Pegadas de palo

Narothar rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Con 14 años me atracaron unos sudacas que parecían latin pinks sacándome un par de navajas que fueron a parar directamente a mi cuello y al estómago y me acorralaron contra un coche, sacándome monedero, móvil y reloj.

.

Si cuando tenías 14 años ya ibas por la calle con movil es que eres o un puto crío o un mentiroso.



Tengo 18 años e iba con móvil a los 13, el típico tocho de Nokia, algo completamente normal.

Los conozco, esos que fueron declarados armas blancas. :lol:


Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien.
 
Kraftschlag rebuznó:
Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien.

No te lo habían robado? :lol:
 
A ver, kaskars callate ya anda o contestame una vez mas para sentirte un poco menos tonto pero no ahogues el hilo con tus lloros.
Eres tu el que asocia mis mensajes con un malote, cuando en ningun momento soy yo el que dice lo muy malo que es y lo muy loco que esta, lo muy peligrosa que es la gente con la que anda y lo buenos que son los bocadillos de nocilla que le hace su mama mientras lee el foro.
Las fotos, ya que te veo tan interesado, las he encontrado en google imagenes buscando "skinhead+gay".
Suerte en tu busqueda, cabeza cerilla.
Saludos cordiales.
 
A mi intentaron darme el palo una vez, al simpatico yonki le respondi educadamente que tendria que pedirle permiso a "este", dicho "este" era mi pastor aleman que para esos momentos ya estaba detras suyo enseñando los dientes y esperando el palabro magico "ataca"... nunca he visto a un infraser humano correr tan rapido como aquel yonki con mi perro pegado a los talones
 
Suso_VK rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien.

No te lo habían robado? :lol:



Claro, pero al cabo de una semana ya tenía otro igual.




Joder, que pringuis de los cojones que eres Padrino, vénte a la Cúpula si tanto te interesa discutir sobre algo que solucionamos hace tiempo, que tu aquí eres pasivo y yo activo, y mientras sigas portándote como una locaza no conseguirás otra cosa más que te vuelva a desgarrar tu precioso culo de eunuco.
 
Kraftschlag rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien.

No te lo habían robado? :lol:



Claro, pero al cabo de una semana ya tenía otro igual.

joder, menudo owned.
además de crio ,mentiroso, si no iba yo muy desencaminado, el padrino irá de chungo y será posiblemente un triste, eso no lo niego, pero tú eres un zoquete que intenta ir de malote y no le sale, ha quedado patente en más de un hilo, por eso me jode que vengas ahora con estas.
no cargues contra padrino porque te quite tu sitio de maloso de palo en el foro, en este lugar ha quedado claro que existe hueco para más de un subnormal con la misma tara.
Pena dais.(o era asco?)
 
Hay (o había) un gitano famosillo de la ínclita zona barcelonesa conocida como Badal que se hace llamar David "el Gitano". El hijo de puta debía tener por entonces unos 12 o 13 años, vestía unos pantalones de chándal con un millón de ajujeros de chinas de porros y me sacó un cutter pidiendome "un euro". Después de insistir un rato en que no llevaba nada, la cortante hoja en manos de un tano me hizo recapacitar y, ya que debía llevar en total unos míseros 10 euros en moneda, accedí a darle el puto euro. Lo curioso es que en vez de amenazarme e intentar sacarme el resto como buen gitano se largo tan feliz con el puto euro.


Por cierto existe esta web https://www.davidelgitano.com/ :lol:
 
No se si habra alguien cercano a Navalcarnero por aqui, de ser asi seguro que conoce a los jinchos de mi historia.

Contaba yo con 18 añitos (de esto ya hace, no como el crafclan :D ) y fui a Navalcarnero a llevar a mi piva a la autoescuela.
Total, que mientras espero me aparecen 3 chavales, que yo en ese momento no sabia quienes eran, y me empiezan a pedir que si 20 duros, que si un cigarro...
Les digo que no fumo, y que no llevo suelto. Total, que el Osquitar Marrones (que luego me entere del nombre) me saca una navajilla y me dice que o le doy 300 pelas para cada uno o me pincha un poco, y que luego cuando saliera mi novia de la autoescuela la decian algo tb. Asique por no discutir, y porque si me niego lo mismo no me pinchan, pero me dan la del pulpo, les di un talego y a correr.

Luego ya me entere quienes eran. Eran 2 de los pequeños de los Marrones, y un coleguilla del mundo choricesco.
Y los chicos no se, pero los hermanos mayores son gente chunga. Uno esta en la carcel por el famoso crimen de Polvoranca (el primero de asesinato que hubo, que causo conmocion y blablabla), otros 2 igual, enchironados por delitos mayores...los pequeños a los 2 años de esto entraron al reformatorio...en fin, una joita de familia...

Al margen de esto no me han querido dar el palo nunca. Entre que soy alto y impongo un poco, y que vivo en un pueblo de mierda no he tenido nunca jaleos parecidos.

Saludetes.
 
El calamar enano rebuznó:
joder, menudo owned.
además de crio ,mentiroso, si no iba yo muy desencaminado, el padrino irá de chungo y será posiblemente un triste, eso no lo niego, pero tú eres un zoquete que intenta ir de malote y no le sale, ha quedado patente en más de un hilo, por eso me jode que vengas ahora con estas.
no cargues contra padrino porque te quite tu sitio de maloso de palo en el foro, en este lugar ha quedado claro que existe hueco para más de un subnormal con la misma tara.
Pena dais.(o era asco?)
No te confundas, el nene skin puede meterse conmigo con mas o menos gracia o suerte porque hemos cruzado algun que otro post ¿pero tu quien cojones te crees para meterte conmigo desde el gallinero como perra cagona?
A penas he cruzado un par de post contigo y te tomas la libertad de faltarme al respeto, si lo haces hazlo bien, es una amenaza y no un aviso, recuerda que soy un malote de la internes y lo peor es que tengo botoncitos a mi disposicion.
Si me quieres tocar los cojones hazlo bien, pero dejate de medias tintas que yo a los medias tintas los despacho rapido.
Saludos cordiales.
 
joder, menudo owned.
además de crio ,mentiroso, si no iba yo muy desencaminado, el padrino irá de chungo y será posiblemente un triste, eso no lo niego, pero tú eres un zoquete que intenta ir de malote y no le sale, ha quedado patente en más de un hilo, por eso me jode que vengas ahora con estas.
no cargues contra padrino porque te quite tu sitio de maloso de palo en el foro, en este lugar ha quedado patente que existe hueco para más de un subnormal con la misma tara.
Pena dais.(o era asco?)



Otro manfloro con ganas de dar por culo. Vamos a ver tonto de baba, cuando te roban el móvil y tienes uno viejo en casa de tus padres y encima has hecho una denuncia de robos haciendo que el seguro te de una pasta, solo tienes que ir a una puta tienda de telefónica a que te den una tarjeta o a que te hagan un contrato. Así de simple es esto. Lo que no me sorprende es que como siempre en el General haya tanto subnormal con ganas de notoriedad. Y yo soy duro a morir chaval, que a mi me pegan un navajazo y solo mi sangre ácida ya le deshace la mano.


Por cierto, lo de owned ha sido un puntazo. Puto deficiente mental. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Vamos a ver tonto de baba, cuando te roban el móvil y tienes uno viejo en casa de tus padres y encima has hecho una denuncia de robos haciendo que el seguro te de una pasta, solo tienes que ir a una puta tienda de telefónica a que te den una tarjeta o a que te hagan un contrato.

Venga hombre, deja de justificar un despiste, que se empieza asi y se acaba como el de mi firma.
 
Padrino rebuznó:

joder, menudo owned.
además de crio ,mentiroso, si no iba yo muy desencaminado, el padrino irá de chungo y será posiblemente un triste, eso no lo niego, pero tú eres un zoquete que intenta ir de malote y no le sale, ha quedado patente en más de un hilo, por eso me jode que vengas ahora con estas.
no cargues contra padrino porque te quite tu sitio de maloso de palo en el foro, en este lugar ha quedado claro que existe hueco para más de un subnormal con la misma tara.
Pena dais.(o era asco?)
No te confundas, el nene skin puede meterse conmigo con mas o menos gracia o suerte porque hemos cruzado algun que otro post ¿pero tu quien cojones te crees para meterte conmigo desde el gallinero como perra cagona?
A penas he cruzado un par de post contigo y te tomas la libertad de faltarme al respeto, si lo haces hazlo bien, es una amenaza y no un aviso, recuerda que soy un malote de la internes y lo peor es que tengo botoncitos a mi disposicion.
Si me quieres tocar los cojones hazlo bien, pero dejate de medias tintas que yo a los medias tintas los despacho rapido.
Saludos cordiales.[/quote]


No se a que te refieres con medias tintas, no tomo partido ni por uno, ni por otro, me la suda, pero no creo que sea el único que piense lo que he escrito en alguno de estos posts, si con medias tintas te refieres a no habete llamado hijo de puta o similar, no te sientas ofendido, pero no lo suelo hacer.
Y si, vas de malote en un foro de la internec, con esto quiero aclarar que ni medias tintas ni hostias, he dicho lo que me parece , no creo que tenga que tenga que tomar partido por nadie para que no os sintais ofendidos(porque francamente me la pela)cuando los dos estais siendo bastante ridiculos.
 
Kraftschlag rebuznó:
joder, menudo owned.
además de crio ,mentiroso, si no iba yo muy desencaminado, el padrino irá de chungo y será posiblemente un triste, eso no lo niego, pero tú eres un zoquete que intenta ir de malote y no le sale, ha quedado patente en más de un hilo, por eso me jode que vengas ahora con estas.
no cargues contra padrino porque te quite tu sitio de maloso de palo en el foro, en este lugar ha quedado patente que existe hueco para más de un subnormal con la misma tara.
Pena dais.(o era asco?)



Otro manfloro con ganas de dar por culo. Vamos a ver tonto de baba, cuando te roban el móvil y tienes uno viejo en casa de tus padres y encima has hecho una denuncia de robos haciendo que el seguro te de una pasta, solo tienes que ir a una puta tienda de telefónica a que te den una tarjeta o a que te hagan un contrato. Así de simple es esto. Lo que no me sorprende es que como siempre en el General haya tanto subnormal con ganas de notoriedad. Y yo soy duro a morir chaval, que a mi me pegan un navajazo y solo mi sangre ácida ya le deshace la mano.


Por cierto, lo de owned ha sido un puntazo. Puto deficiente mental. :lol: :lol:

Más duro soy yo que me pinchan con un punzón y me sale moratón.
Y respecto a tu owned del movil, no aclares, que oscureces.
 
pero como te van a dar el palo....


para que tienes las piernas mangurrian?

y tu diras y si van en moto?

pues te saltas una valla, julai
 
Primero aprende a quotear perra, que de un sopapo te arranco las muelas y te hago gritar owned cien veces para que aprendas su verdadero significado, jodido imbécil, tu mismo te comes el platazo de charlatanería que te has cocinado.


Y por cierto como sé que me llamarás duro por lo de arrancarte las muelas, te adelanto que tan solo me reía de ti, de lo lento que eres y de tu poca picardía. Simplemente lo digo porque como se que tú junto a la horda de lamescrotos que se juntan en este foro sois más cortos que el martillo de micropene en medio del hielo sé que no lo hubieseis entendido y me llamaríais malote hasta aburrirme de vuestro patetismo e irme a cascarme una pajote guay. Mongui. :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Primero aprende a quotear perra, que de un sopapo te arranco las muelas y te hago gritar owned cien veces para que aprendas su verdadero significado, jodido imbécil, tu mismo te comes el platazo de charlatanería que te has cocinado.


Y por cierto como sé que me llamarás duro por lo de arrancarte las muelas, te adelanto que tan solo me reía de ti, de lo lento que eres y de tu poca picardía. Simplemente lo digo porque como se que tú junto a la horda de lamescrotos que se juntan en este foro sois más cortos que el martillo de micropene en medio del hielo sé que no lo hubieseis entendido y me llamaríais malote hasta aburrirme de vuestro patetismo e irme a cascarme una pajote guay. Mongui. :lol:

Joder, si estoy temblando, te imagino arrancandome las muelas a golpes de mirada seductora de tu avatar y se me hace el culo almibar.
Repetí 5º de quotear y lo arrastro desde entonces.
Edito:no se a que te referías con lo del puto quoteo, pero ahora me he fijado tiene explicación, Padrino, no pasó de 2º de quoteo(te recuerdo que yo repetí 5º), lo que pasa es que a mí no me apeteció editar el mensaje como hizo luego el mafioso, pensaba que el zoquete estandar, lo entendería de sobra, ahora ya veo que no.
 
Suso_VK rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien.

No te lo habían robado? :lol:

Jajajajaja que manera de meter la pata :lol: es lo malo de las mentiras, que luego te tienes que estar acordando de ellas para no cagarla

Pinocchio.jpg

MENTIROSO20COMPULSIVO.jpg
 
A mi una vez me intentaron quitar una camiseta que me regalaron de una marca skater una jauría de esos gilopollones que pese a tener los huevos negros andan en patinete(ellos lo llaman skate para parecer mas cools).

Uno de ellos me la jalaba y me instaba a que me la quitara y el resto miraba y reía. Yo me mantenía en mis trece mas que por valentía por evitar la vergüenza de tener que cruzar la ciudad semidesnudo.

Al final un yonko que estaba con ellos dijo que me dejaran tranquilo y me fui.

Nunca más me han intentado dar un palo que yo recuerde.
 
El último intento de palo hacia mí que recuerdo, fue a los catorce años. Yo viajaba en tren con un amiguete que tenía y un trío de calixtos más negros que el sobaco de un grillo se bajaron en la misma estación que nosotros. Obviamente su intención era seguirnos hacia una zona solitaria y darnos el palo a punta de navaja, para robarnos los cuarenta duros que como mucho llevábamos entre los dos.

Subiendo las escaleras del Balcón del Mediterráneo de Tarragona, le
indiqué a mi amiwito -se había hecho caquita- que se parase un rato; los tanos hicieron lo propio rodeándonos por órden de su cabecilla.

Imagino que esperaban que nos acojonásemos, pero por alguna razón no se decidían. Tal vez que les sacara dos cabezas influyó algo. Al ver que aquello no iba ni p' alante ni p' atrás, me acerqué al cabecilla y le dije al oído:

-"¿Qué pasa, que no lo ves claro, eh?"

Le hice un gesto a mi amiwito de que siguiéramos y los dos sicarios empezaron a seguirnos, pero a los pocos metros ya subíamos solos la cuesta. El cabecilla sin duda era un buen analista.

Buenas tardes.
 
Yo me rio con éstas historietas, solo falta Benito. :lol:



Becerro de Oro, eso como ves pasa en todos sitios, que hay gente que va en grupo chupándose las pollas y dándose ánimos y palmaditas en la espalda los unos a los otros, creyéndose los putos amos, lo mejor es que ellos verdaderamente se creen que son la hostia, aunque no sean más que una piara de retrasados mentales que a la que salen de su grupito y su mundo de cristal no son más que carnaza de corderito.
 
Como chana esto de la internec, puedes fardar de ser un autentico maloso que no se deja atracar y se come el corazón de quien lo intenta.


Y siguiendo con el tema del hilo... no, nunca me han dao el palo, lo han intentado 2 o 3 veces a lo sumo, pero por la via diplomática he salido siempre intacto y sin tener que dar nada. Esto a los 13 o 14 años, desde entonces nadie lo ha intentado
 
Venancio rebuznó:
No se si habra alguien cercano a Navalcarnero por aqui, de ser asi seguro que conoce a los jinchos de mi historia.

Contaba yo con 18 añitos (de esto ya hace, no como el crafclan :D ) y fui a Navalcarnero a llevar a mi piva a la autoescuela.
Total, que mientras espero me aparecen 3 chavales, que yo en ese momento no sabia quienes eran, y me empiezan a pedir que si 20 duros, que si un cigarro...
Les digo que no fumo, y que no llevo suelto. Total, que el Osquitar Marrones (que luego me entere del nombre) me saca una navajilla y me dice que o le doy 300 pelas para cada uno o me pincha un poco, y que luego cuando saliera mi novia de la autoescuela la decian algo tb. Asique por no discutir, y porque si me niego lo mismo no me pinchan, pero me dan la del pulpo, les di un talego y a correr.

Luego ya me entere quienes eran. Eran 2 de los pequeños de los Marrones, y un coleguilla del mundo choricesco.
Y los chicos no se, pero los hermanos mayores son gente chunga. Uno esta en la carcel por el famoso crimen de Polvoranca (el primero de asesinato que hubo, que causo conmocion y blablabla), otros 2 igual, enchironados por delitos mayores...los pequeños a los 2 años de esto entraron al reformatorio...en fin, una joita de familia...

Al margen de esto no me han querido dar el palo nunca. Entre que soy alto y impongo un poco, y que vivo en un pueblo de mierda no he tenido nunca jaleos parecidos.

Saludetes.

He oido cosas de esa gentuza por un colega que es de ahí. Me contó una en la que al parecer los hermanos esos entraron en un bar a robar con recortadas... Y que todo el mundo los conoce pero los maderos se callan como putas. Agro-gangstah style.
 
Joder ya hay que ser subnormal para picar en tu propia mentira. ¿Le hacías seguros a tu móvil Nokia ladrillo (que tenias repetido en casa) con 14 años?
 
Pues a mí, resulta curioso ha sido siendo relativamente mayor cuando me han intentado dar el palo, incluso una vez me sacaron veinte duros (sí, 100 pesetas) que tenía para echarme un chupito, pero es que en esa ocasión, me pararon dos yonkis y me sacaron una Jeringa... Los yonkis decían que tenían el mono... yo no se vosotros pero estoy seguro que si os encontráis en esa situación acabais de la misma manera que yo...
Me sacaron veinte duros, porque no tenía mas, porque si no...

En otros asuntos, los que los intentaron fueron mediogilopollas, porque lo intentaban cuando me subía para mi casa sin un duro...

Ahora recuerdo la famosa frase...

-Payo dame 1 euro ...
-No llevo nada...
-Y si te meto la mano en el bolsillo ¿Y todo lo que saque para mi?
 
Frank rebuznó:
Ahora recuerdo la famosa frase...

-Payo dame 1 euro ...
-No llevo nada...
-Y si te meto la mano en el bolsillo ¿Y todo lo que saque para mi?

Joder que clásico. Los putos chachos que asco dan. En lo del yonko y la jeringuilla tienes razón, porque te juegas la vida más que nada, ahí hay que tenier cuidado aunque yo soy más partidario de correr en el peor de los casos que de regalar
 
Arriba Pie