pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Perdón, me he equivocado, quería hacer una consulta para el foro de informática. Ruego que borren este, ahora lo abro alli. Mis más sinceras disculpas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
eres tonto ,confundiste el azucar por la sal
aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
micropene II rebuznó:sabes que los puedes denunciar?
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
la morena de tu avatar esta wena. cuanto cobra?
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
es gratis pero solo si sabes cantar la cancion de soy minero sin desafinar
El violador del ascensor rebuznó:Pues a mi no me gusta nada cuando te echas los chococrispines en el colacado demasiado caliente, porque se deshacen la ostia de rapido y se queda en el fondo hecha una pasta de lo mas asquerosa. ¿No os ha pasado a vosotros? contad vuestras experiencias en el tema.
Yo aun estoy cenando, pero ceno delante del ordenador como un gordo frki cabron porque no me quiero perder ni un segundo de el Holocausto.
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
solo la cantare si ella sabe cantar la de barrio sesamo mientras me la chupa
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ecthelion rebuznó:El café de esta tarde tenia demasiada azucar, le puse 5 cucharadas si no recuerdo mal, te quemaba la garganta el jodio...
solo la cantare si ella sabe cantar la de barrio sesamo mientras me la chupa
no sueñes ,no se la chupa a guiris

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.