Patético ejemplo de florochat. BAN PARA TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Perdón, me he equivocado, quería hacer una consulta para el foro de informática. Ruego que borren este, ahora lo abro alli. Mis más sinceras disculpas.

dame tu movil plis

te recomiendo esta tableta, esta muy bien:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=187348$sid=1369

si cojones esta, este hilo se cerrara en breve

y cambiar a su repectivo subforo

Las tabletas digitalizadoras que mas me gustan son las de color negro

si, pasa y ponte comodo

comodo estaras con esta tableta grafica:
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=187326

El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...

Ecthelion rebuznó:
El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...

eres tonto ,confundiste el azucar por la sal

bueno...¿que tal habeis cenado?

y de paso cuentame que te ha parecido las tabletas

aurresku rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

Que va tio, alli el azucar estaba todo metido en un vaso de plastico, en plan cutre, y varias cucharas alrededor, no eran los tipicos sobres. :(

sabes que los puedes denunciar?

si no las recibes en el plazo indicado

Pues a mi no me gusta nada cuando te echas los chococrispines en el colacado demasiado caliente, porque se deshacen la ostia de rapido y se queda en el fondo hecha una pasta de lo mas asquerosa. ¿No os ha pasado a vosotros? contad vuestras experiencias en el tema.

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

la morena de tu avatar esta wena. cuanto cobra?

es gratis pero solo si sabes cantar la cancion de soy minero sin desafinar

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

solo la cantare si ella sabe cantar la de barrio sesamo mientras me la chupa

El violador del ascensor rebuznó:
Pues a mi no me gusta nada cuando te echas los chococrispines en el colacado demasiado caliente, porque se deshacen la ostia de rapido y se queda en el fondo hecha una pasta de lo mas asquerosa. ¿No os ha pasado a vosotros? contad vuestras experiencias en el tema.

Precisamente para tentempie de las 12 me he tomado un buen tazon de chocapics, que son mas sabrosos :) , la leche estaba natural asi que me ha sabido un poco mal.

Yo aun estoy cenando, pero ceno delante del ordenador como un gordo frki cabron porque no me quiero perder ni un segundo de el Holocausto.

pues creo que el sr cojones se ha olvidado de nosotros o tiene un plan mejor, o sea, follar

digo follarse a todo clon capullo

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

no sueñes ,no se la chupa a guiris

EasyPen es el dispositivo más natural y confortable que existe para trabajar en entornos Windows. EasyPen dispone de todas las funciones de un ratón normal, pero además es mucho más potente. Es lo más parecido a un block de notas electrónico.

Esta mini-tableta de 7,5x10 cm utiliza menos espacio que un ratón normal, además de ser compatible con la mayoría de programas de diseño, dibujo y pintura profesionales. Disfrutará utilizando el EasyPen, que le ofrecerá una ayuda inestimable. Ni se imagina lo fácil que es usarlo.

los rumores dicen que es a las 12

y que dell sacara en navidades otra tableta mejor

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

no sueñes ,no se la chupa a guiris

calla vasco :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie