Amsterdam
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2005
- Mensajes
- 1.009
- Reacciones
- 0
Col3ra rebuznó:Pero no quiero parecer misógino, aunque lo soy. Cuando digo que sois putas, lo digo con fundamento siempre os fijais en el trabajo y los ingresos de vuestra posible víctima. Lo que "el" verá en vosotras está claro: vuestro físico.
Osea que ofreceis vuestro cuerpo a cambio de una buena posición social y unas aptitudes psicológicas así como capacidad para obedeceros. A los que o bien no tengan dinero o bien no os garanticen una fidelidad y obediencia suficientes los descartareis aun siendo los hombres más atractivos que hayais visto.
A parte de que ya no se lleva el llamar putas a todas las mujeres, pues ya lo saben ellas, tambien veo algo de incongruencia en tus comentarios.
Incongruencia por que por lo visto te las das de machote folla putas y eres todo lo contrario aunque no lo sepas.
Por que eres un calzonazos. Calzonazos por que andas desesperado buscando esposa o una relación romantica estable, eres un enamoradizo y a su vez un pelagatos chapao a la antigüa usanza.
Ellas buscan un hombre con buena posición social para casarse o vivir en pareja, como es normal y como yo hago (ya de paso aviso que busco joven y guapa o en su defecto vieja y fea ricachona que me retire de la mundanal vida laboral a cambio de sexo, no del excelente pero si de buena calidad, soy cariñoso, divertido y se me puede poner los cuernos).
Si lo que quieren es follar, no miran el bolsillo ni la fidelidad, solo tu salero y si marcas a lo espartano.