Hace poco me quede sorprendido. Estaba esperando a un colega en medio de la calle cuando de pronto llega un gitano (no tendría ni 17 años) y se me acerca decididamente, antes de que hablase ya sabía a lo que venia y pense - si no? a estas alturas?

- Total que el gitano empieza con la retaila de dejame un euro, dame un piti, dejame llamar a mi madre ocn tu movil... etc. y ya le digo - no compadre lo siento pero no llevo na encima.
El tio insiste y yo sigo con la cantinela hasta que veo que se impacienta y saca una navaja. Hago un calculo de la situación: -Lo primero, le puedo ahahah y lo segundo a escasos 20 metros hay un insalud de urgencias. Aclarado esto en mi mente comienzo a "razonar" con él. - Pero chacho que yo veo una navaja y me cago y te doy to lo que llevo pero es que da la casualidad de que no llevo nada - Así como 10 minutos (sin exagerar) hasta que ya le pueden los nervios - al final te mato - me dice y le respondo - hombre si quieres nos matamos por nada, tu veras - el probre frustrado siguió su camino y unos metros más abajo comenzo a robar a unos chavales.
Luego lo analice y sin duda fue por que salí de casa en plan tranqui, con pintas de pringao (gafas y todo

) a veces se me olvida que vivo en un vallekas.
Quitando esa, no intentaba robarme desde los 13 años