Partes de las misas, oh hijos mios

• Iniciador del tema Iniciador del tema PadreAntonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Real?...........eso preguntaselo a morfeo haber k opina.........mas subrealistas pareceis vosotros dedicandoos todo el puto dia a mirar las faltas de ortografia de los demas como si fueseis profesores de lengua u os doliese ver escrito...

o os doliese

o

u os doliese......................

Solo un poeta que se dedica a romper consolas....no le des mas vueltas......

Y que un buen dia me levante y oi una voz

"a conocer foros tienes k ir"

:wink:

Kekabrón rebuznó:
Este clon por lo menos es original

i2tz6d.jpg

PadreAntonio rebuznó:
Lo que acontinuacion os describo son partes importantes de nuestra santa misa. A partir de ahora cada dia, tendremos nuestra misa diaria.

-------------------------------------------------------

Pos a mi me da como que va a ser que no, querido Padre tiene usted los dias contados ( gracias a Dios)

PadreAntonio rebuznó:
Lo que acontinuacion os describo son partes importantes de nuestra santa misa. A partir de ahora cada dia, tendremos nuestra misa diaria.

-------------------------------------------------------

Pos a mi me da como que va a ser que no, querido Padre tiene usted los dias contados ( gracias a Dios)

llegara un dia en el k en los entierros y en las bodas,no habra nadie k sepa cuando hay que levantarse ni cuando sentarse ni cuando decir que cosa. :?

llegara un dia en el k en los entierros y en las bodas,no habra nadie k sepa cuando hay que levantarse ni cuando sentarse ni cuando decir que cosa. :?

Por eso hay que pegarles fuego a todas. Así nos ahorramos mas molestias y dudas

Por eso hay que pegarles fuego a todas. Así nos ahorramos mas molestias y dudas

Psyco3ler rebuznó:
Padre Antonio......es la segunda vez que se lo digo.........

"No creas en quien desde una sotana solo ve........paganos a quien convertir.........en vez de aprender de ellos a vivir"

No creas en un dios k aunk veas tras la muerte sabras si realmente tiene vida.....Haz que tu dios sea cancion compuesta con el corazon y que tu pais sea a donde te lleven los pies........

Tu eres un puto enfermo con la putísima mierda de Mago de Oz.
Te crees un friki raro con gracia, pero das mucho asco, no vas a ser famoso ni por lo tonto que eres

Psyco3ler rebuznó:
Padre Antonio......es la segunda vez que se lo digo.........

"No creas en quien desde una sotana solo ve........paganos a quien convertir.........en vez de aprender de ellos a vivir"

No creas en un dios k aunk veas tras la muerte sabras si realmente tiene vida.....Haz que tu dios sea cancion compuesta con el corazon y que tu pais sea a donde te lleven los pies........

Tu eres un puto enfermo con la putísima mierda de Mago de Oz.
Te crees un friki raro con gracia, pero das mucho asco, no vas a ser famoso ni por lo tonto que eres

1º Me cago en los muertos del nazi
2º Lo mismo pero en la Iglesia

jesus_knocking.jpg

1º Me cago en los muertos del nazi
2º Lo mismo pero en la Iglesia

jesus_knocking.jpg

Atrás
Arriba Pie