pasaria esto en españa?

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
228
FRANCIA / Su último número: "Buenas vibraciones 2006"
Agotada una revista femenina que regalaba consoladores

Por Elena de Regoyos

Periodista Digital

Viernes, 9 de diciembre 2005
Que la prensa ya no sabe qué hacer para que la compren no es nuevo, pero el último "grito" llevado a los kioscos ha causado furor, además de una gran polémica en Francia. La revista femenina "Jalouse" ("Celosa") regalaba en su último número, titulado "Buenas vibraciones 2006", un juguete sexual femenino que ha hecho que las ventas se disparen y el producto se agote en numerosos kioscos.

Las francesas, que han encontrado la idea de lo más fashion, han hecho volar la última edición, que por un euro más (habitualmente cuesta 3 €) regalaba un cilindro metalizado que admite pilas alcalinas para su uso sexual femenino. Eso sí, la publicación venía envuelta en una bolsa de plástico opaco en el que un sello alerta de que su venta está prohibida a los menores de 18 años, a petición de la Unión Nacional de Distribuidores de Prensa.

Pese a que la idea ha vuelto loca a las clientas, en el sector no se ha recibido con tanto entusiasmo, y la publicación especializada en temas de salud "Santé Magazine" ha dimitido de un comité profesional por considerar que los juguetes sexuales no se ajustan "a la vocación de la prensa y se alejan de ella abusivamente".

"Sólo 50.000 ejemplares, la mitad de nuestra tirada, son repartidos con este "sex toy" con la finalidad de dar opción a las lectoras, pero también para que los distribuidores puedan usar su derecho de reserva y negarse a proponerlo", explica Olivier Jungers, director general de la empresa editora.

leyendo esta noticia me pregunto si las españolas tambien agotarian la revista para conseguir el consolador o aqui somos mas pobres y las tias le dan mas al dedo ,que pensais?

Aqui la retirarian del quiosco por supuesto. O lo cambiarian por una navaja para rebanarse el clitoris.

En el norte de españa...iriamos armadas a la cola del kiosko...no vaya ser que se nos cuelen y nos quitasen el ultimo ejemplar.

La comunidad femenina de este foro estará de acuerdo en que ningún artefacto fálico-vibratorio podrá jamás sustituir los beneficios que su propio dedo corazón es capaz de proporcionarles.

Buenas noches.

pues...no se a mi el dedo corazon me mide 7.5 cm por 2cm de diametro... con eso poca cosa se puede hacer

Sería cojonudo ver a los grupos feministas cortándose las venas en la plaza mayor a modo de protesta.

Tara_da rebuznó:
En el norte de españa...iriamos armadas a la cola del kiosko...no vaya ser que se nos cuelen y nos quitasen el ultimo ejemplar.

:shock:

¡Jodo! Comostal patio...

Tara_da rebuznó:
pues...no se a mi el dedo corazon me mide 7.5 cm por 2cm de diametro... con eso poca cosa se puede hacer

Si fuera mujer lo sabría.

Tara_da rebuznó:

¿Porqué te has medido el dedo?.

Si esto pasase, no tardaria mucho en salir el Acebes, en Antena 3, echandole la culpa al PSOE.

mundele rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Si fuera mujer lo sabría.

Da la casualidad de que soy mujer...y usted no.

Un vibrador o cualquier otro objeto..hacen un papel estupendo...

snow rebuznó:
¿Porqué te has medido el dedo?.

era para explicar que el efecto de penetracion... no es muy satisfactorio con un dedo.

De acuerdo, acepto que es mujer pero me niego a creer que tenga más de 10 años. No es por mi culpa, es por sus respuestas.

kmikze rebuznó:
Si esto pasase, no tardaria mucho en salir el Acebes, en Antena 3, echandole la culpa al PSOE.

veo más bien a leire pajín o algun otro orco culpando al rancio machismo de la ultraderecha española

edito: en chupi cuatro por supuesto

buc rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Da la casualidad de que soy mujer...
Pues podrías ir enseñando las tetas un poquito, no?

No viene mucho a cuento, pero en mi anterior avatar enseñaba el culo... pero nadie se percato...de que era yo.

mundele rebuznó:
De acuerdo, acepto que es mujer pero me niego a creer que tenga más de 10 años. No es por mi culpa, es por sus respuestas.

Gracias. Es usted muy amable al atribuirme 10 años de esperiencia en la materia.

aurresku rebuznó:
FRANCIA / Su último número: "Buenas vibraciones 2006"
Agotada una revista femenina que regalaba consoladores

Por Elena de Regoyos

Periodista Digital

Viernes, 9 de diciembre 2005
Que la prensa ya no sabe qué hacer para que la compren no es nuevo, pero el último "grito" llevado a los kioscos ha causado furor, además de una gran polémica en Francia. La revista femenina "Jalouse" ("Celosa") regalaba en su último número, titulado "Buenas vibraciones 2006", un juguete sexual femenino que ha hecho que las ventas se disparen y el producto se agote en numerosos kioscos.

Las francesas, que han encontrado la idea de lo más fashion, han hecho volar la última edición, que por un euro más (habitualmente cuesta 3 €) regalaba un cilindro metalizado que admite pilas alcalinas para su uso sexual femenino. Eso sí, la publicación venía envuelta en una bolsa de plástico opaco en el que un sello alerta de que su venta está prohibida a los menores de 18 años, a petición de la Unión Nacional de Distribuidores de Prensa.

Pese a que la idea ha vuelto loca a las clientas, en el sector no se ha recibido con tanto entusiasmo, y la publicación especializada en temas de salud "Santé Magazine" ha dimitido de un comité profesional por considerar que los juguetes sexuales no se ajustan "a la vocación de la prensa y se alejan de ella abusivamente".

"Sólo 50.000 ejemplares, la mitad de nuestra tirada, son repartidos con este "sex toy" con la finalidad de dar opción a las lectoras, pero también para que los distribuidores puedan usar su derecho de reserva y negarse a proponerlo", explica Olivier Jungers, director general de la empresa editora.

leyendo esta noticia me pregunto si las españolas tambien agotarian la revista para conseguir el consolador o aqui somos mas pobres y las tias le dan mas al dedo ,que pensais?

Y tanto oiga, y tanto.

Tara_da rebuznó:
buc rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Da la casualidad de que soy mujer...
Pues podrías ir enseñando las tetas un poquito, no?

No viene mucho a cuento, pero en mi anterior avatar enseñaba el culo... pero nadie se percato...de que era yo.

no se si tenias tu puesto ese avatar pero si es el del culo pintado no me extraña que nadie se percatara ,ese avatar daba repelus.

Ya podrían sacar por aquí el Diez Minutos con un consolador. Las marujas harían cola en el kiosko, con los rulos y con una cara de viciosas que pa qué....

yo lo compraría, no veo porqué no

Hay varias cosas que me parecen una gilipollez:

-Los que trabajan en la prensa y se ultrajan de que una revisa regale eso... ¿no hablan habitualmente de temas mucho más guarros en esas revistas para mujeres que el hecho de usar un vibrador? (pregunto porque yo no leo esa mierda, cabrones)

-Las cerdillas que leen esas revistas ya tendrán uno.

-Las tías que quieren un vibrador se van al sex shop y se lo compran. Así pueden elegir el modelo, el tamaño y demás, no creo que tengan que esperar a que se lo regalen con la revista. Además un vibrador que cuesta 1 € debe ser marca Hacendado.

Habeis estado alguna vez en un sex shop? Ver pollas de plastico con multifuncion de vibración a diferentes velocidades y mas grandes que el brazo de un niño de 10 años hace que uno sepa lo que es el horror.

Si yo follase, me daria pánico tener que competir con eso.

mundele rebuznó:

Es usted un pederasta.

Atrás
Arriba Pie