Pasaje del Terror: LoKoTRoN (BCN)

Os pongo unas cuantas fotos mas.

i25.jpg

i96.jpg

Este es la jefa del lokotron. (no hace falta decir que es un travolo)

i53.jpg

i51.jpg

no si el tio existe y todo de verdad :137 :137 :137 :137 es que no puede ser! QUE ENGENDROOOOOO!!

i3.jpg

el tio de la derecha del todo lo conoci en el millenium y es para verlo es amo!

ruben_vlc rebuznó:
Salís muy poco y vais a sitios muy aburridos.

por mi no lo digas... pero tio mira que he ido a sitios y he visto cosas raras... pero... tio eso?! pero tio! ne mi vida he visto cosa = :137

[

Este es la jefa del lokotron. (no hace falta decir que es un travolo)

i53.jpg

i51.jpg
[/quote]

pos yo melafo a la d amarillo y si se me pone farrukita tb al shemalote
No tengo remedio

Coño, y pensar que eso es también el Metalzone :cry:

tengo la teoria de la digievolucion de bebe amorfo- en cabeza puntiagudo no se

padre-hijo

hermanos

oh directamente la misma persona

Espero que no salga ahora una pseudo-amiga de la madre para echarnos en cara que nos metemos con el chaval.

Ya pasó con Nicte y era surrealista.

Hace siglos que no voy por estos lugares de esparcimiento, y las únicas tres veces que he entrado en el Lokotron, es que ya venía bastante perjudicadito. Pero puedo certificar que hay gente así, aunque jamás había visto a nadie como a caramierda.
Lo de que le falte media jeta me ha dejado empotrao contra el sofá y comiéndome las uñas por si tiene ese careto debido a la ingesta de mitsubishis.

Como nos pase lo mismo, denunciaremos a doña Ana, el travelo dueña del Lokotron y diremos que su familia la repudió. Es que antes no sólo era un pavo, sino que además era GITANO. Va en serio.

SKINCCCP eres un malote malote

8)

Main man rebuznó:
Hace siglos que no voy por estos lugares de esparcimiento, y las únicas tres veces que he entrado en el Lokotron, es que ya venía bastante perjudicadito. Pero puedo certificar que hay gente así, aunque jamás había visto a nadie como a caramierda.
Lo de que le falte media jeta me ha dejado empotrao contra el sofá y comiéndome las uñas por si tiene ese careto debido a la ingesta de mitsubishis.

Como nos pase lo mismo, denunciaremos a doña Ana, el travelo dueña del Lokotron y diremos que su familia la repudió. Es que antes no sólo era un pavo, sino que además era GITANO. Va en serio.

SKINCCCP eres un malote malote

8)

Vaya vaya... O sea, que ouedo llamarle gitano de mierda perfectamente, no? :lol:

Yo ahora estoy bastante recuperado, pero atravesé una época en la que tenía una filía enfermiza por lugares como este: la decadencia, la propia y la de los que me rodeaban me ponía el rabo como una garrote para matar osos. Viejunas de 60 años vestidas de Spice Girls, travelos con bigote, maricones de 150 kilos enarmorados, señores casados vestidos de sevillanas, jovencitos de 20 vestidos por su madres con trajes de los años 80 heredados de su abuelo...mmmm, era superior a mi. Lo cutre, lo penoso y lo triste me atraían hasta la médula. Ohh que momentos de arcada y vertederos. En mi buenos tiempos de Bukowski paleto y sin talento me habría pasado horas metido en un sitio así, haciendo todo lo posible por ligarme a la dueña y convertirme en su novio oficial..

¿Alguien sería tan amable de coger esta imagen:

68814342944bab83744fd7.jpg

y poner a Pedobear corriendo tras la puta esa?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Yo ahora estoy bastante recuperado, pero atravesé una época en la que tenía una filía enfermiza por lugares como este: la decadencia, la propia y la de los que me rodeaban me ponía el rabo como una garrote para matar osos. Viejunas de 60 años vestidas de Spice Girls, travelos con bigote, maricones de 150 kilos enarmorados, señores casados vestidos de sevillanas, jovencitos de 20 vestidos por su madres con trajes de los años 80 heredados de su abuelo...mmmm, era superior a mi. Lo cutre, lo penoso y lo triste me atraían hasta la médula. Ohh que momentos de arcada y vertederos. En mi buenos tiempos de Bukowski paleto y sin talento me habría pasado horas metido en un sitio así, haciendo todo lo posible por ligarme a la dueña y convertirme en su novio oficial..

Yo tambien sufro una mezcla de amor y odio por estos lugares. Por un lado odio a la gente que habita, pero por otro siento una curiosidad enorme por meterme ahi y ver que trama esa gente, como actuan,de que se alimentan... :shock:

Atrás
Arriba Pie