Pegadas de palo

A mi la unica vez que me robaron fue cuando tenia 6 o 7 años,dos paquetes de patatas y 50 pesetas.Debo darles mas asco aun de lo que doy a la gente normal.

mafiozo rebuznó:
A mi la unica vez que me robaron fue cuando tenia 6 o 7 años,dos paquetes de patatas y 50 pesetas.Debo darles mas asco aun de lo que doy a la gente normal.

A mí me robaron unos gitanos unas 2000 pesetas y luego me regalaron unas gafas de sol :shock:

todos los casos anteriores son anecdotas comparadas con Forum , Afinsa, Air Madrid , Gestcartera y otras similares

Una vez estaba en un bar y veo que se me acerca un moro entregándome mi propio móvil :lol: . Era (es) tan paupérrimo que no lo quieren ni regalado. :lol:

Mejor sistema para evitar que algun desperdicio humano se te acerque con ganas de joder:

6fgshud.jpg

Nada que al gym (donde voy a ver pollas) toca ir.

Ayer me intento pegar el palo un vagabundo que nos dice:

Vosotros que sois jovenes, no me podeis dar una ayudica para comer...

A lo que yo le conteste: Usted que es viejo, no me puede dar una ayudica para un chalet????

El pobre hombre (nunca mejor dicho) ante dicha respuesta no supo como reaccionar y se largo.

abogado alcoholico rebuznó:

A lo que yo le conteste: Usted que es viejo, no me puede dar una ayudica para un chalet????

El pobre hombre (nunca mejor dicho) ante dicha respuesta no supo como reaccionar y se largo.

Difiero de tu concepto de "pegar el palo".

0a3_llorando_3.jpg

llorando.jpg

HIJO DE PUTA

Pegar el palo no es pedir limosna.

Bradley rebuznó:

Pegar el palo no es pedir limosna.

en todo caso, es pedir limosna a punta de pistola

Bueno, me falto añadir el pekeño detalle de que me estaba amenazando con un cuchillo con el que estaba pelando una naranja...

A mi nunca me han atracado, ni dado el palo, ni nada de nada.
Estando de paisano, quiero decir; puesto que una vez si me atracaron en el trabajo. A punta de pistola, como mandan los canones. Ni decir tiene que le dí al mangante todo lo que habia en la caja, como 400€ y tan tranquilo, era de los que conocian la profesion, sin nervios, con educacion, nada que objetar. Ademas, para que está el seguro?

Recuerdo que en un par de ocasiones han intentando intimidarme (je je je, a mi! que mido 1.90 y peso.... mucho :oops: ) pero les ha salido mal.

Ya puestos, procedo con una de las experiencias:

Tendria yo unos 21 añitos.
En ese tiempo no tenia la barriguilla de hoy en dia, pues me tiraba largos ratos diariamente en el gimnasio.
Es curioso, la gravedad y los años hacen que todo lo que abultaba en brazos, espalda y demas pase a abultar en la barriga. :oops:

Bueno, que esa no es la historia.
Recuerdo que fué en Malaga, a las 2 de la mañana y justo en la puerta de la catedral. Para el que sea de la zona sabrá que es el sitio y la hora idoneo para que te desplumen.
Volvia yo del centro, depues de una noche pesima, pues la piba detras de la que estaba se habia marchado con un rockabilly amante del vat69 (que poca clase). Andaba mosqueado por esa razon, pensando en la puta madre de la tipa y del rockabilly, cuando un individuo, tirando a yonkoso, se me acerca y me empieza a dar la vara con lo tipico de "oye, espera, que te quiero decir algo" "escuchame", etc, etc.
Yo iba andando y ni hize por detenerme, el tipo comenzo a seguirme llamandome a gritos, cada vez mas mosqueado. Al final comprendí que la cosa iba conmigo, pero pase un kilo. En estas que el jonko se mosquea y me dice algo como "tu que te crees, que pasas de mi" " te vas a enterar" y me pega un empujon por detras.
El empujon me pilló por sorpresa y reaccioné de mala manera. Cogí al jonko por el pescuezo (flaco estaba, valgame) y lo procedí a levantar en vilo cagandome un poquito en sus muertos de paso.
El jonko tuvo suerte pues en ese momento (cosa inexplicable donde las haya) pasaban por allí dos pitufos que al vernos en esa tesitura procedieron a preguntar, con voz autoritaria: "QUE ESTA PASANDO AQUI!".
Yo solté al jonko y les dije "nada, agentes, me estaba preguntando la hora" y seguí para adelante con mucho morro.
Lo mas gracioso es que me volví 100 metros mas adelante y veo que estan esposando al amigo para llevarselo al cuartelillo.
Que cosas, la verdad y todo por un puto rockabilly.

Pd, el rocakabilly preñó a la tipa esta y quiso escaquearse, pero no contaba con que la niña tiene un padre aficionado a la caza, usease, con escopeta.

Pdd, ahora me pongo a pensar y hasta me alegro de no haberme liado con ella. :roll:

Jugarse la vida por el dinero que tienes en la cartera es de pobres. Para que perderlo todo por defender 20, 30, 60 euros o los que sean. Prefiero darle ese dinero al yonki de turno para que se los gaste en una sobre dosis y sentirme bien al pensar que un día ayudé a ese yonkarra a que echara espuma por la boca hasta reventar.

Saludos y tengan buenas tardes

Oigan, la media de altura de este foro debe ser de 1'95 por los posts que se leen cuando se habla de un tema de este estilo.

El foro más alto de la red.

Toneti rebuznó:
Oigan, la media de altura de este foro debe ser de 1'95 por los posts que se leen cuando se habla de un tema de este estilo.

El foro más alto de la red.

¿No estaras insiunando que los foreros mentimos a la hora de describirnos fisicamente?

Yo mido 1.80 Y pesare alrededor de 115 kilos. con un error de mas menos 5 kilos.

Bradley rebuznó:
Yo mido 1.80 Y pesare alrededor de 115 kilos. con un error de mas menos 5 kilos.

Yo mido lo mismo que tu, y cuando pesé 94 kilos pegué un puñetazo encima de la mesa y dije hasta aquí llegué porque me sentía un cerdo bípedo.

A día de hoy peso 80, y ya hace 5 años de esa conjura.

La mia fue exactamente hace un mes. La recuerdo porque la verdad es que no tiene putisima gracia.

Todo comenzo un sabado, hacia una noche de cojones y habia tenido problemillas con mi novia. El caso es que hubo congregacion de colegas, nos sentiamos como hace un lustro y decidimos irnos de botellon, (de pobres con 24 tacos, pero es que los bares aqui son diminutos como para meternos tantos como estabamos esa noche y nos parecio buena idea).

Estuvimos como hacia siglos, cantando como ridiculos y tragandonos hasta el agua de los floreros.

Eran las 5:30 de la mañana.

Ciudad Real aun es un reducto, ( o eso pensaba), de bastante tranquilidad. Puedes estar donde quieras tranquilamente que si no buscas lios dificilmente los vas a encontrar.

El caso es que ya eramos unos seis chicos y un par de chicas. Se habian ido largando a casa pauñatinamente el resto. Yo hablaba con una de ellas, o lo intentaba porque llevaba el pedal del quince. Mire a un lateral de nuestra situacion y vi a unos cinco individuos, haciendo ademanes de venir, unas veces con botellas en la mano, otra con muletas sin cojo alguno en el grupo. Mis colegas estaban a escasos 10 metros de mi amiga y yo. Evidentemente yo miraba.

Pero me despreocupe y segui la charla, cuando de repente veo a los cinco o cuatro, borracho iba si señor, delante de mi y mi amiga con uno a la cabeza, momento en el cual instintivamente doy un paso al frente y me situo entre el y mi amiga. El caso es que me empuja, aun no ser porque, y no me mueve. momento que se acerca y siento una ligera presion en el costado.

Yo me quedo como diciendo, ¿ y?. Cuando mi amiga empieza a gritar que me habia pinchado. y me tira para atras. Mis amigos en los coches salieron corriendo a ponerse entre medias. Solo uno llego a ver el punzon que Tenia tras la muñeca escondido y se tiro a por el.

Yo decia que no me habia pinchado, que era imposible. Pero sus insistentes gritos y llantos me hicieron dudar y retrocedi, mas por confusion que por otra cosa.

En efecto me habia clavado un punzon, mas de diez centimetros para adentro, la suerte es que lo hizo de lado y en el al final del costado. Milagrosamente no me toco nada salvo musculo y "asas" del amor.

De derecha a izquierda, y se quedo flipando creo yo porque no me entere, igual me pongo gallo y no tengo tanta suerte.

Al final me entere que le habian pedido minutos antes a un colega tabaco y que no le habia dado, yo estaba fumando pero ni cai en la cuenta de que estos colgaos estuviesen por mis alrededores.

Yo me quede apartado de la pelea, me aparto mi amiga, mis amigos, tan borrachos como yo, no atinaron mucho, ellos si, al chico que se abalanzo, (por cierto chungo como el solo y su familia mas), le rajo el brazo, gracias a dios, porque fue lo que puso en el camino del punzon y el pecho. Recuerdo un botellazo y de repente una polvareda de la hostia, uno de mis colegas fue al coche a por algo contundete y pillo un extintor que rocio en toda la boca de los susodichos.

Retrocedieron y tiraron una lluvia de botellas a los coches que nos ibamos al hospital, la policia llevaba avisada ya unos diez minutos y esto creedme si os digo que es mucho mas pequeño que muchos pueblos de madrid.

Igual me cae un ranguito pero luego la policia nos dijo que alguno tenia 17 y el del punzon y otros dos mayores de edad por poco. Direis como cojones esos mikos pueden hacer todo esto frente a tios de 24 tacos.

No lo se, solo se que en mi vida me he peleado y que pese a no ser muy alto, 1,78, ( lo siento por joder la media), y no ser un mazas, peso mis 86 kilos, tengo bastante espalda y cara de pocos amigos cuando me pongo serio. Nunca he tenido una pelea y es que con eso me habia bastado muchas veces para que liantes de profesion no se acercase a nosotros, el resto de mis amigos son bastante similares a mi. Seria que estabamos borrachos como cubas y ellos se percataron.

Pero que de buenas a primeras en el transcurso ni de un minuto, pase esto, te deja muy raro. Con ganas de matar pero extrañado porque no has sentido nada y ves a gente gritando.

Siento el tocho, pero al ser tan reciente demasiados son los datos a recordar.

Por cierto, eran brasileños, con gitanos no he tenido nada de momento. No se porque razon pero ahora veo verosimil el refran de "de fuera vendran, que bueno te haran".

Un saludo.

Pero a cuento de que vino que te pinchasen? De buenas a primeras y sin mediar palabra?

Atrás
Arriba Pie