Para llos que se quejan de censura en foro y tal ......

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
Esta es la direccion de un foro en el cual no hay moderacion ya que la pagina a la que esta vinculada esta casi abandonada
https://www.mondomanson.com/Foro/index.php

Espero que no se interprete esto como spam ya que no tengo nada que ver con el,simplemente informar de que existe un foro que ha sido dejado de lado por sus creadores y por tanto no existe ningun tipo de control sobre lo que alli se postea, lo cual puede interesar a algunos de lo que aqui estan y por eso lo pongo.

En el fondo os da MORBO que borremos vuestros post...reconocerlo!!!

:-/ rebuznó:
Esta es la direccion de un foro en el cual no hay moderacion ya que la pagina a la que esta vinculada esta casi abandonada
https://www.mondomanson.com/Foro/index.php

Espero que no se interprete esto como spam ya que no tengo nada que ver con el,simplemente informar de que existe un foro que ha sido dejado de lado por sus creadores y por tanto no existe ningun tipo de control sobre lo que alli se postea, lo cual puede interesar a algunos de lo que aqui estan y por eso lo pongo.

Censuramela.

Joder, e visto que en la TIPO venden el TGAOG por.... 7,99 € !!!!!
Me indigna que le pongan ese precio a ese disco, ya que soy de los q piensas q es una obra maestra... ademas viene justo debajo del disco de TATU!! pff...

jajajajajaj luego seguro que se quejará de que los discos sean caros y toda esa parafernalia, el foro este de marilyn manson apesta

PAOLA rebuznó:
En el fondo os da MORBO que borremos vuestros post...reconocerlo!!!

Algun dia el pueblo llano nos revelaremos contra los moderadores y estallara la revolucion foril, solo entonces lograremos el poder.

Joder un foro sin moderadores y lo unico que haces es lamerse el culo unos a otros.
Dios como esta el mundo.

egonator rebuznó:
Joder un foro sin moderadores y lo unico que haces es lamerse el culo unos a otros.
Dios como esta el mundo.

El orden y el poder, así como las jerarquias, son necesarios, tanto para controlar trolls como para controlar chupis.

Foro sin moderadores???? No no...q no me quiten mi sueldo!!! :)

Atrás
Arriba Pie