Parejas de mutantes, arruinados por la Recesión

cachondo mental rebuznó:
Desde luego que sí.Y yo estaré atento al próximo programa a ver que tipo
de gente sacan.Como aparezca otra zorrupia como la última vez la putearé.
¡¡¡Ganar 6000 euros al mes y después no saben administrarlo¡¡¡.

Tu, que perdiste todos tus ahorros en el timo de los sellos, desde luego no eres el más indicado para criticar :lol:

sin poder viajar

Y por culpa de toda esa mierda que tuve que tragar,me tuve que tirar 2 años
sin poder hacer un viaje a mi maravilloso Brasil...Vamos,que me entró el mono.
Y aún no sabéis lo del ''negocio'' frustrado que encima tuve con un primo
que es abogado que resultó ser un caradura.
Por eso y por las españolas,le he cogido asco a este país.
Ya me vengaré,ya...

Lopez de Letona rebuznó:
La familia León ha vivido en sus propias carnes la crisis en el mundo de la construcción. Tanto Montse como Agustín trabajaban en dos empresas constructoras como jefa de personal, y como jefe de administración.
En los tiempos de bonanza nunca faltó dinero en la casa. Tanto era así que sus ingresos ascendían a más de 9000 euros. Esto hizo que invirtieran en bienes inmuebles y terrenos. Un piso en Sabadell de 400 metros, valorada en un millón doscientos mil euros, terrenos en Gerona y Soria, un Mercedes familiar, una autocaravana y una moto de 250cc capricho de su marido.
El problema no tardó en llegar. Las constructoras para las que trabajaban prescindieron de sus servicios. Los dos se quedaron en el paro, y con lo que les paga el INEM no llegan a pagar las letras hipotecarias de sus dos viviendas.
Montse y Agustín, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.

La familia Moratalla Serra es una pareja joven que espera la llegada de un bebé. Durante varios años Javier y Lucía vivieron una óptima situación económica, por lo que decidieron comprar varias propiedades. A pesar de los gastos, los Moratalla no escatimaban en nada: ni viajes ni compras ni salidas con amigos. Los dos jóvenes se convirtieron en una pareja de compradores compulsivos que, con frecuencia, abusaban de las tarjetas de créditos. Sin embargo, con la llegada de la crisis del ladrillo, sus trabajos se vieron resentidos y pronto las numerosas facturas que les llegan cada mes se han convertido en un grave problema.

El ejemplo claro de los que están verdaderamente machacados por la crisis, pero yo me pregunto si no tienen ellos mismos la culpa de la situación en la que se encuentran. ¿Creían de verdad que la fiesta iba a durar eternamente? Creo que todos los miles de casos similares necesitaban un escarmiento como éste desesperadamente, porque nadie puede pretender vivir muy por encima de sus posibilidades reales para siempre.

No me dan ninguna lástima, al contrario, me alegro de que todos estos buscavidas y especuladores estén ahora con el culo al aire.

Gran Jefe Goma Rota rebuznó:
Sólo después que el último árbol haya sido cortado,
Sólo después que el último río haya sido envenenado,
Sólo después que el último pez haya sido pescado,
Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

Opino igual que la señora corneada esta con el avatar de una moza giñando. Deberían acabar devorándose el uno al otro. La gente es muy lista y cool.

Como podeis deducir por ni nick he topado con mucha gente de esa calaña y os aseguro que el 90% de ellos se lo merecen. La gran mayoría son ignorantes financieros, gentuza de barrio que se cree más lista que los demás y que sus pisos valen más que el de los vecinos. Muchos de ellos morosos compulsivos, viven constantemente a crédito hasta para pagarse las vacaciones y la ortodoncia del Jonathan, aparentar delante los demás con coches que no pueden pagar, y encima duermen la mar de tranquilos. Con la crisis volverán a sus pueblos y barriadas a comer migas al bar Pepe y conducir un Dacia Logan, que es lo que les pertenece.

Todos estos tipos de casos hace años que ocurren, de hecho han ocurrido toda la vida, ahora lo que pasa es que se han multiplicado los casos, nada más.

También es verdad es que he visto ese programa y me parece que algunos de los que salen son actores.

Oh oh o,
quiero tocarte las tetas,
ambdós somos subnormales, sí,
però palpar-te les mames.
És fàcil i difícil, sóc guapo,
deixa'm sobar-te les mamelles

Subastero rebuznó:
También es verdad es que he visto ese programa y me parece que algunos de los que salen son actores.

Y los que no lo sean, están actuando conforme a un guión. Creerse las payasadas del primer vídeo ya es de juzgado de guardia. Y los amigos siguen el juego por ayudar al pobre pazguato, porque saben que nada en la TV es de gratis, y si salen humillándose de tal forma es porque lo necesitan.

Lo que me sorprende es que a estas alturas todavía haya tanta gente que se cree lo que ve en la pantallita, como si fueran viejas.

Hay algo que nunca me ha cuadrado muy bien con esto de la crisis, me explico:
Desde que tengo 16 años ( ahora tengo 20 ), tengo ordenador en mi casa, y visitando internet veía como hablaban de que dentro de poco habría una crisis ecónomica global, leyendo libros de historia también me di cuenta de como el capitalismo sufre periodos de gran bonanza junto con otros de crisis de mayor o menor relevancia, y eso me hace preguntarme ¿ Cómo es posible que yo siendo un niñato y unos cuantos freaks de internet supieramos que iba a venir una crisis del cagarse y toda esta gente con un montón de dinero y que viven de la economía no se diesen ni cuenta y siguiesen invirtiendo como alma que lleva el diablo ?. Mi conclusión es sencilla: ¡ Que se jodan !. Eso les pasa por estar todo el puto día gastando sabiendo que en breve iba a llegar una crisis muy fuerte y en lugar de aprovechar el tiempo de bonanza para prepararse contra la crisis decidieron hacer gastos suprefluos, fijo que si durante los años de bonanza estos gilipollas hubiesen ahorrado ahora mismo tendrían pasta más que suficiente para capear el temporal si restringian un poco su ritmo de vida ( aunque como la gente es subnormal hoy no puden privarse de ese deportivo o ese bolso de channel sabiendo que en unos meses pueden acabar en la calle ).

Yo lo que no entiendo es que este tipo de programas sólo te cuentan la situación de estas personas, pero yo lo que quiero presenciar son:

_Las consecuencias: es decir, el momento del embargo, el drama familiar, la búsqueda de trabajos exclavizables (ver a esas putitas de rodillas limpiando los azulejos de los servicios de un club de alterne.)

_La solución: si han logrado salir de una crisis así como lo han hecho para ejemplo de otras personas que puedan estar en su misma situación.

Es decir que este programa es poco didactico y por consiguiente este hilo también.

JesusChristo rebuznó:
Y los que no lo sean, están actuando conforme a un guión. Creerse las payasadas del primer vídeo ya es de juzgado de guardia. Y los amigos siguen el juego por ayudar al pobre pazguato, porque saben que nada en la TV es de gratis, y si salen humillándose de tal forma es porque lo necesitan.

Lo que me sorprende es que a estas alturas todavía haya tanta gente que se cree lo que ve en la pantallita, como si fueran viejas.

Pues yo el programa lo veo veraz. Los casos mostrados son 100% typical spanish, es imposible no encontrar en ellos semejanzas con casos conocidos. Aplicando el célebre dicho "la realidad supera a la ficción", diría que conozco casos mucho mas extremos, de gente que se ha llegado a ahorcar o que vive oculta por deudas que hace un año iban pasándole a todo Dios la mano por el lomo en plan triunfadores totales.

Hay algo que nunca me ha cuadrado muy bien con esto de la crisis, me explico:
Desde que tengo 16 años ( ahora tengo 20 ), tengo ordenador en mi casa, y visitando internet veía como hablaban de que dentro de poco habría una crisis ecónomica global, leyendo libros de historia también me di cuenta de como el capitalismo sufre periodos de gran bonanza junto con otros de crisis de mayor o menor relevancia, y eso me hace preguntarme ¿ Cómo es posible que yo siendo un niñato y unos cuantos freaks de internet supieramos que iba a venir una crisis del cagarse y toda esta gente con un montón de dinero y que viven de la economía no se diesen ni cuenta y siguiesen invirtiendo como alma que lleva el diablo ?. Mi conclusión es sencilla: ¡ Que se jodan !. Eso les pasa por estar todo el puto día gastando sabiendo que en breve iba a llegar una crisis muy fuerte y en lugar de aprovechar el tiempo de bonanza para prepararse contra la crisis decidieron hacer gastos suprefluos, fijo que si durante los años de bonanza estos gilipollas hubiesen ahorrado ahora mismo tendrían pasta más que suficiente para capear el temporal si restringian un poco su ritmo de vida ( aunque como la gente es subnormal hoy no puden privarse de ese deportivo o ese bolso de channel sabiendo que en unos meses pueden acabar en la calle ).

Los que han montado esto son los cerebros pensantes del sistema(son los que han llenado los bolsillos de los jonathan's del programa), los que controlan todos los resortes, y simplemente cuando vieron las orejas al lobo cruzaron los dedos y pensaron que la cosa no podría ser tan grave la alegría defender style.

He visto salmones recomendando "invertir" en vivienda con la burbuja ya explotada.

Verga Caliente rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que este tipo de programas sólo te cuentan la situación de estas personas, pero yo lo que quiero presenciar son:

_Las consecuencias: es decir, el momento del embargo, el drama familiar, la búsqueda de trabajos exclavizables (ver a esas putitas de rodillas limpiando los azulejos de los servicios de un club de alterne.)

_La solución: si han logrado salir de una crisis así como lo han hecho para ejemplo de otras personas que puedan estar en su misma situación.

Es decir que este programa es poco didactico y por consiguiente este hilo también.

Lo suyo sería que el año que viene visitaran a los endeudados a ver que tal y entonces si habrá carnaca de la buena, porque la suerte de casi todos depende de la venta de inmuebles a precios 2006.

Los consejos que dan están de putísima madre y yo he incorporado algunos a mi vida, pero por muy bien que los apliquen la mayoría no tiene opciones de salir adelante, por no contar que suelen ser monguis sin dos dedos de frente.

Lopez de Letona rebuznó:
familia8_temp2.jpg

Joder aqui esta todo escrito, esta rubia con cara de zorra va a mandar a tomar por culo a ese subnormal, pedirá un crédito a nombre del mongol este para operarse las tetas para luego dejarlo por algún capullo feo de pasta.
Sinceramente gente como esta no me da pena con lo de la crisis, ella va de mega fashion y su novio va de soy un cremita y me follo a la mega fashion, son los típicos que en el edificio miran por encima del hombre, que les den por el culo, chupando pollas podrán arreglar sus problemas, tanto ella como su nocio que con esa cara de marica y esa camisa tendrá curro en Chueca seguro.
Más pena dan los otros matrimonios, que como no vendan un riñon.

Vi el último programa, suelo verlo, como no, para regocijarme de las desgracias ajenas, que siempre causan en mi un leve atisvo de felicidad.

Finalmente la solución era que el engendro macho de la pareja:

familia8_temp2.jpg

Fuera a trabajar a Rumania donde ganaría 4000€/mes como no fuera prostituyendo a su esposa, tengo mis serias dudas de que alguien se lo ofreciera, más sin tener npi de inglés que debe ser el caso...

Seran tontos si por lo menos se hubieran a la serie Parejitas de Torbe al menso tendrian ahora un DVD gratis de Verano a Full.

MisterM rebuznó:
Yo estoy esperando un par de años más o tres, sobre el 2010-2012 o así, para ir a comprar viviendas "foreclosed" (como quiera que se diga en Español)...me pongo palote de pensar que me voy a poder comprar 2 o 3 pisos y los voy a tener alquilados a estos mismos monguis.

A lo mejor tiene Ud. que esperar un poco mas...

MisterM rebuznó:
Porque ahora los bancos se van a poner muy duros dando hipotecas, lo que va a causar que la mayoría de la gente viva de alquiler, y los que han guardado los dineros (as in "yours truly") van a ser los señoritos feudales del siglo XXI.

Joder no ha aprendido Ud. nada. Compre, compre ladrillo..

MisterM rebuznó:
Lo dicho...totálmente palote.

Como estos hace 2 años...
familia8_temp2.jpg

La familia Moratalla Serra es una pareja joven queespera la llegada de un bebé. Durante varios años Javier y Lucía vivieron una óptima situación económica, por lo que decidieron comprar varias propiedades.

Y yo me tengo que dar con un canto en los dientes porque mi ropa la compro del mercadillo... y no tengo ni un duro ahorrado porque decidí estúpidamente colaborar en la economía familiar aportando el 50% de lo que gano y el resto se pule perfectamente en la gasolina de mi corsa 1100 gasofa, móvil e internet.

Atrás
Arriba Pie