Parque automovilístico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conclusión que se saca de este hilo es lo imbécil que es Big Boss. Todas sus respuestas son para demostrar que no ha comprendido una puta mierda de lo que han escrito los demás.

Por no salirme del tema diré que odio a todos los que han afirmado haber superado los 200Km/h en carretera. Sois unos hijos de puta. Mi coche no da tanto :cry:

Ah, y el Diesel está de puta madre. Da calor en invierno y esas cosas.

Venga.
 
kakerlak rebuznó:
La conclusión que se saca de este hilo es lo imbécil que es Big Boss. Todas sus respuestas son para demostrar que no ha comprendido una puta mierda de lo que han escrito los demás.

Por no salirme del tema diré que odio a todos los que han afirmado haber superado los 200Km/h en carretera. Sois unos hijos de puta. Mi coche no da tanto :cry:

Ah, y el Diesel está de puta madre. Da calor en invierno y esas cosas.

Venga.

? Que razones tienes para afirmar eso pedazo de jilipollas
 
Big Boss rebuznó:
kakerlak rebuznó:
La conclusión que se saca de este hilo es lo imbécil que es Big Boss. Todas sus respuestas son para demostrar que no ha comprendido una puta mierda de lo que han escrito los demás.

Por no salirme del tema diré que odio a todos los que han afirmado haber superado los 200Km/h en carretera. Sois unos hijos de puta. Mi coche no da tanto :cry:

Ah, y el Diesel está de puta madre. Da calor en invierno y esas cosas.

Venga.

? Que razones tienes para afirmar eso pedazo de jilipollas

de primeras en que tibetano le ha dicho lo de el tunning de paint a geiperman y le has contestado tu, he man.
 
Big Boss rebuznó:
? Que razones tienes para afirmar eso pedazo de jilipollas

Te picas cuando alguien hace un comentario claramente dirigido a Jeiperman (que también es bastante imbécil, pero ese es otro tema), respondes a otro que echa por fuera a lo top gun con una imbecilidad que no tiene nada que ver... en fin, lo dicho, cada frase que sale de ti sólo corrobora la gran tara que tienes.

A ver si un día de estos te matas contra un guardarail tio, será guay :wink:
 
Big Boss rebuznó:
Y por eso soy imbécil? :?

no, pero has pedido pruebas de que no entiendes lo que se te dice.


Yo te muestro uno de tus errores de apreciacion. lo de si eres imbecil preguntaselo al que lo llama :lol:
 
kakerlak rebuznó:
Big Boss rebuznó:
? Que razones tienes para afirmar eso pedazo de jilipollas

Te picas cuando alguien hace un comentario claramente dirigido a Jeiperman (que también es bastante imbécil, pero ese es otro tema), respondes a otro que echa por fuera a lo top gun con una imbecilidad que no tiene nada que ver... en fin, lo dicho, cada frase que sale de ti sólo corrobora la gran tara que tienes.

A ver si un día de estos te matas contra un guardarail tio, será guay :wink:

1º. Si hace un reply inmediatamente despues de una respuesta mía, y sin quotear ni nada, pues suponía que se dirijía a mí.

Es algo malo esto? Me dejas de piedra.


2º Lo de la respuesta que dices "a lo top gun", siento decirte que fue el quién me contestó primero, no yo.

En fin, vaya discusión de criajos, vete a tomar por culo.
 
Hyperman rebuznó:
Mi bello auto mide 4120 mm. de largo.
:lol:

Edito: Y 1200 mm de alto. :) :)



¿Es usted poseedor de un Honda S2000?



Por mi parte dire que al no poder permitirme un motor V8, me vi atraido por un turbo gasolina.


(si, lo se, haber estudiado...)
 
Aqui va el mio :pla le tapo la matricula para evitar vuestras "denunsias" y XD

mini2.jpg
 
Big Boss rebuznó:
En fin, vaya discusión de criajos, vete a tomar por culo.

Sublime, simplemente sublime :lol:


Venga defi, te dejo ya con tus idas de olla y tus comentarios sin sentido :wink:
 
PezPoia rebuznó:
Aqui va el mio :pla le tapo la matricula para evitar vuestras "denunsias" y , tengo ladillas como centollos.

mini2.jpg
Menudo coche de MARICÓN.
 
kakerlak rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En fin, vaya discusión de criajos, vete a tomar por culo.

Sublime, simplemente sublime :lol:


Venga defi, te dejo ya con tus idas de olla y tus comentarios sin sentido :wink:

Si, lo de criajos lo decía por tí y por mí.

Por tí: Comentas de hablar con sentido, y eres tú el que no tiene ni puta idea

Por mi: Por seguirle el rollo a un payaso, que encima me llama defi :lol:
 
Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo :wink:

Deberían colgaros por las pelotas a todos los que tengais un Mini aberrante de esos que hace BMW.

Mini-Car.jpg


Eso si es un Mini. Lo vuestro es una cagada.
 
Yo no tengo coche, sale mas barato chulearlo cuando se necesita, aunque estoy con depresion post-vacacional y le tengo echado el ojo a un suzuki santana o algo asi en plan mini-todoterreno, igual me lo compro.

ya vere.
 
Hyper joder, quita los putos números de tu firma, dan mal rollo...me pregunto cuanta gente que haya visto la serie ha jugado con esos números a la lotería...yo no.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hyper joder, quita los putos números de tu firma, dan mal rollo...me pregunto cuanta gente que haya visto la serie ha jugado con esos números a la lotería...yo no.


DSC00003.jpg



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Me cago en la virgen...te vas a estrellar con el coche en una isla desierta verás...
 
Arriba Pie