¡¡PELEA PELEA...!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cancamuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el juguete se rompió
En fin no pienso darle más importancia a este asunto.
Me la suda lo que piensen porque por suerte o por desgracia he tenido que echar muchos cojones en la vida y lo que me queda,y nunca he necesitado a nadie así que de llorón gracias a dios nada, es muy dificil que derrame unas lágrimas a estas alturas.
Creo que mandarle el mail a torbe ha sido lo más correcto y espero no tener que enviarle otro mail con asuntos como este.

jaijaijaijaijjahhAAjhaHAhaJAhaHAjhaHAjaHAjhaJHAjh

El chavalillo fue chapero del Arny de verdad.... me mondo

:137 :137 :137 :137

chapero2.jpg

Un día entero y sólo un tal zerosmart ha dado con la tecla, que viernes más entretenido oiga.

no mehe lideo el hlio , vmoas, si se de que va ni de dndoe vneie ni a dndoe va, sloo dorecis que sios uons HIJOS DE PUTA, y no voy borracha solo es pa joder un poco

PicaRa ·_. rebuznó:
no mehe lideo el hlio , vmoas, si se de que va ni de dndoe vneie ni a dndoe va, sloo dorecis que sios uons HIJOS DE PUTA, y no voy borracha solo es pa joder un poco

que calientahigados...

Vercetti rebuznó:
¿Les dejo solos unas horas y se llena el foro de retardeds quinceañeros?

Por cierto el gordo con papada de pelícano y barba absurda... ¿Quien es?

Buenas Noches

lo dices por mí?

tologordo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

lo dices por mí?

Si es Vd el gordo impresentable con cara de foca monje, si...

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
tologordo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

lo dices por mí?

Buenas Noches

uno que ha llegado tarde al asunto y quiere desquitarse... :-o :-o

Creo que Vercetti se ha perdido uno de los hilos mas hijo de puta que ha pasado por este foro en mucho tiempo y que ya lo han borrado(el de makea tu White)

En meristation dicen que el que ha ostiado campano es de ese foro aunque no tuviese nada que ver con los otros, ya es casualidad esto...

FOLLADICTO rebuznó:
Creo que Vercetti se ha perdido uno de los hilos mas hijo de puta que ha pasado por este foro en mucho tiempo y que ya lo han borrado(el de makea tu White)

En meristation dicen que el que ha ostiado campano es de ese foro aunque no tuviese nada que ver con los otros, ya es casualidad esto...

Macho (esto es un decir), tú no has pensado registrarte y mudarte allí???

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

El buen dios te oiga.

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Pues no, y tu?

FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Pues no, y tu?

A einherjer no le dejan entrar por listo. tú ese problema me da que no lo vas a tener.

Vercetti rebuznó:
tologordo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

lo dices por mí?

Buenas Noches

no coño, es q pensé q lo decías por lo q dijo el cantamuso ése

Estoy flipando, ya han llovido hostias y siguen usando la expresión "se esconden dentrás de la pantalla de un ordenador".

joer que cabrones me he perdido las ostias y las fotos :( no se os puede dejar solos

Dado que el hilo con la documentación ya no está, ¿se sabe si era alguien de meristation o algo?

Edito: Leyendo un poco y pasando un buen rato con sus conjeturas de "en putalocura son pajilleros, y bla bla bla" encuentro esta perla

alguien de por ahí rebuznó:
Yo copie las fotos pq suponia q borrarian el post. Si quereis verlas, las subo. Es toda la documentacion de uno de los foreros de aki, no recuerdo su nick.

hahahahaha
Estoy leyendo el hilo https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=314763&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Lerdismo puro y duro.

Que me loooooooooool

Yo no tengo la culpa que el chico renaissance se piense que las 17H son las 7 de la tarde. Le voy a decir un truco para leer la hora. Cuando es una hora de por la tarde, hay que restarle 12 para así saber que hora es. Oye, es un truquillo que quieras que no ayuda bastante.

Y efectivamente, tengo mas de 20 años, como el pseudo bakalilla con el que me zurré que era del 80. Lo que dudo es que renaissance tenga mas de 16, porque no saber leer la hora es un signo evidente de retraso.

En fin, no hay rival. Seguid haciendo conjeturas pero cuando habia que plantarse con dos huevos ha quedado claro quien era un MC Fly, y no solo lo digo por mi caso que por Sevilla ya se ha rajado otro.

Hace tiempo que pasé mi epoca de broncas pero siempre me ha gustado pelearme, ya sea por ahí o en el gim. Yo no tengo nada que esconder, si me quereis venir a buscar estoy todas las mañanas entrenando en el Barceló, solo teneis que entrar y preguntar por Diego. Se me reconoce facil, tengo patillas y un tatuaje en la mano con la inscripción AVUS.

Un saludo

Martillo 1 rebuznó:
También se me ocurre: "El foro de Meristation va a por lana y vuelve trasquilado" .

Con los mayores no se juega

Pasaba por aqui y venia a saludar a los amigos malotes de why and cia. Se llaman L33t, pr0, Sn!p3r y 4c!D0. No son reales, pero como si lo fueran.

Y al gay del gym (donde voy a ver pollas) se cree que Pino Montano es el Oeste americano, que se mueva un poco lo mismo descubre "otros mundos" tambien sin ley.

:3

Susdenporiguáatos.

¿ El de Sevilla ha faltado a su cita ?

Teneis que llevar un clavel para que os reconozcan porque seguro que estaban a esa hora (o incluso antes) :lol:

Organizemos un "torneo " entre foros :D algo del estilo del club de la lucha jijiji

Lo se tengo resaca pienso lento y tengo muchisimas ganas de hacer un poco de ejercicio :oops:

feron rebuznó:
Organizemos un "torneo " entre foros :D algo del estilo del club de la lucha jijiji

Imposible los administradores de meristation en nada que ven que se está hablando de putalocura borran el hilo, incluso han cerrado el hilo del famoso Album de los foreros.

De hecho solo por plantear esto, nos van a denunciar.

Atrás
Arriba Pie