Pegadas de palo

Estando con un colega, ambos borrachos sentados en el escalón de la entrada de un portal, se nos acercaron un grupo de gitanos para pedirnos la jarra de kalimotxo que tenía yo a mi lado.

Fueron muchos los motivos por los cuales se la entregué al jefe del grupo encantado. El primero de ellos era que no quería me jodieran la borrachera a base de hostias pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) primó el hecho de que había orinado dentro de la jarra minutos antes de que llegara aquella panda de malnacidos.

Todavía recuerdo como se peleaban entre ellos por beberse mis meados.
-¡Chacho pasamela! ¡No te la bebas toa!!!
-¡Dame a mí que to solto un guantaso, cagón!
-¡Luengo voy yo, primo!
 
senores no conoceis a Kraftschlag en su estado puro

Kraftschlag rebuznó:
¿Son los negros intelectualmente inferiores? Sí, y el hecho de que ellos estén aún mejorando el tiro con arco en sus países de origen y nosotros estemos conquistando el espacio nos debería hacer pensar a todos un poco.

Los blancos somos los que la tenemos más grande.

Kraftschlag rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Es acojonante las pajas mentales que se hacen algunos para camuflar su (complejo de) inferioridad...

Yo no tengo problema alguno pues mi CI pasa sobradamente los 107 y mi pene mide más de 18 cm. Y encima soy alto, guapo y musculado.
 
Una vez yo y un colega nos acercamos a una chavala a pedirle un cigarro y la tipa, con cara de susto nos respondio "tomad tomad, pero no llevo dinero"

debia de ser que ibamos sin afeitar o algo
 
Ahi va la mia:

Volviendo de salir de copas yo y un colega hace muchos años (creo que tenia 17 años yo) nos salio al paso un puto yonki con un cuchillo que le daria envidia al mismisimo cocodrilo Dundee pidiendonos la cartera. Justo en ese momento vimos las luces de un coche que se acercaba muy despacio y va mi colega y le suelta al yonki: "oye que se acerca un coche de la local, si nos dejas en paz no les decimos que nos estabas atracando", en esto se gira el yonkarro para mirar si era verdad y mi colega me enchancha del brazo y se pone a gritar CORRE, CORRE y ya nos ves dando piernas hasta meternos en un bareto de Jebirulos. Esa fue la unica vez que me intentaron atracar y aun se la debo a mi colega :D .

En casos de atraco hay que tragarse el orgullo y dar pierna o sacrificar 2 €, que hay mucha gente que no tiene nada que perder y que esta mejor en la carcel que en su casa.

Por cierto a todos los rambos que contais fantasmadas me gustaria veros si os sacaun una navaja o una jeringa, fijo que os dejabais dar por culo si os lo pide.
 
CI de 107 a lo maximo que aspiraras en tu vida es a esto...

Basurero.jpg
 
Yo tenía 14 años la primera vez que me atracaron.
Un yonki sidoso nos paró a dos amigas y a mi, a las 5 de la tarde en una calle muy concurrida, y nos pidió "pa un chute". Algo sobresalía debajo de la chaqueta del chándal, pero supongo que sería su dedo índice.

Primero se dirigió a mí y le dije que no llevaba nada. La siguiente le dió 40 duros y la tercera abrió el monedero y le dijo que no llevaba suelto, que lo más pequeño que tenía eran 1000 pesetas. Él le dijo que le daba cambio sin problemas, que cuánto quería darle. Ella le dijo que otros 40 duros. Y el yonki, muy honrado él, le dio 800 pesetas a mi amiga mientras ésta le daba las 1000.
Estas cosas ayudan a recuperar la fe en la especie humana.

Edito, que me he confunciado. Eran 1000! :evil:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Estas cosas ayudan a recuperar la fe en la especie humana.

Un yonko bueno levanta pone de buen humor a cualquiera
 
Suso_VK rebuznó:
Joder que clásico. Los putos chachos que asco dan. En lo del yonko y la jeringuilla tienes razón, porque te juegas la vida más que nada, ahí hay que tenier cuidado aunque yo soy más partidario de correr en el peor de los casos que de regalar

Joder con correr. Que estamos GORDOS gordos, sebosos, sobrealimentados, obesos y con las rodillas jodidas por el peso. Correr no es una opcion.

Lo mejor es no salir de casa, y punto.
 
Pues yo un dia en el metro, esperando con un amigo de venir del salon del manga con unos cuantos comics frikis, nos vinieron 3 gitanos ultra kanis hijodeunaputingala.

Vinieron y nos dijeron lo del euro lo tipico vamos, yo les dije que no tenia nada, pero mi amigo que tiene cara de retromongoled le calaron rapidamente y empezaron zizaña y amenazarle.

Siempre que me encuentro gitanos encuentro k trabajan siempre igual:

El malo: El que te roba,el k te mete caña y el que es ams chungo que mi polla to dobla

El bueno: el k te avisa y te dice: dale la pasta K ESTE TA MU LOKO!

El novato: suele ser el que separa al malo, y no suele hacer mucho en la accion, quizas si te lo kedas mirando , te haga un amague de pegarte, pero rapidamente vuelva a su trabajo de separar a el malo mientras este te insulta,siempre como no usando la palabra : MIERDA
Como por ejemplo: aaay el mierda este que me lo rebientoo, dejame mierdas coño, k lo dejo to mierdas!!

Ese dia no iba a ser menos, ami amigo lo taban acrivillando a amenazas cagadoras,en esto que empieza la accion, como no "elmalo" empieza a amagar con pegarle, el "novato" lo va separando, pero entonces EL PUTO "EL BUENO" QUE PORCIERTO ERA UN GORDO se sienta al lao mio y me dice:

-Ay aa ver esos comics que chuuloss, ostias si es el ranmaan si yo lo veia cuando era chirikitin que se ponia de jambaa aay ja me maaaten.

Aguante la risa y empeze hablarle sobre los comics, el tio era amable asta me explicaba los comics que a el le gustaban, asta llego un momento que ni sabia que taban robando ami amigo.

Cuando se fueron, sin antes el gordo despedirse casi abrazandome, (luego comprobe si me habia robao algo) le dije ami amigo:

-Menos mal nos han tocao los gitanos buenos...

Amigo: Si... solo man dao 2 bofetadas y san llevao 20 euros...

En esto que pasan 5 minutos, llega nuestro metro y cuadno vamos a entrar, un kinki borracho se nos acerca, va a por mi amigo y le dice:

-Un euro hijodeputa!
Alo que mi amigo contesta:
-Vete ala mierda ya me han robao hoy cabron

Mi amigo se envalentona y digo ostia, con lo cagao que es este siempre, que coño le tara pasando.

Entonces el kinki borracho le suelta un ostion y se va andando.
Acto seguido miro ami amigo y esta to colorao me mira y me dice:

-Que miras!! almenos no me a robado joder!

xDDD
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Primero se dirigió a mí y le dije que no llevaba nada. La siguiente le dió 40 duros y la tercera abrió el monedero y le dijo que no llevaba suelto, que lo más pequeño que tenía eran 1000 pesetas. Él le dijo que le daba cambio sin problemas, que cuánto quería darle. Ella le dijo que otros 40 duros. Y el yonki, muy honrado él, le dio 800 pesetas a mi amiga mientras ésta le daba las 200.
Estas cosas ayudan a recuperar la fe en la especie humana.

Pues sí que le salió redondo el negocio, la atracan y se lleva 600 pelas.
 
Se que sonara a fantasmada pero ahi va una.

A mi hermano mayor un quinqui de barrio le intento mangar años ha su flamante bicicross BH. Yo era bastante pequeño pero recuerdo bien la jugada.
El menda se acerco y amenazo a mi hermano y a un par de amigos que estaban con el, asi que ni corto ni perezoso bajo con la bombona de butano (estaria vacia me imagino) de casa e intento atizarle con ella.

El mangui hizo movimiento culebra y se safo del butanazo, dando ésta contra una pared de ladrillo.

El tio echo por patas y no volvio.
 
semete rebuznó:
Se que sonara a fantasmada pero ahi va una.

A mi hermano mayor un quinqui de barrio le intento mangar años ha su flamante bicicross BH. Yo era bastante pequeño pero recuerdo bien la jugada.
El menda se acerco y amenazo a mi hermano y a un par de amigos que estaban con el, asi que ni corto ni perezoso bajo con la bombona de butano (estaria vacia me imagino) de casa e intento atizarle con ella.

El mangui hizo movimiento culebra y se safo del butanazo, dando ésta contra una pared de ladrillo.

El tio echo por patas y no volvio.
pablopp.jpg

Papi papito.
 
Pues a mi en mi barrio si me han intentao robar tres o cuatro veces.

Una fue de pequeñin con 9 o 10 años, que estabamos en un parque de aqui de mi calle y se nos acerca un gitano y otros dos malosos. Nos pidieron los relojes, y tras decirles que no nos fuimos andando como pasando de ellos, yo me lleve una patada en el culo y nos empezaton a seguir, a insultarnos y hasta me parece que escupiendonos, y entonces llegamos al portal del chaval que iba conmigo, llamamos a su madre, y se largaron corriendo. No se llevaron nada, mas que un pedazo de mi dignidad.

Otra fue al salir del instituto de caminbo a casa, tendriamos 12 o 13 años. El mismo gitano pero un par de años despues. Estaban tirando pilas a un colegio, y pasamos por alli sin querer queriendo, pues se pusieron a seguirnos de lejos, a tirarnos pilas... a un amiguete mio le dieron en la cabeza, pero si nos paramos hubiera sido peor. Habia un chaval que no conocia mucho y le trincaron del brazo, yo segui andando cual traidor que soy. Luego nos metimos en el hospital militar, que todavia habia mili y por tanto estaba lleno de militronchos de servicio y se piraron. A este se la tengo jurada, si un dia lo pillo sentao en un banco o algo, y tengo posibilidad de subir a por la extensible y pillarlo por banda no lo cuenta.

Otra vez ya entradito en años, a los 18, saliendo de la autoescuela despues de pagar las clases de coche, me pillo sin un duro. Con el movil na mas, y me empezo a decir lo tipico, que le diera algo que estaba con el mono, que me parara a escucharle... y yo le decia que no tengo na, que se fuera a pedirle a otro, yo mientreas seguia andando y al final, despues de negarme a darle nada, de decirle que no tenia nada y tal, no me llego a sacar una navaja, pero se echo mano al bolsillo y yo empece a ponerme nervioso, le dije literalmente "anda, que te pires" y me dijo "te estas poneindo farruco??" ahi me di la vuelta, empece a andar rapido y se quedo parado diciendo "al final no me ayudas?? pues te vas a enterar..." se quedo ahi quieto y se fue sin mangarme nada. Y debe ser que me maldijo, como lola flores a la pantoja, porque de esa epoca palante empece a engordar, a no catar hembra y hasta la fecha. Va en un renault 19 blanco con matricula de madrid, 6905-SU. Otro hijo de puta.

Se la tengo jurada a dos o tres personas mas, pero por otros motivos.

La mejor fue en el metro de eugenia de montijo, en el anden. Estaba con un coleguilla, y se nos acerca un gitano gordo con otros dos payos. Nos empieza a hablar el gitano, que si tenemos un euro, un cigarro y tal... tras decirle que no tenemos nada se rie. Y empieza a discutir con los otros dos en plan "venga, meteles la mano en el bolsillo o te doy una hostia" y el payo no tenia cojones, entre todo esto mi colega, su primo y yo hablando entre nosotros y diciendo, bueno que, nos vamos parriba con el vigilante? si, venga va... y empezamos a andar sin que ellos se movieran. Al rato empezaron a insultarnos, cuando se dieron cuenta de que nos ibamos. Se fueron y no les he visto mas.

Ahora estudio en un barrio lleno de vagabundos, moros, sudacas, yonkis y un dia la voy a tener. No se como reaccionare a estas alturas.
 
semete rebuznó:
Se que sonara a fantasmada pero ahi va una.

A mi hermano mayor un quinqui de barrio le intento mangar años ha su flamante bicicross BH. Yo era bastante pequeño pero recuerdo bien la jugada.
El menda se acerco y amenazo a mi hermano y a un par de amigos que estaban con el, asi que ni corto ni perezoso bajo con la bombona de butano (estaria vacia me imagino) de casa e intento atizarle con ella.

El mangui hizo movimiento culebra y se safo del butanazo, dando ésta contra una pared de ladrillo.

El tio echo por patas y no volvio.

que gracia tiene el semete este en sus mensajes. quien es el mierda de tu avatar? no seras tu? Tontaso.
 
Joder Bradley, una vez vale, 2 puede pasar pero que el kinki ese te este haciendo bulling desde los 9 años... vamos, yo no me lo pensaba, ese tio despierta sin brazos seguro y eso que yo no soy malote, si se lo hace al karskaf lo rocia de acido seguro :lol:
Saludos cordiales.
 
Por lo que se ve metro y gitanos son una combinación letal, caldo de cultivo ideal para el robo con intimidación.

Suerte de vivir en provincias, en las estaciones de autobuses eso no pasa. Aquí solo te encuentras a yonkarras que te piden un leuro con la excusa de que a su hermano lo han ingresado en Puerto Real y no tiene dinero para ir :lol:
 
Bradley rebuznó:
No se llevaron nada, mas que un pedazo de mi dignidad


Que no es poco amigo. En mi intento de palo, aunque frustrado, también se me llevaron un poco de eso porque fué en pleno botellón ante cientos de curiosos....
 
En cierta ocasion un viejo yonki intento atracarme por la calle,posiblemente si hubiera estado solo me habria quitado hasta los calzones pero dió la casualidad que en ese momento esta paseando a mi perro , no se si por el mono ,el calor o lo que fuera el hijo de puta no se percató del tamaño de mi perro , un mastin, en fin se acercó y muy hijoputil mente me incito a darle el dinero , que si no le daba una ostia al perro...

No os contare el final pero ese cabron no creo que en su puta vida vuelva a intentar sacudir a un perro que caga moñigas mas grandes que su cabeza .Por descontado que no se llevò ni un duro.
 
EL TOSTADA rebuznó:
que gracia tiene el semete este en sus mensajes. quien es el mierda de tu avatar? no seras tu? Tontaso.

Si, soy yo. Algo que objetar al respecto, sorbelefas?
 
naruval rebuznó:
En cierta ocasion un viejo yonki intento atracarme por la calle,posiblemente si hubiera estado solo me habria quitado hasta los calzones pero dió la casualidad que en ese momento esta paseando a mi perro , no se si por el mono ,el calor o lo que fuera el hijo de puta no se percató del tamaño de mi perro , un mastin, en fin se acercó y muy hijoputil mente me incito a darle el dinero , que si no le daba una ostia al perro...

No os contare el final pero ese cabron no creo que en su puta vida vuelva a intentar sacudir a un perro que caga moñigas mas grandes que su cabeza .Por descontado que no se llevò ni un duro.

Hombre un poquito de sangre, no viene mal... Cuenta cuenta, un detalle que otro !
 
semete rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
que gracia tiene el semete este en sus mensajes. quien es el mierda de tu avatar? no seras tu? Tontaso.

Si, soy yo. Algo que objetar al respecto, sorbelefas?

Cuantas blasfemias se leen en este foro.

Que el cuerpo y la sangre de cristo nos guarden para la vida eterna.
 
Y eso por que padre? he pecado?

mas de lo habitual me refiero
 
Algunos no debiera permitirse que llegaran a poseer uno de esos corazoncitos rojos, y menos aun lo que reza bajo su imagen.

Dichoso tu, semete. Que escuchares la palabra de lol y te pusierases ese avatar para sacar al diablo de entre nosotros.
 
Que Dios altisimo le guarde a usted y a Harry Solomon por muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie