Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kojak rebuznó:una q se me olvidaba, y aprovecho pa preguntar si mucha gente lo hace
aki Kojak, meais en la ducha?
Ixnay rebuznó:ey pos ahi las dao kojak el caso es k entran unas ganas tremendas de mear en la duxa y anda k no meas a gusto y tal,k el Txumari se bebio su pis en la tele y aun no sa acabao el mundo
marita rebuznó:-No me gusta que me toque gente desconocida, si voy en autobus o estoy haciendo cola hago lo posible porque nadie me roze y el que lo hace.. me dan ganas de aplastarle la cabeza contra el suelo y desparramarle los sesos por la acera.
Yorick rebuznó:Es consolador ver que somos un montón de pirados. El mundo debería funcionar peor de lo que funciona...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:- No soporto que la ropa interior no se me introduzca por la raja del culo. Aunque sea un culotte tengo que hacerle un rebujo y metermelo yo bisba. Para mi es vital.
- Estoy absolutamente convencida de que si cojo el teléfono y no digo "Digemalónnnn" y al finalizar la conversación no digo "que lleves tanta gloria como en paz me dejas", me va a caer una maceta sobre el pié izquierdo y un señor desconocido me va a ofrecer liderar su equipo de boley playa.
- Si estoy hablando con alguien que, de pronto, se enciende un cigarrillo (es decir, claramente no me está haciendo puto caso) le arrojo a la cabeza mi diccionario de latín-griego que siempre llevo encima. Luego le sonrío con cara de comadreja.
- En mi cama tiene que haber siempre desparramadas dieciseis canicas (9 americanas y 7 españolas) y además un bolon de goma. Si no, entro en cólera y vacio la nevera en el cubo de la basura.
- Al finalizar un coito, mi partenaire siempre me ha de decir "crulycrulycruly". Si no, fallece en el acto de una patada en la boca.
- No soporto que se me pongan detrás de la silla cuando escribo.
- No soporto a los maniáticos.
- Miento compulsivamente.
Adios
Black&Decker rebuznó:¿"crulycrulycruly"?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Black&Decker rebuznó:¿"crulycrulycruly"?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se ha librado usted por los pelos....![]()
![]()
Black&Decker rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Black&Decker rebuznó:¿"crulycrulycruly"?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
¡Coño!, ¿y el coito cuando ha sido?
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Black&Decker rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Black&Decker rebuznó:¿"crulycrulycruly"?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
¡Coño!, ¿y el coito cuando ha sido?
![]()
No disimule, que ha gemido usted como un manatí..![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:- No soporto que la ropa interior no se me introduzca por la raja del culo. Aunque sea un culotte tengo que hacerle un rebujo y metermelo yo bisba. Para mi es vital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.