parole, parole, parole.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
otra incertidumbre, cuando tienes una pareja que te quería o al menos eso creías y te decía Te quiero, Te deseo, Te amo...entonces te lo podrías creer, podría causarte alguna sensación. Pero si esa misma persona del quiero, deseo y amo te jode, parece que esas palabritas....como que ya no te las crees tanto en parejas futuras.
Y esto es un problema, porque a mí que ahora me digan Te quiero me puede resultar como si me dicen: pan con tomate.

Hay alguna solución para que vuelvan a tomar valor estas palabras, y ya no palabras...sino también promesas...e incluso caricias y besos.
 
Detrás de las palabras están las personas, preocupate de recuperar la confianza en ellas :?
 
Bettersea rebuznó:
otra incertidumbre, cuando tienes una pareja que te quería o al menos eso creías y te decía Te quiero, Te deseo, Te amo...entonces te lo podrías creer, podría causarte alguna sensación. Pero si esa misma persona del quiero, deseo y amo te jode, parece que esas palabritas....como que ya no te las crees tanto en parejas futuras.
Y esto es un problema, porque a mí que ahora me digan Te quiero me puede resultar como si me dicen: pan con tomate.

Hay alguna solución para que vuelvan a tomar valor estas palabras, y ya no palabras...sino también promesas...e incluso caricias y besos.

Pero vamos a ver una cosa, pedazo de cateta, q clase de tarada sentimental eres hostias? tu es q no sientes por ti misma o q cojones te pasa para preguntar este tipo de gilipolleces en un foro joder?
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa, pedazo de cateta, q clase de tarada sentimental eres hostias? tu es q no sientes por ti misma o q cojones te pasa para preguntar este tipo de gilipolleces en un foro joder?

sólo sabes llaamrme cateta? contesta si es que puedes dar alguna respuesta coherente poniéndote en el lugar de otro que no seas tú.
 
Bettersea rebuznó:
otra incertidumbre, cuando tienes una pareja que te quería o al menos eso creías y te decía Te quiero, Te deseo, Te amo...entonces te lo podrías creer, podría causarte alguna sensación. Pero si esa misma persona del quiero, deseo y amo te jode, parece que esas palabritas....como que ya no te las crees tanto en parejas futuras.
Y esto es un problema, porque a mí que ahora me digan Te quiero me puede resultar como si me dicen: pan con tomate.

Hay alguna solución para que vuelvan a tomar valor estas palabras, y ya no palabras...sino también promesas...e incluso caricias y besos.

bueno, aprende a identificar signos.


cuando te lo folles, quitate antes las bragas y tiraselas, si cuando las coje las huele, es que te ama, si luego te mira el coño al aire es que te desea, y si le pones un pie en el pecho y no te disloca la pierna con tal de follarte, esque te quiere.

Si notas que la cama se mueve y hay un consolador de carne entrando y saliendo de tu cuerpo, es que te jode.


*nota, todas estas cosas no tienen sentido en caso de que seas un orco de mordor, las cuales seran sustituidas por la unica conclusion de analisis "esta desesperado".
 
Bettersea rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa, pedazo de cateta, q clase de tarada sentimental eres hostias? tu es q no sientes por ti misma o q cojones te pasa para preguntar este tipo de gilipolleces en un foro joder?

sólo sabes llaamrme cateta? contesta si es que puedes dar alguna respuesta coherente poniéndote en el lugar de otro que no seas tú.

Ni yo ni nadie, se puede poner en el lugar de otro q no sea uno mismo, pq tal como se es, solo asi se puede ver. Pero la vida no es un problema a resolver sino un misterio a experimentar, y el amor es algo universal. Tu problema es q no has estado enamorada en tu vida, no tienes ni puta idea de lo q es, ni de lo q se siente, y de ahi todas tus dudas.

Cuando dos personas estan realmente enamoradas ese tipo de preguntas no tienen sentido, como tampoco tiene sentido contestarlas.

Pero si estas con un pavo, y no estais enamorados, lo mas probable es q todo sea una patraña de egoismo, mentiras, miedo, posesion, insuficiencia y sexo q acabe siendo un lio de cuernos tremendo.
 
Benito rebuznó:
bueno, aprende a identificar signos.


cuando te lo folles, quitate antes las bragas y tiraselas, si cuando las coje las huele, es que te ama, si luego te mira el coño al aire es que te desea, y si le pones un pie en el pecho y no te disloca la pierna con tal de follarte, esque te quiere.

Si notas que la cama se mueve y hay un consolador de carne entrando y saliendo de tu cuerpo, es que te jode.


*nota, todas estas cosas no tienen sentido en caso de que seas un orco de mordor, las cuales seran sustituidas por la unica conclusion de analisis "esta desesperado".

:137 :137 :137

pense que me ahogaba
 
De parte de Bettersea que cómo se puede confiar en una palabra efímera.

Y de mi parte:
No sé lo que siento por ti y no me atrevo a ponerle un nombre, ya le he puesto muchos y tú también, pero cada vez que te leo en el foro me echo las manos a la cabeza. Me gustaría huir, acostarme con cualquiera, olvidarte, que me despreciaras, que me olvidaras y sobre todo sin hacerte el menor daño. Estoy a punto de caerme en un precipicio y no me importa por mí sino por una persona maravillosa que le puedo hacer daño, ya se lo hice y mucho. Pero aquí no me humillas ni me autohumillo yo más. Si quieres volver a saber de mí tendrás que verme en persona, me llamas, me mandas un mensajito o lo que sea y NOS VEMOS Y HABLAMOS y sino a la mierda, estoy harto de tonterías y de juegos de niños. Esto es lo último que sabrás de mí aquí y por internet. Aquí no pienso volver, no quiero tener que "defenderte" como me pedías el otro día, cuando iba contra mis convicciones, no quiero verme como tu pelele aquí. No tienes derecho a pedirme eso. Ya me he humillado bastante. Y me gustaba este sitio y me sentía bien aquí con gente a la que me gustaba leer, pero ya se me cae la cara de vergüenza cada vez que entro. Sigue tú si quieres yo no puedo seguir.

¿Te gusto? Queda conmigo y lo cuentas aquí si quieres, con pelos y señales. Yo no voy a volver, se me cae la puta cara de vergüenza. Esto supera con creces cualquier rallada del entrañable para mí Jose David. Así que a mí no me mezcles en toda esta mierda, estás como una puta cabra y a veces pareces tonta perdida, pero te quiero y te respeto mucho mucho más de lo que tú te piensas y antes me cortaría un brazo que hacerte daño, mofletes. Que no me pregunten por qué porque es así.

Eres una chica maravillosa pero tienes una tontería en la cabeza que alucino. A ver si te la quito yo. La putada es que no estoy libre, sino, es lo único que me jode la persona a la que puedo hacer muchísimo daño, lo único que frena que no te rapte ya mismo. Eso y que te respeto.

En fin no sé que será de mí.
 
percutador rebuznó:
De parte de Bettersea que cómo se puede confiar en una palabra efímera.

Y de mi parte:
No sé lo que siento por ti y no me atrevo a ponerle un nombre, ya le he puesto muchos y tú también, pero cada vez que te leo en el foro me echo las manos a la cabeza. Me gustaría huir, acostarme con cualquiera, olvidarte, que me despreciaras, que me olvidaras y sobre todo sin hacerte el menor daño. Estoy a punto de caerme en un precipicio y no me importa por mí sino por una persona maravillosa que le puedo hacer daño, ya se lo hice y mucho. Pero aquí no me humillas ni me autohumillo yo más. Si quieres volver a saber de mí tendrás que verme en persona, me llamas, me mandas un mensajito o lo que sea y NOS VEMOS Y HABLAMOS y sino a la mierda, estoy harto de tonterías y de juegos de niños. Esto es lo último que sabrás de mí aquí y por internet. Aquí no pienso volver, no quiero tener que "defenderte" como me pedías el otro día, cuando iba contra mis convicciones, no quiero verme como tu pelele aquí. No tienes derecho a pedirme eso. Ya me he humillado bastante. Y me gustaba este sitio y me sentía bien aquí con gente a la que me gustaba leer, pero ya se me cae la cara de vergüenza cada vez que entro. Sigue tú si quieres yo no puedo seguir.

¿Te gusto? Queda conmigo y lo cuentas aquí si quieres, con pelos y señales. Yo no voy a volver, se me cae la puta cara de vergüenza. Esto supera con creces cualquier rallada del entrañable para mí Jose David. Así que a mí no me mezcles en toda esta mierda, estás como una puta cabra y a veces pareces tonta perdida, pero te quiero y te respeto mucho mucho más de lo que tú te piensas y antes me cortaría un brazo que hacerte daño, mofletes. Que no me pregunten por qué porque es así.

Eres una chica maravillosa pero tienes una tontería en la cabeza que alucino. A ver si te la quito yo. La putada es que no estoy libre, sino, es lo único que me jode la persona a la que puedo hacer muchísimo daño, lo único que frena que no te rapte ya mismo. Eso y que te respeto.

En fin no sé que será de mí
.

quoteo esto pork seguramente acabes por arrepentirte.


total,que biterkas es tu cibernovia,no os habeis visto pero siente k esta muy pillada por ti,a ti te pones cerdo pero no crees estar a la altura de sus sentimientos y reculas, a ella le duele y abre estos hilos ligeros de argumento??
es eso???
no me lo puedo DE CREER amigos :lol:

edito: hostia que encima tienes novia..... aiiiis eso te pasa por querer solucionar la paja de buenas noches con una forera y luego ser demasiado cariñoso (para conseguir las de los dias sucesivos).





en fin,por si a alguien le puede ayudar esto,no se si a ti o a ella paso a contar un hecho similar al vuestro que desde mi punto de vista acabo bien.

-Forera con novio conoce a forero
-Forera entabla relacion amistosa con forero
-Relacion amistosa pasa a ser duradera y firme
-Un dia forera descubre que forero causa mariposas en el estomago y novio no
-Al dia siguiente forera se siente mal cuando esta con novio
-forera y forero deciden verse y comprobar si lo de forera es tonteria
-Se quieren
-forera deja a novio
-Forera cumple antes de ayer 5 meses con forero :oops:
 
Este subforo no va a dejar de ser nunca un subforo forochat cotilleo?
 
Por quéee, por qué!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Sois unos hijos del tomate!

Qué necesidad hay de hacer tanto el canelo, el ridiculo, esto que lo haga gente de 15 años...pues vale, es lícito...pero percutador... :shock:

Aquí yace la dignidad de un forero
 
ay que me parto y no me lo creo... ay... ay... ay... :137 :137 :137

:145
 
por que no la banee cuando lo pidio?
por que?
:(

se me ocurren muchas respuestas para el tema del hilo, pero creo que todo se resume a la falta de madurez y de vivencias
 
¿No os da la sensación de que siempre dice lo mismo esta chica? Qué cansina, siempre con lo mismo.


Briconsejo para Bitter: Lo que tienes que hacer no es creer o no, sentir o no, es madurar y acabar el instituto.

Qué les pasa en la cabeza a estos hijos de la lOGSE?
 
Pues ya le podeis dar toda la cera que querais, pero a mi esta tia me pone palote.

Que le oy a hacer, me gustan que sean ingenuas y que no tengan demasiados tiros pegaos. Tiene algo asi como encanto.
 
Si, es apasionante que un ser abra un hilo con cada pregunta absurda que se le ocurre al visionar alguna película romántica o pensar durante dos horas.

Por supuesto son preguntas complicadas y llenas de profundidad como ¿Si un tío te dice que le gustas es que le gustas o es que quiere follarte?

Oh... Déjame pensar ¿Depende?

Crack de mujer.
 
Joder, que cosas pasan en el foro, pero en serio quedais con foreras y eso? que cracks sois :D
 
Dos cosas, nada más, Bettersea.
Cuando pasas por una ruptura, se pierde un poco la fé en las personas. Por eso el 'te quiero' que antaño te hacía revolotear hoy te suena amargo y falso.
Con el tiempo y otras relaciones se recupera la ilusión (o se nos olvidan los palos).
Y ahora tu pareja te dice esas cosas, está enamoradito el pobre, y tú no. Por eso te suenan ridículas.
Con el tiempo te irá amargando, poquito a poquito, hasta que llegue el dia en el que cualquier muestra de cariño suya te irrite.
Déjale antes de que pase eso.
 
Vaserqueno rebuznó:
Dos cosas, nada más, Bettersea.
Cuando pasas por una ruptura, se pierde un poco la fé en las personas. Por eso el 'te quiero' que antaño te hacía revolotear hoy te suena amargo y falso.
Con el tiempo y otras relaciones se recupera la ilusión (o se nos olvidan los palos).
Y ahora tu pareja te dice esas cosas, está enamoradito el pobre, y tú no. Por eso te suenan ridículas.
Con el tiempo te irá amargando, poquito a poquito, hasta que llegue el dia en el que cualquier muestra de cariño suya te irrite.
Déjale antes de que pase eso.
:104
 
Bettersea, el chico del que no sabes si estás enamorada es percutador? Venga, cuenta bien por favor...
 
Ponga todas sus frustaciones sentimentales en un solo hilo y no vaya llenando de mierda el foro.
 
1115559_carcajada.jpg

carcajada.jpg


Momento megalol.

Bettersea, creo que lo mejor sería que abrieses un hilo para ti sola. Ponle tu nombre en mayúsculas y ahí entraremos todos a darte consejos cuando no tengamos nada mejor que hacer. De paso... ¿Por qué haces esas preguntas si sabes que el susodicho te va a leer? ¿No será más bien que quieres que te diga que te ama de verdad? Esa forma de hacer las cosas no es la correcta. Se lo ha tomado mal.

De todas formas, muy bueno, me acabo de echar unas risas.

Que loquiña estás...
 
a ver, bettersea,por que coño nos cuentas esas pijadas? tienes 5 años?
Creo que tu cibernovio el percutador es aun mas gilipollas. Parece mentira que esteis en este foro. ¿Es que no habeis aprendido nada?
rango de retardeds para estos dos.

..Manolooo? me quieres???

..¿¿¿¿Y PA ESA PIJADA DEJAS DE CHUPAR????..
 
Bettersea…

No sé, de verdad que no sé que estás haciendo. ¿Lo sabes tú?.

No sé si te has dado cuenta, pero lo que hay detrás de estos avatars son personas hija, igual que tu, o mejores incluso. Comprendo que tú seas el centro del mundo… para ti misma, pero para el resto del mundo, importan más otras cosas.

Percutador… podría decir que en cierta forma es amigo mío, y le estás destrozando el corazón, ¿no lo ves?. Lo que es peor, él tiene novia y posiblemente sea incluso capaz de dejarla… por ti.

Quiero pensar que las preguntas que este chico me hacía no estaban dirigidas por ti, porque entonces… no te voy a insultar, pero… me darías mucha lástima.

A mi mismo me dijiste que querías quedar para conocernos, y yo me lo tomé como un precioso cumplido, pero en ningún momento pretendí absolutamente nada, y eso lo sabías verdad… así que hala, a seguir con el juego…

Espero, y estoy casi seguro, que todo esto que haces, lo haces sin darte cuenta, y crees que estamos todos compinchados contra ti o algo, pero no es así. Yo te aprecio, y lo digo en presente, pero deja de jugar con los sentimientos de la gente porque los haces sufrir a ellos y te degradas a ti misma.

Eres preciosa físicamente, y lo sabes, pero eso no te da derecho a experimentar con los sentimientos de nadie, te pido por favor que lo pienses. Este chico ha llegado a humillarse públicamente ante todo el foro por ti, y yo lo alabo por eso. No se te ocurra irte de aquí percutador, ¿me estás leyendo?.

Por favor, intenta comprenderlo Bettersea, inténtalo, las cosas siempre deben estar claras desde el principio, si no pretendías nada con él, se lo tenías que haber dicho, si lo pretendes, adelante, deja de jugar coño, ya te aconsejé en el otro hilo que lo hagas, él no te va a hacer lo mismo a ti, porque si te quiere seguirá contigo.

Un saludo a todos.
 
Arriba Pie