Pegadas de palo

Eso no es un bate de beisbol, es una cachiporra del tiro de la feria donde te llevan tus papis.

Chinasky

los hilos/post conmemorativos son de gente chupi, opino :lol:

-----------

Y yo opino lo mismo, de hecho con casi 10k no he hecho ninguno ni pienso abrir nada al respecto, pero ya que la posibilidad está ahí quiero que coincida con la liga del mandril :lol:
 
Cabrones me habeis editado un mensaje...Que salga el Ejjjjjkirol!!!! Ejjjjkirol!!!
 
er_chuck rebuznó:
Cierto, núnca miento.
También en una ocasión le partí la pierna a un gitano en la zona de son banya, se bajó del coche con un cuchillo de cocina y gritaba que me iba a matar, arranqué el quad y choqué contra la puerta partiendole la pierna, me fui a altas velocidades mientras me seguian canis en scooters trucadas que intentaban darme con cadenas a lo "road rash".



Saludos tengan
 
elniñodelasniñas rebuznó:
er_chuck rebuznó:
Cierto, núnca miento.
También en una ocasión le partí la pierna a un gitano en la zona de son banya, se bajó del coche con un cuchillo de cocina y gritaba que me iba a matar, arranqué el quad y choqué contra la puerta partiendole la pierna, me fui a altas velocidades mientras me seguian canis en scooters trucadas que intentaban darme con cadenas a lo "road rash".



Saludos tengan

su padre no?
 
elniñodelasniñas rebuznó:
er_chuck rebuznó:
Soy tonto que te cagas, no?

no, el tonto soy yo, pero a parte también me gusta lamer el escroto de cadaveres en avanzado estado de descomposición y correrme en las cuencas de los ojos y luego absorsorverlo con mi pajita de superman.
que bién, oiga.
 
Las cuatro ultimas respuestas sobran, que esto no es el puto irc, esto es el coño de vuestras madres, por eso huele tan mal por aqui.

Retomando el tema, recuerdo una vez cuando tenia 15 años o asi que nos vinieron el gincho enano con 4 mayores y con la cara tapada, nos registraron (yo me guarde el billete en la mano y no encontro nada en el bolsillo el muy subnormal), y cuando estaban amenazandonos con darnos una paliza, se acerco una mujer, pero como que iba a su puta bola. Los tios se cortaron un poco, y se alejaron, y nosotros tan estupidos, nos quedmaos ahi, y empezo la gente a sacarse el movil de los huevos, las carteras y todo lo que llevaban, en plan, hey mirad que tontos estos que no me han quitado nada, que lo llevaba aqui escondido... y claro los ginchos se dieron cuenta y volvieron. La ultima frase del dia.... fue... a corrrerrrrrrrr........... y nos desperdigamos.
 
Tambien tenemos que tener en cuenta que estamos aconstumbrados al gitano y al yonki, nos hemos criado con ellos y sabemos como piensan y actuan. Los chiquillos ahora lo tienen mas dificil con los latin y to esto.
 
Me jode sobremanera que algunos de estos latin-zofia vengan aqui en plan guerra. No ya porque me tocase directamente a mi, ya solo por el hecho de plantarle un navajazo a cualquier chaval por el motivo mas absurdo.

No se para que coño vienen aqui, se supone que lo hacen por vivir mejor y con menos inseguridad, pero ellos mismos parecen buscarlo.

Severo correctivo meteria yo en esta cuestion, ya que no respetan leyes en un pais hiperrestrictivo en cuestion de armas con el ciudadano. El que cumple la ley se ve en muchas ocasiones indefenso por cumplirla.

Me toca las pelotas muchisimo este tema. Yo no deberia tener miedo ahora a salir por la calle por culpa de estos individuos.

Lo cojonudo de todo es que tu al acatar la ley confias en la policia para tu seguridad, en mi escaso estando a escasos 1000 metros la comisaria me fui antes al hospital que verles el pelo.

Te dan ganas de salir con el cebollero por la calle, te lo juro.
 
A todo extranjero que pillen delinquiendo, deberían tatuarle la frente, confiscarle todos sus bienes y luego deportarlo al sitio más barato que encontremos.
Que se jodan.
 
Si esque luego dicen, pero ahora en mi barrio se ha puesto de moda entre los rumanos de mierda rondar por los cajeros y pegar un empujon a quien este sacando pasta, lo tienen calculado de tal manera que cuando ponen el numero secreto y tal pegan la hostia y ponen ellos el maximo.

Coño, y luego a sus putos hijos les dan las becas de comedor y las plazas en las guarderias antes que a todos nosotros... no llegara el dia que prosperen un poco, y ese dia les daran los trabajos y las citas en el medico antes que a nosotros...
 
Veis y luego vas a la ventanilla del banco y te miran mal cuando les dices que quieres sacar 80€.
Del cajero los voy a sacar... Claro!!


A mi me hacen mucha gracia los que vienen de educados.
El ultimo que me encontré me calentó la cabeza como 10 minutos.
Estaba yo esperando a una compañera de trabajo en la entrada de la calle Larios, justo al lado de la salida del parking de la marina.
Aquello estaba petado de gente, pues habia una manifestacion de no se que o acababa el festival de cine, no se, lo unico es que habia la mayor concentracion de gafapastas por metro cuadrado que he visto.
Total, que andaba yo esperando, con mi mp3 colocado y escuchando tan ricamente a Manolo Garcia haciendo duo con Miguel Rios, cuando me veo llegar al tipico macarrilla peligroso.
Sobre 1.60, astifino, bragado, con los puntos de la carcel en las manos y directo para mi.
El tipo se me pone a hablar.
- Perdone usted, me presento con educacion, me llamo Pablo, ve usted que le estoy hablando con educacion, verdad.
yo todavia con el mp3 en las orejas.
el tipo:
- Es que hay gente que dice que se la amenaza, pero yo hablo con educacion, que aunque haya estado en la carcel no quiere decir que no sea educado. Porque yo he estado en la carcel, pero le hablo con educacion.
- Le estoy hablando educadamente, verdad?
Ya no me queda mas narices que quitarme los cascos y decirle, si, educadamente.
el educado sigue:
- yo podia amenazar a la gente, sabe, pero prefiero pedir con educacion y pido para comprar droga, pero con educacion, sin amenazar.
yo,
- Ya veo, ya.
El otro:
- Por que yo podria amenzar e incluso agredir a alguien, sabe?
yo,
- Dudo mucho que me pudiera agredir a mi.
Esta respuesta lo hace mirarme de arriba abajo y como que dejarlo meditando varios segundos, luego sigue:
- Pues si, podria agredirle, pero soy educado, por lo que le pido con educacion.
Yo ya estaba cansado de la tonteria, con lo que le digo,
- La verdad que agradezco su educacion, pero quiero que sepa que no le voy a dar nada, por lo que, educadamente, le pido que no insista.
Joder!
Al tio le salian chispas por los ojos, por un momento pense en las rutas de escape mas cercanas o el punto de impacto mas propicio en el cuerpo del otro (no falla, los cojones), pero no hizo falta, pues el "educado" ni se despidió al marcharse.
Estuve tentado a decirle educadamente adios, pero la sensatez puede sobre ciertos momentos de lol que podrian ser contraproducentes.

Lo cierto es que esa gente "educada" acojonan a muchos y les suelen soltar pasta y mas que a un simple mendigo pedidor, pero hay que tener mucha cara y sangre fria para andar pidiendo de esa forma, lo que me lleva a pensar en que suelen ser bastante peligroso o al menos muy, muy molestos.
El caso es que no le di nada, volvi a mi mp3, pero ya se me habia quedado mal cuerpo y tuve que buscar a Dover y su Devil Come to Me para resarcirme.

Malaga, paraiso de la costra del sol.

(dos mas de estas y lo de "cagaladrillos" me lo quedo) Juas!
 
No te hacen falta dos mas, con esta vas sobrao ala!
ladrillo.gif



:lol: Es broma, a merecio la pena leer tu relato, me ha gustado, pero algunos escriben mas que tu, y solo escriben chorradas, lo tuyo no ha estado mal.
 
Señores, para palo el que intetaron dar en un BBV en Cadiz, con un Platano y un Yogurt.... el joputa los tenia en la riñonera y decia que tenia un abomba... muahaha :137 , lo peor que la riñonera por lo visto estaba semiabierta y se le notaba a leguas lo que llevaba.
 
Bueno siempre podia haber sodomizado a alguien con el platano... En fin que ridiculo...

Pistolas buena historia, de esos me he cruzado yo pocos, si acaso uno, que viene en plan colega para hacerse el mafioso, pero en realidad no es ni medio palo y es un pringado.
 
MADXTAR rebuznó:
Señores, para palo el que intetaron dar en un BBV en Cadiz, con un Platano y un Yogurt.... el joputa los tenia en la riñonera y decia que tenia un abomba... muahaha :137 , lo peor que la riñonera por lo visto estaba semiabierta y se le notaba a leguas lo que llevaba.

Ahora que cuentas esto, recuerdo que en Madrid había un tipo que cometió varios atracos, al menos que yo sepa, con una barra de pan y su cara de psicopata. Desconozco si le trincaron, aunque supongo que si, pero el caso es que al tipo le daban el dinero... Enfrentarse a nadie por un dinero que no es tuyo es de gilis, y lo normal es que no lo haga ni el guardia.
 
Arriba Pie