cahegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Muahahhaa es verdad lo de las coletillas en forma de piropos.
Aun asi a la
COPE la jugada de la ha salido de puta madre, mucha gente que escucha a
Jimenez Losantos y
Cesar Vidal desearian su muerte, pero a la vez hay que admitir que dentro de la radio actual son de lo mejor que hay, y es que ya hay mucho mono de que acaben las vacaciones y vuelvan a dar guerra y escuchar la sintonia de suspiros de España por las mañanas y el Stand by me a partir de las 8.
Si son de lo mejor , como puedes criticarlos de esa manera? no lo entiendo. Ambos son dos grandes locutores y sobre todo objetivos e independientes. Quien no vea esto es que no sabe de política.
No has entendido ni la mitdad del asunto.
Vidal y Losantos son la locomotora de un estilo de periodismo que a dia de hoy solo se da en la COPE, son la pura y dura herencia del estilo que desarrollaba Antonio Herrero antes de su muerte, solo que para mi gusto mucho mejor y todo, mucho ,mas duro y critico con lo que no les gusta, aunque como ya he dicho una gran parte de su ideologia, especialmente la de Vidal me produce ciertas arcadas, lo cual no quite que sea una persona de las mas cultas que campan por los medios.
Y no te extrañes tanto, de muchos es sabido que una parte que escucha por las manañas a Jimenez Losantos no comparte un apice de su decalogo ideologico, pero su estilo de hacer radio no es algo que se vea en cualquier otra emisora, y eso en la misma COPE lo saben que ha sido uno de los motivos por los que este año han subido como la espuma en las encuestas de audiencia empezando a preocupar seriamente a la SER cuando no hace ni tres agostos la COPE temia hasta por su propia superviviencia al no tener los niveles minimos de contratacion y precio por minuto de la publicidad debido a sus bajas audiencias.
Y de lo que son independientes, venga por favor que hasta el mas tonto sabe que medios lamen el cualo a quien , quiza un Losantos sera mas critico como lo fue con Aznar de lo que Gabilondo lo seria nunca con Rubalcaba, pero lo de la independencia en el periodismo español hace años que desaparecio, y el que se lo trague es que peca de iluso.