Para los afectados por el tsunami en Asia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
la tía de un amigo estuvo en medicos sin fronteras en nosédónde, pero que era un país que estaba muy jodido por la guerra, en 10 años que estuvo allí sólo vio cargamentos de armas, las cuales eran repartidas por unicef. ni medicamentos, ni comida, de agua potable.
no es por joderos la fe ni la buena intención pero según tengo entendido, las ong suelen ser un fraude

No todas, las más reputadas, suelen ser de fiar.

esta que te digo, era unicef macho

No se el caso concreto, pero yo personalmente, me fiaria de las más conocidas.

Si unicef no es la más conocida, dime 3 aún más conocidas o iguales que esa

manos unidas, medicos sin fronteras y alguna más habrá.

Si, y payasos sin fronteras, que es donde te ganas el sueldo
noticia_2554.jpg

Más imaginación por favor, no dañes mi inteligencia con semejante estupidez.

Gracias. Sigo esperando los 15 euros.

dejaros de poneros tan serios y poned algun chiste macabro q habeis tenido que escuchar...que quiero contar alguno y aun no se lo podio robar a nadie...yo he pensao en inventarme uno con los beach boys de por medio pero esque con amelie no se me ocurre nada malo :oops:

Si los tailandeses hubieran cambiado sus hijos por tablas de surf en vez de por lavadoras como decía el anuncio de adoptar niños, no hubieran tenido este problema, son poco prácticos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si los tailandeses hubieran cambiado sus hijos por tablas de surf en vez de por lavadoras como decía el anuncio de adoptar niños, no hubieran tenido este problema, son poco prácticos.

ostia qué pésimo maxo :cry:
pd: kiero mi dibujo :oops:

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

ostia qué pésimo maxo :cry:
pd: kiero mi dibujo :oops:

Ya lo hice hace un par de dias, pero tengo la camara digital en la planat de abajo y me da pereza, ahora le hago la foto y te lo paso por mp.

joder...yo que no me quería poner seria...
para empezar, UNICEF no es una ONG, sino una agencia creada por la ONU, su personal, por lo tanto, es funcionario o cuasi funcionario...pero vamos...que se forran...si quereis ver los sueldos que ganan, bucead un rato por www.onu.org
En las ONG´s hay gente buena y mala, como en todos lados. Si das dinero a una causa, puede que el dinero llegue o puede que no, pero si no lo das seguro que no llega. Entre un 0% de posibilidades y un 50% escojo desde luego lo segundo...
Y por último, y a pesar de mi odio profundo y enraizado a la Iglesia Católica, me gustaría destacar el trabajo de los misioneros...que cuando hay una guerra ellos siempre permanecen ahí...curas y monjas que, vete tú a saber por qué, le echan huevos al asunto...

P.D. ¿Veis como era mejor el chiste macabro? En fin...

Si de verdad kereis ayudar a la gente y no ser solidarios porke sean reyes o navidad bajaos y le dais pasta a cualkier pobre sin casa ke veais por vuestro barrio,primero ayudemos a los nuestros y luego si se puede a los de fuera.

Pandani rebuznó:
Si de verdad kereis ayudar a la gente y no ser solidarios porke sean reyes o navidad bajaos y le dais pasta a cualkier pobre sin casa ke veais por vuestro barrio,primero ayudemos a los nuestros y luego si se puede a los de fuera.

Si son pobres que se busquen la puta vida como hacemos todos, si lo que buscas es sentirte mejor contigo mismo (sentido genérico, no lo digo por tí) entonces dale el euro o comprale el brik de don simon.

"No les des peces, enseñales a pescar".

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:

Si son pobres que se busquen la puta vida como hacemos todos, si lo que buscas es sentirte mejor contigo mismo (sentido genérico, no lo digo por tí) entonces dale el euro o comprale el brik de don simon.

Hay quién no tiene esa oportunidad o por cualkier desgracia se ha quedado sin casa,a saber,yo solo digo ke antes de darle pasta a esos,se la doy a mi gente,es una opinión,sin más.

Pandani rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:

Hay quién no tiene esa oportunidad o por cualkier desgracia se ha quedado sin casa,a saber,yo solo digo ke antes de darle pasta a esos,se la doy a mi gente,es una opinión,sin más.

He visto a muchos "Pobres" que ganan lo suficiente al dia para arrancar como sea, los cartelitos de "T3ng0 ziete ijoz y una muger en coma" ya son parte del olvido.

Siempre pueden vender su cuerpo como cobaya humana para medicamentos o cosméticos.

En Madrid, por la calle Reina Victoria, hay un vagabundo muy conocido que se llama Emiliano (él, dos carritos y varios perros). Una vez me tomé un café con él y me explicó que en "la calle" se sacan más o menos 70.000 pesetas al mes y que por eso "estamos aquí, si pasaramos hambre nos buscaríamos un trabajo". Aquel día, Emiliano me enseñó una gran lección: ni un puto duro a los vagabundos de Madrid. Y es cierto, puede que no todos sean iguales. Pero puede que sí.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:

He visto a muchos "Pobres" que ganan lo suficiente al dia para arrancar como sea, los cartelitos de "T3ng0 ziete ijoz y una muger en coma" ya son parte del olvido.

Siempre pueden vender su cuerpo como cobaya humana para medicamentos o cosméticos.
ÇQuieren ayudar a los indonesios por ke han sufrido una desgracia,acaso sabeis la vida de los pobres ke andan por vuestra ciudad??
No,¿por que?
porque no han salido por la tele claro.
Mi opinion es ke se hagan cobayas los indonesios esos en vez de los españoles,a mi juicio,es como lo del 11M para mi,ke prefieres por ejemplo,ke mueran 200 españoles o 400 estado unidenses??
Yo sinceramente lo 2º y solo es un ejemplo,en el ke intento hacer entender ke prefiero ayudar a los de akí ke a los de allí.

Pandani rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pandani rebuznó:

ÇQuieren ayudar a los indonesios por ke han sufrido una desgracia,acaso sabeis la vida de los pobres ke andan por vuestra ciudad??
No,¿por que?
porque no han salido por la tele claro.
Mi opinion es ke se hagan cobayas los indonesios esos en vez de los españoles,a mi juicio,es como lo del 11M para mi,ke prefieres por ejemplo,ke mueran 200 españoles o 400 estado unidenses??
Yo sinceramente lo 2º y solo es un ejemplo,en el ke intento hacer entender ke prefiero ayudar a los de akí ke a los de allí.

Me suda la polla si mueren 200 españoles o 200 estadounidenses mientras yono los conozca. Básicamente eso.

Joder,pues yo prefiero ke mueran extranjeros ke gente de mi pais o tierra aunke no los conozca,pero vamos,ke pa gusto los colores...

Buenas noches,
Si quereis donar dinero para el desastre en Asia, desde mi punto de vista mejor a una ONG y de entre ellas Intermón Oxfam o Medicos sin fronteras, sin lugar a dudas.
Por cierto, estas ONGs estan pidiendo a los bancos que no cobren comision por la transferencia que realizan algunas personas a dichas organizaciones. Se puede ser rastreros, pero lo de los bancos clama al cielo. Asi que si quereis dar dinero a estas organizaciones, buscar donde se encuentra su sede y personaros alli.
Por otro lado, puedo confirmar que UNICEF es una de las organizaciones "humanitarias" mas crueles que existe, bueno, mejor dicho; algunos de los funcionarios de UNICEF son los personajes mas repulsivos que he tenido el disgusto de conocer.
A mi no me lo ha contado una amiga, lo he visto con mis propios ojos.
En un pais de Africa, los niños muriendose de hambre y ellos pagando con fondos de ONU hoteles de lujo, prostitutas de mas lujo y tirando comida a la basura; todo esto regado con un buen sueldo y "dietas" por desplazamiento, asi llaman a las "operaciones humanitarias"; ofrecer un saco de arroz a una madre para que prostituir a su hija (menor) y cosas por el estilo.
Tampoco quisiera terminar sin decir que entre el personal de UNICEF hay gente con una escala de valores muy alta y que realizan su cometido con una eficacia y hacen que la ayuda la reciban los necesitados, desgraciadamente son los menos.
Finalizo, para no aburrir, si quereis ayudar de verdad, haced el esfuerzo, ir a la oficina de Intermon o MSF y hacer vuestro donativo alli.
Gracias

candy-candy rebuznó:
En Madrid, por la calle Reina Victoria, hay un vagabundo muy conocido que se llama Emiliano (él, dos carritos y varios perros). Una vez me tomé un café con él
Eso te pasa por tomarte un cafe con él,¿quién te manda? :lol:

Pandani rebuznó:
candy-candy rebuznó:
En Madrid, por la calle Reina Victoria, hay un vagabundo muy conocido que se llama Emiliano (él, dos carritos y varios perros). Una vez me tomé un café con él
Eso te pasa por tomarte un cafe con él,¿quién te manda? :lol:

El profesor de Redacción Periodística...la gente siempre habla mejor con el estomago lleno y los pies calentitos... :wink:

Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenas noches,
Si quereis donar dinero para el desastre en Asia, desde mi punto de vista mejor a una ONG y de entre ellas Intermón Oxfam o Medicos sin fronteras, sin lugar a dudas.
Por cierto, estas ONGs estan pidiendo a los bancos que no cobren comision por la transferencia que realizan algunas personas a dichas organizaciones. Se puede ser rastreros, pero lo de los bancos clama al cielo. Asi que si quereis dar dinero a estas organizaciones, buscar donde se encuentra su sede y personaros alli.
Por otro lado, puedo confirmar que UNICEF es una de las organizaciones "humanitarias" mas crueles que existe, bueno, mejor dicho; algunos de los funcionarios de UNICEF son los personajes mas repulsivos que he tenido el disgusto de conocer.
A mi no me lo ha contado una amiga, lo he visto con mis propios ojos.
En un pais de Africa, los niños muriendose de hambre y ellos pagando con fondos de ONU hoteles de lujo, prostitutas de mas lujo y tirando comida a la basura; todo esto regado con un buen sueldo y "dietas" por desplazamiento, asi llaman a las "operaciones humanitarias"; ofrecer un saco de arroz a una madre para que prostituir a su hija (menor) y cosas por el estilo.
Tampoco quisiera terminar sin decir que entre el personal de UNICEF hay gente con una escala de valores muy alta y que realizan su cometido con una eficacia y hacen que la ayuda la reciban los necesitados, desgraciadamente son los menos.
Finalizo, para no aburrir, si quereis ayudar de verdad, haced el esfuerzo, ir a la oficina de Intermon o MSF y hacer vuestro donativo alli.
Gracias
Que fuerte esto de la unicef y la onu. Podrias poner un articulo en PL sobre todas esas movidas.

Y para los pobres de vuestro barrio habeis dado algo y dareis algo a los que pasan hambre cerca de vosotros la semana que viene cuando no sea navidad???

Es simplemente para saber si debo llamaros hipócritas de mierda, de esos que se dan luego dos palmaditas en el pecho y limpian su conciencia durante un año.

Einherjer rebuznó:
Y para los pobres de vuestro barrio habeis dado algo y dareis algo a los que pasan hambre cerca de vosotros la semana que viene cuando no sea navidad???

Es simplemente para saber si debo llamaros hipócritas de mierda, de esos que se dan luego dos palmaditas en el pecho y limpian su conciencia durante un año.

Yo no doy un centimo a nadie. Si vienen a buscarme, igual colaboro, más que nada para que me salga la aureola de santo durante el minuto que tardo en rascarme el bolsillo, pero de motu propio, ni 10 centimos.

No se si seria capaz de escribir un articulo, puedo exponer mis opiniones y lo que yo he visto, eso es todo, pero de momento aqui tienes noticias de agencia sobre el tema. La primera pertenece a AP, la segunda a UPI y finalmente en la BBC aparecio un documental (creo recordar sobre el año 2003) agencias que me parecen de toda credibilidad.
Lo siento que esten en ingles, pero creo que no necesita traduccion, es bastante clarito.

GENEVA, Switzerland – The United Nations' massive pedophilia scandal has not received 1 percent of the media attention given to the Catholic Church's homosexual priest scandal. Finally some attention is being paid, now that the U.N.'s cover is blown.

U.N. Workers Among 'Worst Sexual Exploiters of Children'
"Agency workers from the international and local NGOs as well as U.N. agencies were ranked as among the worst sex exploiters of children, often using the very humanitarian aid and services intended to benefit the refugee population as a tool of exploitation."

The assessment team listed sexual allegations and called for further investigation against workers from 42 agencies and 67 individuals.

"The details of these allegations were submitted to UNHCR in confidential lists as the mission was ongoing," the report said.

Parallel investigations in the field have also been initiated by many of the nearly 40 non-governmental organizations such as Save the Children-UK and Doctors Without Borders.
BBC Exposes the Cover-up

Speedmaster 1968 rebuznó:
No se si seria capaz de escribir un articulo, puedo exponer mis opiniones y lo que yo he visto, eso es todo, pero de momento aqui tienes noticias de agencia sobre el tema. La primera pertenece a AP, la segunda a UPI y finalmente en la BBC aparecio un documental (creo recordar sobre el año 2003) agencias que me parecen de toda credibilidad.
Lo siento que esten en ingles, pero creo que no necesita traduccion, es bastante clarito.

GENEVA, Switzerland – The United Nations' massive pedophilia scandal has not received 1 percent of the media attention given to the Catholic Church's homosexual priest scandal. Finally some attention is being paid, now that the U.N.'s cover is blown.

U.N. Workers Among 'Worst Sexual Exploiters of Children'
"Agency workers from the international and local NGOs as well as U.N. agencies were ranked as among the worst sex exploiters of children, often using the very humanitarian aid and services intended to benefit the refugee population as a tool of exploitation."

The assessment team listed sexual allegations and called for further investigation against workers from 42 agencies and 67 individuals.

"The details of these allegations were submitted to UNHCR in confidential lists as the mission was ongoing," the report said.

Parallel investigations in the field have also been initiated by many of the nearly 40 non-governmental organizations such as Save the Children-UK and Doctors Without Borders.
BBC Exposes the Cover-up
Si no hace falta apenas ni que escribas un articulo, con lo que has explicado de la deuda y las ayudas al desarrollo en el otro hilo del tsunami solo hay que hacer un copy paste y poner 4 fotos y ya está el articulo hecho, y sobre este de la unicef y la onu pues casi lo mismo.

Sin querer entrar en polémicas baldías; cada cual da lo que puede y cuando puede.
A las personas que lo hacen para “limpiar” su conciencia les saldría mejor comprarse una bula papal; les envia directamente al cielo y les perdona todos los pecados!!!; si es que todavía se venden.
Si no recuerdo mal, nadie en este hilo se ha vanagloriado de la cantidad que ha donado, las personas están pidiendo información de donde pueden dar dinero o como pueden ayudar, es una acción genuina y por lo tanto valida, tantas veces como se haga, si en un año sientes que lo necesitas hacer al menos una vez, entonces significa que al menos no estamos tan embrutecidos e insensibilizados como parece.
A las personas que esta a nuestro alrededor las ayudamos de otra manera, son igualmente catástrofes personales, pero no tienen la “cobertura informativa” que tiene esta, por lo que nos encontramos menos “sensibilizados”.
De todas las maneras, a estas personas que están mas cerca que nosotros, las ayudamos de otra forma diferente, por ejemplo marcando en nuestra declaración de hacienda la casilla dedicada a “el x% para las ONGs” posiblemente no sea mucho, pero ayuda.
Buenas noches

Atrás
Arriba Pie