Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 48
SKINCCCP rebuznó:Doc UnomismoIII rebuznó:Yo ahora estoy bastante recuperado, pero atravesé una época en la que tenía una filía enfermiza por lugares como este: la decadencia, la propia y la de los que me rodeaban me ponía el rabo como una garrote para matar osos. Viejunas de 60 años vestidas de Spice Girls, travelos con bigote, maricones de 150 kilos enarmorados, señores casados vestidos de sevillanas, jovencitos de 20 vestidos por su madres con trajes de los años 80 heredados de su abuelo...mmmm, era superior a mi. Lo cutre, lo penoso y lo triste me atraían hasta la médula. Ohh que momentos de arcada y vertederos. En mi buenos tiempos de Bukowski paleto y sin talento me habría pasado horas metido en un sitio así, haciendo todo lo posible por ligarme a la dueña y convertirme en su novio oficial..
Yo tambien sufro una mezcla de amor y odio por estos lugares. Por un lado odio a la gente que habita, pero por otro siento una curiosidad enorme por meterme ahi y ver que trama esa gente, como actuan,de que se alimentan...![]()
Te cuidado porque esta mierda es mucho más adictiva que la puta droga. Empiezas iendo por curiosidad, a reirte de los frikis y acabas siendo uno de ellos, vestido con camisas ajustadas de flores y con gafas de sol de plástico...sé de lo que hablo. No lo pruebes si no quieres echarte una novia de 50 años, y encima ser féliz