PDA: Acer n35

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Un familiar ha jubilado una de estas y me la ha donado.
La cuestión es que era la primera vez que tenía una delante, y voy más perdido que Timothy Leary el dia del padre.

Seguro que muchos la teneis, así que decidme software recomendable (y que lo soprte, que he leido que el skype p.ej. requiere más procesador), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), COMO COÑO FUNCIONA¿¿??

-Cómo se conecta a Internet el cacharro, teniendo un router de los de telefónica detoalavida? Se necesita un cable especial, el cual no tengo?
-Cómo funciona el tomtom? (lo tiene instalado).
-Cómo copio archivos del PC a la PDA y viceversa?
-Y como no...PREGUNTA NERD: ¿Con ésto no se puede llamar por teléfono? :oops:

Tengo un cable "bípedo" que va a la alimentación, al USB y a la PDA, nada más.

1. Con esa PDA no se puede llamar por teléfono

2. Si tienes un router wireless tendrás que acoplarle una tarjeta MMC o SD wireless para poder navegar.

3. Para sincronizar la PDA con el ordenador usa el cable USB

SonZorras rebuznó:
1. Con esa PDA no se puede llamar por teléfono

2. Si tienes un router wireless tendrás que acoplarle una tarjeta MMC o SD wireless para poder navegar.

3. Para sincronizar la PDA con el ordenador usa el cable USB

1.Me lo temía, pero quizás habría algún software con el que hacer el trapicheo.

2. Mi router es de los de cable telefónico, no tengo WiFi. Mi IP es estática y la tarjeta es SD.

3.Llevo un buen rato y no me aclaro. He leido en todopocketpc de todo un poco pero sigo perdido. Texplico:

Conectaba el USB, el pc hacía el "ding" de cuando conectas algo, me pedía los drivers.
Como ya he dicho, no me han dado Cd´s de software, así que los he bajado de Acer, y parece que todo correcto.

El problema llega al entrar en ActiveSync, que por mucho que toco las opciones, le dé a sincronizar... nada. Pone no conectado siempre. Alguna idea?

Atrás
Arriba Pie