- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.347
Que no me detengan..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mafiozo rebuznó:A mi la unica vez que me robaron fue cuando tenia 6 o 7 años,dos paquetes de patatas y 50 pesetas.Debo darles mas asco aun de lo que doy a la gente normal.
. Era (es) tan paupérrimo que no lo quieren ni regalado. 
Mayayo rebuznó:Nada que al gym (donde voy a ver pollas) toca ir.
abogado alcoholico rebuznó:Ayer me intento pegar el palo un vagabundo que nos dice:
Vosotros que sois jovenes, no me podeis dar una ayudica para comer...
A lo que yo le conteste: Usted que es viejo, no me puede dar una ayudica para un chalet????
El pobre hombre (nunca mejor dicho) ante dicha respuesta no supo como reaccionar y se largo.
abogado alcoholico rebuznó:Ayer me intento pegar el palo un vagabundo que nos dice:
A lo que yo le conteste: Usted que es viejo, no me puede dar una ayudica para un chalet????
El pobre hombre (nunca mejor dicho) ante dicha respuesta no supo como reaccionar y se largo.
Bradley rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:Ayer me intento pegar el palo un vagabundo que nos dice:
Pegar el palo no es pedir limosna.
Suso_VK rebuznó:Mayayo rebuznó:Nada que al gym (donde voy a ver pollas) toca ir.
Has visto la película de Leolo¿
Suso_VK rebuznó:Mayayo rebuznó:Nada que al gym (donde voy a ver pollas) toca ir.
Has visto la película de Leolo¿
Toneti rebuznó:Oigan, la media de altura de este foro debe ser de 1'95 por los posts que se leen cuando se habla de un tema de este estilo.
El foro más alto de la red.
Bradley rebuznó:Yo mido 1.80 Y pesare alrededor de 115 kilos. con un error de mas menos 5 kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.