Patada en los huevos a Aguirre -Tunea al pateador de huevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
He aqui la foto de la persona que supuestamente le dio una patada en los huevos a Aguirre, dirigente del Foro de Ermua (https://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=22568&edicion=26/03/2007&pass=)

Aguirre (Foro de Ermua): “Vino ese energúmeno, me ha dado una patada en los huevos y me he caído redondo”

Lunes, 26 de marzo de 2007

El Foro de Ermua ha presentado una denuncia contra la Ertzaintza, el PNV y el Gobierno vasco por la patada en los testículos recibida esta mañana por uno de sus dirigentes, Antonio Aguirre. La denuncia va dirigida en primer lugar contra el agresor, cuyo nombre se desconoce: detenido por unos guardaespaldas, fue entregado a un ertzaina, que lo dejó en libertad sin tomarle los datos. De ahí que también se extienda a la policía autónoma vasca, y al PNV y al Gobierno vasco, en estos últimos casos como incitadores de la agresión y los insultos recibidos.

El presunto agresor puede verse en la fotografía de arriba. Agarra del cuello a una joven, que es quien lo ha identificado en conversación mantenida con este diario. “Yo intentaba impedir que le diera otra patada”, relata la joven, que no tiene vinculación alguna con el Foro de Ermua, pero que se sumó al grupo “al ver cómo los insultaban”.

“Vino ese energúmeno, me ha dado una patada en los huevos y me he caído redondo”. Así inicia su relato Aguirre, ex dirigente del PSOE desde 1979 hasta que fue, primero eliminado de la cúpula del partido, y después expulsado por discrepar en público por las conversaciones entre Patxi López y Batasuna.

El incidente se ha producido hacia las doce del mediodía de hoy, cuando los dirigentes del Foro de Ermua acudieron al Palacio de Justicia de Bilbao como autores de la denuncia contra el lehendakari del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe, por reunirse con los líderes de la ilegal Batasuna Arnaldo Otegi y Rufi Etxebarria.

A las puertas había centenares de personas congregadas para arropar a Ibarretxe en su segunda declaración ante el juez por este asunto. Aguirre, junto con el resto de dirigentes del Foro de Ermua, fue a entrar por la puerta principal, como en otras ocasiones, pero la Ertzaintza les indicó que debían entrar por una puerta trasera, ya que la primera está reservada para las autoridades.

Escoltados por un reducido grupo de policías autónomos, los miembros del Foro de Ermua comenzaron a avanzar entre los congregados. “Eran muy pocos ertzainas, unos cuatro”, cree recordar Aguirre. “Nos insultaban, llamándonos ‘fascistas’”; Iñaki Ezkerra y el resto contestábamos gritando ‘viva libertad’”.

“De repente ha aparecido un hombre a gran velocidad, ha roto el cordón policial y me ha dado una patada en los huevos. Me he caído redondo, como un fardo. El dolor es francamente brutal”, relata Aguirre quien, además de perder unos segundos la conciencia, fue llevado por la policía al cercano Hotel Abando, junto con el resto de miembros del Foro de Ermua. Allí se personó una ambulancia y el médico que le ha atendido le ha recomendado que permanezca vigilante por si sangra.

"Le han soltado sin tomarle la afiliación"

Testigos presenciales añaden que el agresor fue detenido por escoltas y entregado a la Ertzaintza. “Pero le han soltado, sin tomarle la afiliación”, relata Aguirre. Este hecho es confirmado por Ezkerra, portavoz del Foro de Ermua quien acusa al PNV de “haber alentado contra nosotros” a sus simpatizantes.

“El PNV y el Gobierno vasco se presentan como víctimas, cuando Ibarretxe comparece simplemente ante la Justicia”, destaca Ezkerra para explicar la razón por la que han extendido la denuncia a todos ellos. Y añade: “Han hecho una campaña en la que presenta a la Justicia como una delincuente, y a nosotros también nos presentan como delincuentes por el mero hecho de presentar una denuncia. Los del PNV son peores que Batasuna”.

Mientras permanecían refugiados en el hotel, Daniel Portero –hijo del fiscal Portero asesinado por ETA- criticó ante la prensa la decisión del TSJPV de no permitirles acceder al Palacio de Justicia por la entrada de autoridades y aseguró que él no es un "provocador" y sólo exige "libertad de expresión y poder llevar la bandera española".

En la primera declaración de la mañana, la de Otegi y Etxebarria, los dirigentes del Foro de Ermua fueron también insultados, esta vez por simpatizantes de Batasuna y ETA. Cuando llegaron al Palacio de Justicia fueron recibidos al grito de “fascistas” y “españoles”, a lo que ellos respondían con gritos de “etarras” y “asesinos”.

2007032638aguirre.jpg


Creo que pide a gritos tuneos.
 
¿Vaya galleta le mete a la señora no?

Con esa cara de mongol la verdad es que da para bastantes tuneos.
 
A mi me recuerda al de los Serrano

jesus-bonilla-1t%5B1%5D.jpg


Aun es mas, el que le sujeta me recuerda a Xavier Deltell

deltell_90x90.jpg
 
Lo mio no es exactamente un tuneo, pero algo es algo
 
Postea tuneos en cuanto tengan un poco de gracia, no mierda partidista, que eso va al foro talante.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Postea tuneos en cuanto tengan un poco de gracia, no mierda partidista, que eso va al foro talante.

Pondré lo que me salga de los huevos puto analfabeto, ademas algo de tuneo tiene
 
El tion que agarra al pateador no se parece un poco al lehendakari??
 
Al final parecera una foto de parecidos razonables la tipa parece al chiwaka ya puestos.
Por cierto vaya cara de energúmeno cabrón que tiene.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
88 rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Postea tuneos en cuanto tengan un poco de gracia, no mierda partidista, que eso va al foro talante.

Pondré lo que me salga de los huevos puto analfabeto, ademas algo de tuneo tiene

Tanto que hablas fíjate en tu "tuneo", demócrata.

Pufff JA, pues al igual que tampoco pongo acentos escribiendo aqui porque es un puto coñazo la tilde en los ordenadores, simplemente simio
 
Arisgo rebuznó:
Incluso comete un error de bulto. Llama progresista a un sujeto del PNV. Para el esta el PP, y el resto del mundo. Simplifica y entenderas.

Coño es verdad Arisgo, no me acordaba que los progresistas son los de la Izquierda abertzale, conocidos anteriormente como pro-etarras
 
Y lo dice el que no comete faltas ortográficas, y muy posiblemente tiene libertad digital como página de inicio, pobre diablo.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Y lo dice el que no comete faltas ortográficas

Claro que cometo, pero ahora la has cometido tú.

Venga postea tu tuneo y deja de decir sandeces
 
Me aburro. ¿Lo váis a tuner de una puta vez hijos de mil padres?
 
rldrlz rebuznó:
Me aburro. ¿Lo váis a tuner de una puta vez hijos de mil padres?

Pero seras hijo de la gran puta, molestate y hazlo tu hijo de una gran mierda humana, mereces la muerte
 
Oxido rebuznó:
rldrlz rebuznó:
Me aburro. ¿Lo váis a tuner de una puta vez hijos de mil padres?

Pero seras hijo de la gran puta, molestate y hazlo tu hijo de una gran mierda humana, mereces la muerte

Shhh, a callar tontonabos. Ehpaña es asi. Unos trabajan y otros miran hamijo.

Por tu respuesta de progre de mierta retarded, ya sabemos que eres un obrero maricón.
 
rldrlz rebuznó:
Oxido rebuznó:
rldrlz rebuznó:
Me aburro. ¿Lo váis a tuner de una puta vez hijos de mil padres?

Pero seras hijo de la gran puta, molestate y hazlo tu hijo de una gran mierda humana, mereces la muerte

Shhh, a callar tontonabos. Ehpaña es asi. Unos trabajan y otros miran hamijo.

Por tu respuesta de progre de mierta retarded, ya sabemos que eres un obrero maricón.

Tu sigue mamando pollas y poniendo el culo para conseguir dinero que es lo que te gusta y ten ciudado no te lo vayan a romper y tengas que ir al hospital a que te lo cosan, hijo de puta
 
Oxido rebuznó:
rldrlz rebuznó:
Oxido rebuznó:
rldrlz rebuznó:
Me aburro. ¿Lo váis a tuner de una puta vez hijos de mil padres?

Pero seras hijo de la gran puta, molestate y hazlo tu hijo de una gran mierda humana, mereces la muerte

Shhh, a callar tontonabos. Ehpaña es asi. Unos trabajan y otros miran hamijo.

Por tu respuesta de progre de mierta retarded, ya sabemos que eres un obrero maricón.

Tu sigue mamando pollas y poniendo el culo para conseguir dinero que es lo que te gusta y ten ciudado no te lo vayan a romper y tengas que ir al hospital a que te lo cosan, hijo de puta

Como entiendes de petar culos hijito.
 
Atrás
Arriba Pie