigo y una piva, un forero de pl no necesita ninguna de esas payasadas

A Benito:
Ojito con tocarme a Conan. Conan es Dios. Conan te mete Linux por, por, por... ¡por el culo! con solo una mirada, y además es invencible, y es muy bueno y está en todos nuestros corazones. Y si te metes con él, te invadirá la casa una plaga de sanguijuelas bulímicas y te volverás gayer y le pedirás trabuco pa comer y pa cenar.

A Conan ni tocarlo. Ostia.

Joder, odio que me hagas ponerme así Benito, pero alguien tenía que decirlo.

Sin acritud

El señor este del hilo seguro que está muy contento del devenir del forochat :137:twisted::86:71:16:12

Hay que matar a todas las mujeres y follarnos los culos solo entre hermanos

Cada vez que veo un post de este tipo de resentimiento lo tengo claro; putalocura es como las fases de la muerte: Negación, enfado y aceptación. Si no que en vez de muerte es acatar que si estamos aqui en este santo foro es porque como no sea pagando, no mojamos. Supongo que este sujeto esta en la fase de enfado. Animo, ya te queda poco...

Amsterdam rebuznó:
eres un enamoradizo y a su vez un pelagatos chapao a la antigüa usanza.

Hola.

Oiga, que ese soy yo....... y eso se llama ser un caballero español como Dios manda, me cago en Satanás.

3842_Borrachas.jpg

borrachas_N.jpg

borrachera.jpg

23843881_c49979cbe8.jpg

Col3ra rebuznó:
eriikaa coge a tu gato, córtale el cuello y hazte una sopa con su cabeza peluda, ya verás que rico que queda. Menuda puta estás hecha, calientapollas, para hablar sácate las pollas de la boca primero hija de la gran puta retrasada mental.
.
te lo voy a perdonar porque seguramente no tengas mas de 15 años

Col3ra rebuznó:
Angeleta a ti te tengo calada hipy, comunista, perroflauta, sadomasoquista. Con todo ese cuento del amor libre tienes una excusa para sacar a la luz tus perversiones. Joder, eres lo peor, con ese látigo de avatar ¿Es para que te flagelen a ti?

Dios, te ahorcaría con ese látigo cerda asquerosa y luego te rompería la cabeza a martillazos y tal. Ale vete al infierno bollera.

Es una pena que ya no tenga el látigo de avatar. Ahora lo llevo en mi bolso, y no es para que me flagelen a mí, es para utilizarlo con gilipollas como tú 8-)

Angeleta rebuznó:
Es una pena que ya no tenga el látigo de avatar. Ahora lo llevo en mi bolso, y no es para que me flagelen a mí, es para utilizarlo con gilipollas como tú 8-)

Venga va, y la ultima cruzada...

Cory, hija de satan, si conan me intentase meter linux por el culo, le pasaria como a los griegos con "medusa" que al mirarme "al ojo" se convertiria en piedra.

Y si me vienen una manda de sanguijuelas bulimicas, lejos de volverme gayer, lo que haria seria follarmelas, estoy acostumbrado a penetrar agujeros con sangre, normalmente menstrual, pero puedo hacer excepciones. Yo soy ESPAÑOL y eso implica != gay, todo el mundo sabe que los gays vienen de italia, portugal y cataluña.

Si, no se lo pregunte, a cervezas tambien aguanto mas que el zimerio ese

Benito rebuznó:
Venga va, y la ultima cruzada...

Lo digo completamente en serio... Hago unos bondages de escándalo, y una vez allí, puedo utilizar mis látigos y fustas para lo que desee :lol:

Lo digo completamente en serio... Hago unos bondages de escándalo, y una vez allí, puedo utilizar mis látigos y fustas para lo que desee :lol:

si, si, bondages y lo que tu quieras, para mi, mientras no sepas coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dobladillo, pespuntear unas cortinas o zurcir un pantalon, eres como de corcho.

Col3ra rebuznó:
Mírate lo de la circulación, tienes los tobillos gordos.

3 meses para dar con una respuesta, eres todo un champion :lol::lol:

CongratsRetarded.jpg

P.D. Encima la respuesta una puta mierda.

Col3ra rebuznó:
Mírate lo de la circulación, tienes los tobillos gordos.

Resubir pasados tres meses y sin motivo un hilo propio que ya está merecidamente en el olvido porque crees que encajará con el feeling del momento es ser más puta que cobrarte por hacerte pajas y más wannabe que los directivos de Antena 3 es una Rave. Tristec.

Col3ra rebuznó:
No sabía que existiera la expresión "ser más puta que cobrarte por hacerte pajas" aunque te diré que a mi me han cobrado por una paja, osea más bién pagué por un polvo y me hicieron una paja, eso si que es triste.

Es todo un honor que un forero del 2003 que tiene una cabeza de cerdo con un monóculo de avatar me diga 4 chorradas a las 6 de la mañana.

¿Pretendes ser irónico o estás hablando en serio? :lol:

PD: Yo tampoco había oído nunca esa expresión, me la acabo de inventar.

anda que resubir un hilo del cretacico, magistralmente rematado por servidor, para decirle a una usuaria que ya no existe que tiene los tobillos gordos y ahora intentar escurrir el bulto that way...

en fin pilarin...

Mujer rechaza a hombre por feo.
Hombre odia un poco a mujer.
Mujer rechaza a hombre por feo y por odiar a mujer.
Hombre odia más a mujer.
Repetir ad infinitum.

Yoda os diria que odio malo y destrulle por dentro. Yo os digo que os quiteis a las tias de la cabeza si no follais como sea o se os saltarán los plomos y acabareis comiendo vuestra propia mierda y pintando cuadros con ella en la pared de una celda.

Col3ra rebuznó:
Pretendía ser irónico.

¿Sabes alguna página con fotos bizarras donde penetren a mujeres con objetos extraños? También me interesan videos de chicas folladas por caballos o perros. Desde que quitaron beasttube ya no hay quien se la casque.

Iiiiiii diiiid iiiiit fooooor theeee luuuulzzz..... scaaaaary neeeeeeerd

nerd137.png

Roger Kint rebuznó:
acabareis comiendo vuestra propia mierda y pintando cuadros con ella en la pared de una celda.

no me parece tan mala idea.

Ya vale de terrorismo machista, os acabo de reportar.

085D6GIJ-TEL-xxx-P1_11.jpg

con un poco de suerte salimos en el programa del gusi-lulz

Atrás
Arriba Pie