Para los que tienen novia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo con ESM . Macho... lo has clavao. Yo no lo hubiera dicho mejor.

Venga, Salu2 !!!
 
Pues yo creo que en cualquier parte del planeta encontrarás gente compartiendo relaciones sinceras y cabreándose tras una traición.

Lo que sí que me parece forzado y artificial es eso de la relación sexual fuera de la pareja de forma consentida o el intercambio de parejas. Lo respeto profundamente y he tenido amigos metidos en ese rollo.

Pero su rollo no es el mío.

Para gustos están los colores.

:roll:
 
Lo que sí que me parece forzado y artificial es eso de la relación sexual fuera de la pareja de forma consentida o el intercambio de parejas.
Opino que no tiene porque ser forzado ni artificial. Simplemente surgiría, nada más. Es pura atracción física por otra persona, no tiene porque ser artificial. En cuanto a lo de forzado nadie obliga a nadie a mantener ninguna relación. Es posible que lo estés viendo desde una perspectiva distinta, en la que se "aprovecha" el rollo este para tirarte a todo lo que se mueva. Eso sería confundir la relación causa-efecto: sería un error practicar el amor libre para poder follar sin represalias de la pareja, se trata de que, si surge la situación, puede tenerse esa relación física. No es una excusa para follar más porque se va salido/a.
Aunque tal vez me equivoco y no ese tu punto de vista. Por supuesto, sea el que sea, es igual de respetable.


:wink: NaCl U2
 
siempre le alegra a uno encontrarse a personas q piensan un poquitin...

saludos a todos :twisted:
 
Al lado de mi novia (que no veo hace 6 meses), todas las demás me parecen alpargatas viejas. Después de 5 años de relación, no tengo demasiadas dudas al respecto.
 
Joder como se a disparado este post, parece mentira, lo siento pero solo e leido la primera pagina porke tanta noñeria me puede.

Aver acaso os creeis que una pareja dura para toda la vida??? que es el amor??? sabeis lo que es el amor? no me digais tonterias, novias todos emos tenido muchas y siempe hemos sabido diferenciar a la novia que la quieres solo para follartela y la novia de la que quieres algo mas. La mayora de las novias q tenemos solo las keremos para follarnorlas y el que me diga q no miente como un bellaco.
Cuando uno es joven( yo tengo 25, me considero joven)no busca novias de las que enamorarse y decir gilipolleces de amor romanticas, es mas, yo pienso que los romanticos son tios que follan poco y van de romanticos a ver si alguna pardilla pica, pero al fin y al cabo son tios normales, alguna vez abeis visto un tio q tenga gusta para regalar unas flores por ejemplo??? si no es por la tia de la tienda le llevariamos la primera que encontrasemos y esas flores representan un paso adelante para que la chica se os abra de piernas. Que coño importa, si solo quieres a tu novia para follar, que coño importa que te folles a 3 tias, que le pongas lo scuernos mil veces???? ella no te importa asi ke le jodan, la gente se ace daño diariamente , la gente te hace daño a ti dia a dia, que importa???


Otra cosa es que esa novia tu la kieras de verdad,que sea una chica con la que tu vez un futuro, entonces a esa chica si la respetaria.

Eguzki vete pa la playa guapito de cara.

Prometo q me leere el post completo, pero es que ahora estoy muy perro y medio cansado, solo conteste para decirle a eguski ese q me llamo desesperado o no se ke que se fuera a comprarse un corneto
 
Weno ya me lo e leido completo y ya estoy mas trankilito :lol:

ESM eres un campeon, ahi la as clavado tio. estoy deacuerdo en todo contigo
 
Pherseito: No todos buscan eso q dices... Yo, por ejemplo, con mi última novia kería algo más; kería llegar a lo máximo, kería dárselo todo y recibir todo d ella, kería tenerla a mi lado para siempre, pero no ha sido posible... Ella ha dicho q no soy lo q esperaba.
No me considero romántico del todo (aun q mi poeta preferido sea Gustavo Adolfo Bécquer), pero un pokito sí :wink:
 
yo soy romantico en el sentido escricto , noches oscuras , tormentosas , un cementerio , cielo opaco y gris ,amenazante , todopoderoso , y escuchar la voz del viento aullar entre el bosque ...

que guapooooo jejeje
 
kantabrown rebuznó:
yo soy romantico en el sentido escricto , noches oscuras , tormentosas , un cementerio , cielo opaco y gris ,amenazante , todopoderoso , y escuchar la voz del viento aullar entre el bosque ...

que guapooooo jejeje

Uaaa kanta eso me poneee jijiji.

:P
 
Vaya Pherseo, gracias tio :wink:
Hostiaaaaaas, no hay nada como una noche de tormenta, con el cielo gris y oscuro y el viento silbando, siiiiiiiii, joder si. Que buen gusto teneis por aqui :)
 
Pues os jodís, porque yo pienso muy sinceramente que empezaría una relación aun sabiendo a ciencia cierta que no me la voy a follar nunca y de hecho es algo que suele llegar con el tiempo pero que para nada tiene "la máxima" importancia.

Es muy bueno, pero en absoluto es la piedra angular de una relación y si tan solo se basa en el sexo, SIN NINGUN SENTIMIENTO MÁS, amigo, tú no tienes una relación. Estas compartiendo sexo de forma consentida con alguien con quien te sueles ver pero no otra cosa.

Y eso.
 
Aqui no capto yo un concepto.
A tu amigo lo paran por to la cara dos miniputis ?, que pasa, que es una jodida feromona andante ?, raro es que tu vayas tan tranquilo por ahi y una chica te pare asi como asi, las miraditas vale, cuchicheos...
Pero pararte ?, asi de repente ?, y encima esa misma tarde quedais para follaro ?.
T KIÉ I YAAAAAA ! :lol:
 
KeTe rebuznó:
Pegasela, ella tb te lo hara.

jajaja, el nuevo imbecil, MariconKETE.

Kete1.JPG
 
Follate a las niñas ke esas saben mucho y cuando vuelvas te follas a tu novia y asi le demuestras lo ke has aprendido
 
¿Alguien mira las fechas de los mensajes? Este tío lleva sin aparecer por el foro...


Yo no podría haberle hecho eso a mi novia, pero ella si pudo. Cosas como estas, nos hacen hijos de puta.
 
el_seko rebuznó:
Aqui no capto yo un concepto.
A tu amigo lo paran por to la cara dos miniputis ?, que pasa, que es una jodida feromona andante ?, raro es que tu vayas tan tranquilo por ahi y una chica te pare asi como asi, las miraditas vale, cuchicheos...
Pero pararte ?, asi de repente ?, y encima esa misma tarde quedais para follaro ?.
T KIÉ I YAAAAAA ! :lol:

Lo que yo no entiendo es por qué te dedicas a contestar mensajes de hace casi un año. En el improbable caso de que el autor lo leyera, me temo que llegas algo tarde.

Ahora, si lo que quieres es tocar los cojones, entonces nada.
 
Yo iria con tu amigo y me apuntaria. Simplemente pq no sabes que va hacer tu novia cuando este fuera. Y yo no me fio ni de mi sombra.
 
Misosofos rebuznó:
¿Alguien mira las fechas de los mensajes? Este tío lleva sin aparecer por el foro...


Yo no podría haberle hecho eso a mi novia, pero ella si pudo. Cosas como estas, nos hacen hijos de puta.

aun sigues aqui? y hablando de tu novia?

no te ibas a suicidar?

aki Kojak, impaciente
 
vamos a ver, 2 chicas menores de edad, con piso propio se acercan a tu colega sin conocerle para hacer un trio...
una de 2, o lo que dices es verdad pero las 2 pibas se han reido de vosotros
reir_saludable.jpg


o eres un jodido...
mentiroso.jpg
 
Arriba Pie