Pasaje del Terror: LoKoTRoN (BCN)

SKINCCCP rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Yo ahora estoy bastante recuperado, pero atravesé una época en la que tenía una filía enfermiza por lugares como este: la decadencia, la propia y la de los que me rodeaban me ponía el rabo como una garrote para matar osos. Viejunas de 60 años vestidas de Spice Girls, travelos con bigote, maricones de 150 kilos enarmorados, señores casados vestidos de sevillanas, jovencitos de 20 vestidos por su madres con trajes de los años 80 heredados de su abuelo...mmmm, era superior a mi. Lo cutre, lo penoso y lo triste me atraían hasta la médula. Ohh que momentos de arcada y vertederos. En mi buenos tiempos de Bukowski paleto y sin talento me habría pasado horas metido en un sitio así, haciendo todo lo posible por ligarme a la dueña y convertirme en su novio oficial..

Yo tambien sufro una mezcla de amor y odio por estos lugares. Por un lado odio a la gente que habita, pero por otro siento una curiosidad enorme por meterme ahi y ver que trama esa gente, como actuan,de que se alimentan... :shock:

Te cuidado porque esta mierda es mucho más adictiva que la puta droga. Empiezas iendo por curiosidad, a reirte de los frikis y acabas siendo uno de ellos, vestido con camisas ajustadas de flores y con gafas de sol de plástico...sé de lo que hablo. No lo pruebes si no quieres echarte una novia de 50 años, y encima ser féliz

i26.jpg
[/quote]

hijosdeputa, ese pobre hombre padece lipodistrofia: La lipodistrofia es un efecto adverso causado por el uso de algunos antiretrovirales. Se presenta con un cambio de lugar de esa grasa corporal que todos tenemos, por ejemplo el adelgazamiento en brazos, piernas y cara y la acumulación de esta misma grasa en el abdomen, senos, espalda y cuello.

https://www.enkidumagazine.com/art/2005/120705/E_011_120705.htm

E_011_7.jpg

El nene ese debe padecer progeria (o como coño se escriba) o una enfermedad chanante parecida.

Jacques de Molay rebuznó:
El mordoriano ese debe padecer progeria (o como coño se escriba) o una enfermedad chanante parecida.

Quizás se refiera usted a la progenia( envejecimiento prematuro)...y por suerte para el del perilla creo que no. Los niños que sufren de progenia presentan deformidades aún peores...

El mordoriano ese debe padecer progeria (o como coño se escriba) o una enfermedad chanante parecida.

No, la progeria es una mutación en un gen que provoca un envejecimiento prematuro de las células (cara arrugada y chupada), convirtiéndolos en pequeños Galindos.

17-progeria-inside.jpg

progeria.jpg

(no os riais de los pobres niños, cabrones, que nos conocemos).

Pero tal y como puse en el otro post, creo que el chaval de la foto padece lipodistrofia.

Lipofristia,mutacciones,ni pollas en vinagre.
Este pequeño cabron lleva tal enfariñada que en vez de masticar chicle,se esta rillando el moflete interiormente dicho y lo poco que le queda de lengua.

Parece que le falte un pedazo de maxilar inferior y parte de la cabezota. Éste se le parece bastante, y es bien sabido que está así, además de por ser un jodido negro albino, por haber sufrido un cáncer de mandíbula.

Qué diver es hacer conjeturas cuando no se tiene ni puta idea. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Os pongo unas cuantas fotos mas.

Este es la jefa del lokotron. (no hace falta decir que es un travolo)

i53.jpg

i51.jpg

Jojojo Anita del Lokotron :lol: , cuantos mozos portentosos han acabado petándole el ojete o dejarse succionar los bajos fondos en el Chikita o el desaparecido New York a cambio de unos potes de GHB o unas ricas Lacasitos.

Este shemalote es toda una institución en Barna dentro de los afer hours y sesiones domingueras para garrulos y kinkis ( básicamente el público de sus locales se caracteriza por el ir colocado hasta el apuntador ) , hazañas como entrar en el New York a las once de la mañana en un caballo, tal cual Studio 54, y empezar a repartir pastillas al aire es una de sus mil y una gestas que se podrían narrar.

El lokotron es un antro muy costroso, pero ahi se folla, y bastante.

Si no lo ves de cerca parece un mujeron. El problema es que cara a cara tiene una pinta de manolo increible.

El lokotron es un antro muy costroso, pero ahi se folla, y bastante.

El problema es ¿con qué se folla...? Ir cachondo y pillarse un pedo en ese garito debe ser muy peligroso, sobre todo si tienes almorranas...

Sam Rothstein rebuznó:

No, la progeria es una mutación en un gen que provoca un envejecimiento prematuro de las células (cara arrugada y chupada), convirtiéndolos en pequeños Galindos.

(no os riais de los pobres niños, cabrones, que nos conocemos).

Pero tal y como puse en el otro post, creo que el chaval de la foto padece lipodistrofia.

joder que mierda más chunga, ¿no?

226progeriaXX_closeup.jpg

Yo fui una vez al lokotron y solo vi gente empastillada, no me encontre al "chico especial" pero si una legion de zombies moviendo mandibulas de lado a lado...

MADXTAR rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
el engendro merece un bebe amorfo en sus rodillas

Esta lo contario.

3484.jpg

La puta que me pario.... me han quitado la pagina a la que subia casi todas las imagenes.... a tomar por culo la mayoria de mis posteos. :x

Si alguien sabe una peich que sea wena para subir gif animados sin que te los redimensionen... que lo diga.

Trespollas rebuznó:
Yo fui una vez al lokotron y solo vi gente empastillada, no me encontre al "chico especial" pero si una legion de zombies moviendo mandibulas de lado a lado...

Reconoce que te gustó el ambiente, muchachote :wink:

Amish Tad rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Que va, no es un lugar pensado para mi... era otra epoca y me importaba mas bien poco ir a ese u otro sitio, ahora con la edad, uno ya selecciona un poco mas donde dejarse el dinero.

Trespollas rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Que va, no es un lugar pensado para mi... era otra epoca y me importaba mas bien poco ir a ese u otro sitio, ahora con la edad, uno ya selecciona un poco mas donde dejarse el dinero.

chapero.jpg

Poca broma, hace poco, en sitges, se me acerco un gallego de unos 50 años y me ofrecio 200 euros por irme con el...

Os he dicho que tengo un iPod nuevo?

Trespollas rebuznó:
Poca broma, hace poco, en sitges, se me acerco un gallego de unos 50 años y me ofrecio 200 euros por irme con el...

Os he dicho que tengo un iPod nuevo?

Lo de maricón pase, lo de cincuentón también, pero... ¿Con un gallego?

Uala!!!!! yo iba cuando era un chinorri y esta disco era de Heavy y cosas de ese royo, se llama Sr.Lobo pero bua!! jeje quien lo ha visto y quien lo ve!!!!

No me jodas que el Sr. Lobo se llama ahora lokotron :lol: :lol:

Que el tío de la cara rara no sea el antiguo visitante del local que, según la leyenda, fué enculado con una botella en los baños.

Richal rebuznó:
No me jodas que el Sr. Lobo se llama ahora lokotron :lol: :lol:

Que el tío de la cara rara no sea el antiguo visitante del local que, según la leyenda, fué enculado con una botella en los baños.

Un botellín de Coca-Cola de 20 Cl. concretamente. Por listo y por hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie