Para las mujeres de estos foros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Es como para volverse loco al ver que hay gente que carece de razón y sentido para lo poco que tiene aún valor en este mundo, por eso os dedico, después de que hayáis sido insultadas y vilipendiadas en estos foros, estas breves líneas:
Bien lo sabe Dios que vuestras magníficas palabras llenan mi alma del mayor contento. Muchas veces pienso, si pudiera estrecharos siquiera fuera una vez, por una sola vez, contra mi corazón, todo el vacío de mi vida se colmaría. Sí, estoy convencido, queridas amigas, convencido y cada vez lo estoy más, de que no existen mujeres feas en España ( a excepción de Roberta), por eso, cuando observo las estrellas, pienso que nuestro país tiene dos cosas únicas en este mundo, su cielo y sus mujeres, que es lo mismo que decir que tiene dos cielos. ¡Poseo tantas cosas! Y el sentimiento hacia vosotras las devora todas. ¡Poseo tantas cosas! Pero sin vosotras todo queda reducido a la nada. No puedo pedirle a Dios: Déjamelas, yo las satisfaré sexualmente a todas, pues vosotras sois de otros. ¡No, nunca volveré a encontrarme a mí mismo! No, después de haber pertenecido a este foro y haber visto el trasero de Letizia. Seguro que vuestras pupilas pueden enseñar al sol a ser sol y al cielo a ser cielo, pero la distancia nos separa. No, no pasará un solo día en el que vuestros hilos no emocionen mi corazón y me arranquen dulces lágrimas ¡Que muera sin consuelo aquel que ose burlarse de vosotras!

Le aseguro que esos discursos son totalmente inútiles en este foro, no conseguirá calzarse a ninguna forera con sus mitines endulzados.
Las foreras que pueblan el foro se las saben todas, huelen el trasfondo salenco que tienen sus palabras.

Werther rebuznó:
Es como para volverse loco al ver que hay gente que carece de razón y sentido para lo poco que tiene aún valor en este mundo, por eso os dedico, después de que hayáis sido insultadas y vilipendiadas en estos foros, estas breves líneas:
Bien lo sabe Dios que vuestras magníficas palabras llenan mi alma del mayor contento. Muchas veces pienso, si pudiera estrecharos siquiera fuera una vez, por una sola vez, contra mi corazón, todo el vacío de mi vida se colmaría. Sí, estoy convencido, queridas amigas, convencido y cada vez lo estoy más, de que no existen mujeres feas en España ( a excepción de Roberta), por eso, cuando observo las estrellas, pienso que nuestro país tiene dos cosas únicas en este mundo, su cielo y sus mujeres, que es lo mismo que decir que tiene dos cielos. ¡Poseo tantas cosas! Y el sentimiento hacia vosotras las devora todas. ¡Poseo tantas cosas! Pero sin vosotras todo queda reducido a la nada. No puedo pedirle a Dios: Déjamelas, yo las satisfaré sexualmente a todas, pues vosotras sois de otros. ¡No, nunca volveré a encontrarme a mí mismo! No, después de haber pertenecido a este foro y haber visto el trasero de Letizia. Seguro que vuestras pupilas pueden enseñar al sol a ser sol y al cielo a ser cielo, pero la distancia nos separa. No, no pasará un solo día en el que vuestros hilos no emocionen mi corazón y me arranquen dulces lágrimas ¡Que muera sin consuelo aquel que ose burlarse de vosotras!

Como pico palea el bicho.
apicoypala.jpg

Muchas veces pienso, si pudiera estrecharos siquiera fuera una vez, por una sola vez, contra mi corazón, todo el vacío de mi vida se colmaría. Sí, estoy convencido, queridas amigas, convencido y cada vez lo estoy más, de que no existen mujeres feas en España ( a excepción de Roberta), por eso, cuando observo las estrellas, pienso que nuestro país tiene dos cosas únicas en este mundo, su cielo y sus mujeres, que es lo mismo que decir que tiene dos cielos.

Desde cuando tu pais es España? no eran los Paisos Catalans? Te ha dado un ataque al escribir el nombre de la nacion "que no existe" ?

Otro que no folla ni pagando y ya no sabe que inventar, ella no queria oigaaaaaaaaaaaaaaaa

Voi a cambiar de tema a uno más interesante;
Aqui tenemos al hijo del muñeco de Michelin

michelin.jpg

Oposición rebuznó:
La Finalidad De Este Hilo Cual Es? Pq No Me Parece Interesante

Se supone q es un piropo q alguien lanzó a las chicas del foro no..? Fijo q a ti eso no te gusta...q lo borren!! :)

PAOLA rebuznó:
Oposición rebuznó:
La Finalidad De Este Hilo Cual Es? Pq No Me Parece Interesante

Se supone q es un piropo q alguien lanzó a las chicas del foro no..? Fijo q a ti eso no te gusta...q lo borren!! :)

Como Lo Sabes? Esto De Ser Moderadora Tiene Muchas Ventajas

Que Lo Borren

Chavalito espero q un dia nos cuentes las cosas q a ti te gustan ;)

sigue intentando!!creo q beba e incluso vikinga andan tras tus pasos!!
cuidese la retaguardia es un consejo.

Joder, ya os dije que tuvierais cuidado al limpiar la lechuga, que luego las babosas invaden la cocina...

Atrás
Arriba Pie