Paranoias o manías

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una q se me olvidaba, y aprovecho pa preguntar si mucha gente lo hace

aki Kojak, meais en la ducha?

Mi mayor paranoia es la que tengo nada mas levantarme por la mañana..., hasta que no pasa un cuarto de hora mas o menos (lo que tarde en asearme y desayunar), soy una persona un tanto peligrosa, no me gusta que me hablen, a menos que empiece yo la conversacion, y me molesta sobremanera cualquier tipo de sonido que pueda provocar quien este a mi alrededor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ruido de la cuchara al revolver...

Despues soy un poseso de la organizacion..., ver mi escritorio desordenado puede conseguir que pierda por completo la motivacion a la hora de estudiar...

Lo de mirar los pies antes de salir de casa para comprobar que no salgo en zapatillas, obligatorio, y lo de volver a comprobar desde donde este si cerre o no el coche tambien...

Por cierto, llaves en el bolso derecho, movil izquierdo y cartera trasero derecho...

ey pos ahi las dao kojak el caso es k entran unas ganas tremendas de mear en la duxa y anda k no meas a gusto y tal,k el Txumari se bebio su pis en la tele y aun no sa acabao el mundo

Ixnay rebuznó:
ey pos ahi las dao kojak el caso es k entran unas ganas tremendas de mear en la duxa y anda k no meas a gusto y tal,k el Txumari se bebio su pis en la tele y aun no sa acabao el mundo

ajjaja "La urinoterapia..."
0014_b.jpg

pd: Aqui sms no.

A ver cuanto tarda alguno en venir con el HOAX del liquidito azul de la piscina.

Piscina.jpg

Mirar cientos de veces si llevo las llaves de casa, móvil, dinero, documentación, etc.
Una vez me dispongo a salir por la puerta de casa, vuelvo a mi habitación a ver que todo está en orden, o que no me dejo nada por hacer.
Al conducir, comprobar si llevo o no las luces cada cierto tiempo.
Rociar con cualquier líquido que lleve encima al perro de la vecina, sólo una ocasión le rocié de gasolina que tenía para la moto, es que es feo y molesto el jodido perro.

Nada del otro mundo, supongo.

marita rebuznó:
-No me gusta que me toque gente desconocida, si voy en autobus o estoy haciendo cola hago lo posible porque nadie me roze y el que lo hace.. me dan ganas de aplastarle la cabeza contra el suelo y desparramarle los sesos por la acera.

yo tambien tengo esta mania, aunque si la desconocida es una tia buena me olvido y busco el roce :-o

En casa:

- Todo tiene que estar en su orden habitual, no soporto nada fuera de su lugar.
- Puertas cerradas cuando me voy
- me aseguro que el gas está apagado cuando me voy
- Las llaves de casa y del coche siempre en el cenicero de la entrada
- me aseguro antes de salir que llevo la cartera, el móvil, las llaves

En el coche:

- Aparcar pegado a la acera
- Ruedas enderezadas
- Cerrar el coche y aunque vea las luces, comprobar que la luz de la alarma está puesta como tirar de las manetas para ver si está cerrado.
- No dejar nada a la vista, salvo el quitasol, un paraguas o la balleta para los cristales.

En los cajeros:

- Cerrar la puerta
- Antes de salir, comprobar compulsivamente que llevo el dinero bien guardado y todas las tarjetas

alguna más que ahora no se me viene a la cabeza

Es consolador ver que somos un montón de pirados. El mundo debería funcionar peor de lo que funciona...

Yorick rebuznó:
Es consolador ver que somos un montón de pirados. El mundo debería funcionar peor de lo que funciona...

creo que quien más y quien menos, tiene sus manías. Hay gente con manías más extrañas e incluso más absurdas y arraigadas. Tengo un amigo que no se come las galletas rotas del paquete ni aunque pase más hambre que los leones de Ángel Cristo.

- No soporto que la ropa interior no se me introduzca por la raja del culo. Aunque sea un culotte tengo que hacerle un rebujo y metermelo yo bisba. Para mi es vital.

- Estoy absolutamente convencida de que si cojo el teléfono y no digo "Digemalónnnn" y al finalizar la conversación no digo "que lleves tanta gloria como en paz me dejas", me va a caer una maceta sobre el pié izquierdo y un señor desconocido me va a ofrecer liderar su equipo de boley playa.

- Si estoy hablando con alguien que, de pronto, se enciende un cigarrillo (es decir, claramente no me está haciendo puto caso) le arrojo a la cabeza mi diccionario de latín-griego que siempre llevo encima. Luego le sonrío con cara de comadreja.

- En mi cama tiene que haber siempre desparramadas dieciseis canicas (9 americanas y 7 españolas) y además un bolon de goma. Si no, entro en cólera y vacio la nevera en el cubo de la basura.

- Al finalizar un coito, mi partenaire siempre me ha de decir "crulycrulycruly". Si no, fallece en el acto de una patada en la boca.

- No soporto que se me pongan detrás de la silla cuando escribo.

- No soporto a los maniáticos.

- Miento compulsivamente.

Adios

Yo solo hago una cosa rara y es que entro por la puerta del copiloto para entrar en el coche, pero no por mania sino porque soy un puto imbecil y vago de mierda que llevo desde haze 3 meses intentando llevar el coche al taller para q me arrelgen la puerta del piloto..

Cuando enciendo el ordenador no se porque pero me tengo q tocar la punta de la nariz y habaldno de narizes despues de una noche de desfase cocainomano no se porque me urgo la nariz y me como los mocos y con eso sigo de pedo todo el domingo.

Soy un puto subnormal yeyeyeyey

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- No soporto que la ropa interior no se me introduzca por la raja del culo. Aunque sea un culotte tengo que hacerle un rebujo y metermelo yo bisba. Para mi es vital.

- Estoy absolutamente convencida de que si cojo el teléfono y no digo "Digemalónnnn" y al finalizar la conversación no digo "que lleves tanta gloria como en paz me dejas", me va a caer una maceta sobre el pié izquierdo y un señor desconocido me va a ofrecer liderar su equipo de boley playa.

- Si estoy hablando con alguien que, de pronto, se enciende un cigarrillo (es decir, claramente no me está haciendo puto caso) le arrojo a la cabeza mi diccionario de latín-griego que siempre llevo encima. Luego le sonrío con cara de comadreja.

- En mi cama tiene que haber siempre desparramadas dieciseis canicas (9 americanas y 7 españolas) y además un bolon de goma. Si no, entro en cólera y vacio la nevera en el cubo de la basura.

- Al finalizar un coito, mi partenaire siempre me ha de decir "crulycrulycruly". Si no, fallece en el acto de una patada en la boca.

- No soporto que se me pongan detrás de la silla cuando escribo.

- No soporto a los maniáticos.

- Miento compulsivamente.

Adios

¿"crulycrulycruly"?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Podria usted postear una foto ilustrando tan magno acontecimiento :roll:

Despues de follar:
- Comprobar que el deposito del condon no ha sufrido daños, hacerle un nudo y admirar los millones de posibles Anselmitos que hay en su interior

Plantando un pino en el baño:
-Siempre leo, ya sea una revista ( la "muy interesante" es ideal para cagadas largas) , periodico o libro.

Meterme las manos en los bolsillos y palpar que cada cosa este en su sitio
Morderme las uñas cuando estoy muy nervioso

Y luego en el coche siempre repito mismo ritual:
-Colocar frontal, seleccionar cd, ponerme cinturon y arrancar.

Y como ultima y curiosa mania, siempre las he preferido morenas.

Atrás
Arriba Pie