Pegadas de palo

A mi solo me han robado una vez. Un gitano me chorizo un casio a punta de opinel mientras otro me sujetaba.

a la media hora, volvieron y me lo devolvieron porque segun ellos era una mierda y no tenia "econometro" (¿?)

Si, lo se, pobre like a rat :lol:

Padrino rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Padrino con sus Maras Gallegas de su guetto, enfrentándose a los malhechores con bravura desde los 13 años.
Saca mi polla de tu boca de una jodida vez.
Saludos cordiales.

Tu polla no me sirve ni como mondadientes maldito defi microcefálico, venga, vuelve a intentarlo. :wink:

Kraftschlag rebuznó:
Padrino rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Padrino con sus Maras Gallegas de su guetto, enfrentándose a los malhechores con bravura desde los 13 años.
Saca mi polla de tu boca de una jodida vez.
Saludos cordiales.

Tu polla no me sirve ni como mondadientes maldito defi microcefálico, venga, vuelve a intentarlo. :wink:

Si si, ahora hazte el duro...

El mejor palo q me han dado en la vida y que recordare con una sonrisa el resto de mi vida fue en la renfe de un pueblo cercano hace ya un par de años.

Volvia de un curro y era medio dia, veranito..renfe, pues un calor de la ostia, decido ir a un bar cercano a la estacion y me pido un bocata enorme de calamares y dos nestea, falta decir q el primero callo a la velocidad de la luz. Pues total, la estacion estaba desierta y veo a lo lejos de las vias dos gitanillos q vienen andando x ellas, a mi me suda la polla y sigo degustando mi bocata.

Total, q les veo q llegan al anden (es muy largo) se suben y me señalan y cmo q hablan, cualquier hijo de vecino sabe cuando alguien quiere magrearte y yo lo sabia, pro volvia de currar, estaba en bañador y apestaba a sudor, no tenia ni un duro xq me habia comprado el bocata y siempre me colaba en el tren asi q pase de levantarme.

Ignorante de mi no saber q son como perros y no venian x el dinero :lol: :lol: :lol:

Se me acerca el chikitin mientras el mayor esta apoyado en una columna detras mio y me dice q le deje dar un NOSEKE (no se q palabra utlizo pero sabia q queria un mordisco) le dije q no le daria una mierda, me dijo q tenia hambre y le dije q se fuese a tomar x culo, a esto q el grande me da una colleja x detras, yo me levanto to asustao y tiro el bocadillo a las vias creyendo q ya tenia q liarme a ostias.

Sorpresa de mi q ambos pasan olimpicamente, se bajan a las vias y van recogiendo el pan, los calamares del suelo y van comiendoselos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jodidos muertos de HAMBRE :lol:

Joder, pero tu no eres catalan¿??¿¿?¿? Como se te ocurre tirar los calamares a las vias con lo caros que van¿?¿?
Eres la vergüenza de los catalonios tio.
Ademas, por una simple colleja, un catalan de verdad no suelta el bocata aunque le esten apretando las pelotas con un prensa hidraulica.
Habrase visto... :lol:
Saludos cordiales.

Cáncer de Colon rebuznó:
En Catalunya no venden los bocatacalamares que yo sepa...

no te lo hacen en el bar mas cutre cierto, y aun no conocemos eso del internec y envidiamos la television en color y las lavadoras de las que disfrutan los madrileños.

q opresion, de todas maneras resido en madrid desde hace 3 años.

Bradley rebuznó:
Pues a mi en mi barrio si me han intentao robar tres o cuatro veces.

Joder Bradley, si somos vecinos...
A mí lo máximo que me llegaron a robar fue cuarto y mitad de jamon de york que mi madre me había mandado a comprar... bueno, y las vueltas, pero creo que eran 5 duros. Eso sí, salir corriendo de Pan Bendito tras ir a la casa de un colega, pues un par de veces, y perseguidos por los gitanos de peor ralea de todo Madrid

A ver Kraftschlag o como coño se escriba (que entre Kraftglas, Karskirs, y demás, parece que paguen por ponerse nicks subnormales con K), no me respondas 3 paginas mas tarde después de haberme reído de ti que ya no hay ganas de insultarte y desvirtúas el hilo, porque no tengo ni puta de quien eres y solamente quería que me contestases en ese momento aprovechando que eras el monigote de la hora h.

Y ten mucho cuidado conmigo, que no solo soy peor que Padrino, sino que todos meses Rockstar me mete 6.000 euros en mi cuenta corriente para pagarme los derechos de imagen por usarme como personaje principal de GTA Vice City.

ales_cobain rebuznó:
Y ten mucho cuidado conmigo, que no solo soy peor que Padrino, sino que todos meses Rockstar me mete 6.000 euros en mi cuenta corriente para pagarme los derechos de imagen por usarme como personaje principal de GTA Vice City.

:121

Suso_VK rebuznó:
Hace poco me quede sorprendido. Estaba esperando a un colega en medio de la calle cuando de pronto llega un gitano (no tendría ni 17 años) y se me acerca decididamente, antes de que hablase ya sabía a lo que venia y pense - si no? a estas alturas? :lol: - Total que el gitano empieza con la retaila de dejame un euro, dame un piti, dejame llamar a mi madre ocn tu movil... etc. y ya le digo - no compadre lo siento pero no llevo na encima.

El tio insiste y yo sigo con la cantinela hasta que veo que se impacienta y saca una navaja. Hago un calculo de la situación: -Lo primero, le puedo ahahah y lo segundo a escasos 20 metros hay un insalud de urgencias. Aclarado esto en mi mente comienzo a "razonar" con él. - Pero chacho que yo veo una navaja y me cago y te doy to lo que llevo pero es que da la casualidad de que no llevo nada - Así como 10 minutos (sin exagerar) hasta que ya le pueden los nervios - al final te mato - me dice y le respondo - hombre si quieres nos matamos por nada, tu veras - el probre frustrado siguió su camino y unos metros más abajo comenzo a robar a unos chavales.

Luego lo analice y sin duda fue por que salí de casa en plan tranqui, con pintas de pringao (gafas y todo :lol: ) a veces se me olvida que vivo en un vallekas.

Quitando esa, no intentaba robarme desde los 13 años

Se refiere usted a la zona de Javier de Miguel? Villalobos? xD veo que tengo un vecino por estos lares.. jeje
Por desgracia todos hemos sufrido alguna vez a estos indeseables que deambulan por nuestra calle sin saber donde ir ...
Una vez se acercaron a mi un gitano y un kinkillero de estos warros que tienen los morros manchados de colacao y siempre se les queda el tipico moquillo reseco en la punta de la nariz ( eso por no comentar su ropa llena de mierda ) y me preguntan si les podia dejar 100 ptas.. tiempos aquellos¡¡ xD y les dije "No hay dineros para nadie" acto seguido el chachuzo me preguntó que era lo que llevaba en la chaqueta ( eran mis discman ) y le dije que se fuese a tomar por culo.. una vez que intentó meter la mano dentro para cogerlo, se la agarré y le dije que si volvia a meter ahi la mano le partia a bofetones, se ve que se cagó y empezo a decir "primo que es una broma" ( un clásico en ellos )...
Y asi otra curiosa que tuve fue llegando de juerga con un amigo, nos paran 3 gitanillos de estos de 15 años... y nos dijeron, darnos todo el dinero que tengais, y yo le dije ¿Monedas o billetes?... esa fue ejemplar porque se quedaron sin palabras y se fueron hasta avergonzados
Que pestiño de gente¡¡ 8)

A mí una vez a principios de año cuando salieron los euros me vinieron un par de gitanos y me dijeron que si tenía 100 pesetas, yo les dije que las pesetas ya no valían, que ahora se pagaba todo en euros (mentira porque las dos monedas coexistían, pero bueno...), y ellos se quedaron extrañadísimos y me dijeron si tenía "ebros" y yo les dije que no, que tenía pesetas. Entonces me dijeron "ay, chacho, po´danos vinte duroh" y yo les dije "¿Para qué, si ya no sirven las pesetas?" Y se quedaron pensativos y se fueron enigmados.

Fidirico rebuznó:
A mí una vez a principios de año cuando salieron los euros me vinieron un par de gitanos y me dijeron que si tenía 100 pesetas, yo les dije que las pesetas ya no valían, que ahora se pagaba todo en euros (mentira porque las dos monedas coexistían, pero bueno...), y ellos se quedaron extrañadísimos y me dijeron si tenía "ebros" y yo les dije que no, que tenía pesetas. Entonces me dijeron "ay, chacho, po´danos vinte duroh" y yo les dije "¿Para qué, si ya no sirven las pesetas?" Y se quedaron pensativos y se fueron enigmados.

Fantasía sí fue una buena película de Walt Disney, contrariamente a lo que algunos dicen.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Fidirico rebuznó:

Fantasía sí fue una buena película de Walt Disney, contrariamente a lo que algunos dicen.

De verdad, ¿cómo se te puede pasar por la cabeza que alguien vaya a creerse que un gitano pueda pensar?

Fidirico rebuznó:

No me lo creo. Si de algo tienen que fardar los gitanos es de eso mismo, de ser muy gitanos, y eso conlleva, además de pies sucios, legañas y camisetas de tirantes del mundial del 82; que nos dan vueltas a la mayoría de los "payos" en lo referente al dineroy a soltar rollos. Saben éstos más que los ratones coloraos, oiga!

Spawner rebuznó:
De verdad, ¿cómo se te puede pasar por la cabeza que alguien vaya a creerse que un gitano pueda pensar?

Hombre, yo alguna vez les he oido decir algo asi como "sas lo quitiquiodicir" lo que implica un deseo de transmitir algo de su infracerebro al exterior. A su manera es pensar.

joder os ocurren historias realmente loleantes, a mi hace que no me roba un tano como 10 años, fue en la puerta de Bachata en torrejon y solo se pudo llevar 20 miseros duros que me quedaban.

Debo tener pinta de pobre y pasan de perder el tiempo conmigo

Hace cinco o seis años iba con un amigo que es policia y otro compañero suyo, serian la 1 o las 2 de la madrugada e ibamos en direccion a su coche cuando mi amigo cruza y se va directo a por un tio y le dice "damelo"... La cosa es que no se como se dio cuenta pero el puñetero kinki habia tenido la mala suerte de robar el coche de mi amigo. Mi amigo y su compañero se identificaron como policias a lo que el kinki suelta las cosas y dice "Vale, ya me has pillado, venga, hasta luego"... Y salio por patas... La cosa acabo con el kinkorro tirado bocabajo inmovilizado con una maña de la araña y llorando...

A mi no me dan el palo desde hace mucho pero a veces si que vienen a pedir con cierto ímpetu a ver si te acojonas.

Hay un pelograsa en Pontevedra, con la nariz como una aspiradora, que tiene acojonaos a los viejos porque es el típico tio con pinta de nervioso, que le da un pronto y le rompe la cadera a cualquier pensionista. Pero esta gente solo va a por crios o viejos impresionables.

Evidentemente la forma de tratarlos es nunca dar nada.
Pontevedra es muy pequeña y cada vez que te vea te vuelve encima fijo.
A mi me decía -"Tú eres el que nunca tiene nada." con lo cual intuí cierta inteligencia en él, porque desistía dando por hecho que en su puta vida le iba a dar nada.

Un caso que me jodió de verdad era el de un mierda, un vagabundo ya viejo, peludo con pinta de marinero que se puso a pedir de madrugada en la calle. El cabrón llevaba en la mano un cuchillo y en la otra un pedazo de queso de mierda. Como disimulando, como que si la poli le dice algo por el cuchillo el tio fuera a salir con que estaba comiendo queso. Hijoputa. Le vi acojonar a alguna pareja.

Pontevedra de madrugada entre semana es como una ciudad fantasma, no ves a nadie en toda la calle y la mierda asoma a ver si le saca un euro a alguno que vuelva tarde.

había un ruso que iba en bici para cubrir mas terreno. Decía: -"Aiúdame, dsoy ruso." increible, una paradoja con tan pocas palabras. Debía descender del propio Tolstoi o algo así.

Unos panchitos que trabajaban en un 24 horas cerca de mi piso me contaron que los rusos les entraban a saco, rompiendo con todo.
Es muy curioso lo del acoso entre inmigrantes en micro-comunidades.

malgusto rebuznó:
y se va directo a por un tio y le dice "damelo"... La cosa es que no se como se dio cuenta pero el puñetero kinki habia tenido la mala suerte de robar el coche de mi amigo

era un coche a escala o que? seguro que era de la colección carlos sainz, no me extraña la paliza

Emile Berliner rebuznó:
malgusto rebuznó:
y se va directo a por un tio y le dice "damelo"... La cosa es que no se como se dio cuenta pero el puñetero kinki habia tenido la mala suerte de robar el coche de mi amigo

era un coche a escala o que? seguro que era de la colección carlos sainz, no me extraña la paliza

Mamon... Robo la radio, unas gafas y no se que mas.

Ayer se lio cacho en la plaza Castilla (donde "Arise") se acavbó la fiesta con una Harley en llamas y miles de urbanodsmossos y bomberos. vopy para alli a ver que se cuece hohy. ya contere

Cáncer de Colon rebuznó:
Ayer se lio cacho en la plaza Castilla (donde "Arise") se acavbó la fiesta con una Harley en llamas y miles de urbanodsmossos y bomberos. vopy para alli a ver que se cuece hohy. ya contere

¿vamos finos, eh? :lol:

Atrás
Arriba Pie