Padrino rebuznó:Pero ¿Hay hora exacta para que empiece el Holocausto?
A las 4 : 12 a.m. en Bollullos par del Condado, por tu zona no me atreveria a concretar demasiado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Pero ¿Hay hora exacta para que empiece el Holocausto?
Ecthelion rebuznó:...la leche estaba natural asi que me ha sabido un poco mal...
El violador del ascensor rebuznó:Ecthelion rebuznó:...la leche estaba natural asi que me ha sabido un poco mal...
No te preocupes, a Diana Dean le pasaba lo mismo al principio. Ya veras como dentro de un mes no notas la diferencia.
Ya tenia un nudo en la garganta si no abren este hilo jeje.
Hola a todos, me imagino que toca ir tomando asiento en palco o platea para ver el show?
micropene II rebuznó:Ya tenia un nudo en la garganta si no abren este hilo jeje.
Hola a todos, me imagino que toca ir tomando asiento en palco o platea para ver el show?
seras capullo
Por lo menos tengo la polla mas larga que tu.
Ar-c-Angel rebuznó:
Ecthelion rebuznó:Paso el dia en este foro, de ahi que lo "vigile".
El violador del ascensor rebuznó:Oteadora, si estas ahi, ahora es el momento del ultimo deseo.
Ar-c-Angel rebuznó:Ecthelion rebuznó:Paso el dia en este foro, de ahi que lo "vigile".
Claro y yo soy la gata flora, la que cuando se la meten rie y cuando se la sacan Llora.
Eternal rebuznó:¿Y qué es exactamente el forochat?
Lo digo porque ya me han dado un ultimátum y no sé exactamente qué he hecho mal.
¿Se supone que es contestar muchas veces seguidas?
micropene II rebuznó:os habeis fijado que los danone ahora se llamam danao?????
si no tomas danao q has desayunao...micropene II rebuznó:os habeis fijado que los danone ahora se llamam danao?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.