peleas en las discotecas

Chungo rebuznó:
Bien, se que todos estais esperando mi sabia intervencion en este post.
Esta klaro k yo, un tio chungo komo el k mas, he dado y re recibido mas ostias k goku en dragon ball.

Asi k os aklarare esas dudas k muchos teneis sobre el interesante tema de la pelea callejera y sus variantes:

- Pa empezar, ir borracho saka lo mas bruto de ti, hace k te lances al combate sin miedo y sin pensar en las konsecuencias, puedes akojonar a un tio de las 3 primeras ostias k le des...
pero komo haya pelea seria caeras komo un gañan y haras el ridikulo, tus lentos puños no le alkanzaran kasi nunka y a la minima ostia (o movimiento brusko) caeras al suelo kon la konsiguiente propina de patadas de los tontokolegas.

- Lo mejor son las pastillas, kon estas puedes pegarte de ostias kon tol bar, recibir komo un kampeon, pero kuando termine todo habras dao muchas ostias y tu cabeza hinchaza no te dolera (hasta el dia siguiente, k te cagaras en sus muertos).

- Ir a navaja... bueno, es buena opcion si eres un degenerado k no tiene miedo a ir pa dentro (dicese karcel y tal).
ademas no sirve kon sakarla, por k komo el otro tenga tmb ya sabes, o te lias a machetazos o te los daran a ti.

Pero mi principal konsejo para las peleas es ir siempre a matar al otro, todos los dias veo peleas de gente k se kontiene no se por k... kiza por miedo o indecision, el kaso es k si vas a machakar al otro, golpeandole kon todo lo k tengas y pa hacer el mayor daño posible (pisa, muerde, golpea, aprieta...) ganaras muchos enteros, lo uniko k tienes k pensar es : o se lo hago yo o me lo hace el.
Me encantaria ver lo chungo que eres, de verdad, no me creo nada de ti , es mas , creo que eres un come mierda cualquiera , sigue yendo de malo en el foro , pero creo que no soy el unico que cree que eres un chiquichancla.
 
parafraseando al Ayatola del rock and roll, Humungus, ''demasiada violencia, demasiado dolor, nadie esta libre de pecado'', un toro salvaje no necesita demostrar nada a nadie, simplemente se sabe que lo es con solo mirarlo a los ojos, el valor no lo dan ni las pastillas, ni el alcohol, ni toda esa mierda que se ha convertido en el combustible de un sector demasiado amplio de la juventud, el valor se lleva dentro, el coraje es algo innato y no se demuestra simplemente enfrascandose en una reyerta callejera, que se podria haber evitado,a veces es mas valiente el que, aun conociendo su potencial, es capaz de decir no a la violencia innecesaria y no contribuir a que nuestra sociedad siga carcomiendose por culpa de ella, nuestros niños se merecen un futuro de paz y armonia en el que puedan jugar y disfrutar tranquilos, el problema de la violencia es que se hace mal uso de ella y, con esto, mucha gente cree que eres mas valeroso cuanto mas violento, y no es asi, me voy a misa, que dios os bendiga, incluso a las zorillas del foro y a los chaperos
 
Gonzo rebuznó:
parafraseando al Ayatola del rock and roll, Humungus, ''demasiada violencia, demasiado dolor, nadie esta libre de pecado'', un toro salvaje no necesita demostrar nada a nadie, simplemente se sabe que lo es con solo mirarlo a los ojos, el valor no lo dan ni las pastillas, ni el alcohol, ni toda esa mierda que se ha convertido en el combustible de un sector demasiado amplio de la juventud, el valor se lleva dentro, el coraje es algo innato y no se demuestra simplemente enfrascandose en una reyerta callejera, que se podria haber evitado,a veces es mas valiente el que, aun conociendo su potencial, es capaz de decir no a la violencia innecesaria y no contribuir a que nuestra sociedad siga carcomiendose por culpa de ella, nuestros niños se merecen un futuro de paz y armonia en el que puedan jugar y disfrutar tranquilos, el problema de la violencia es que se hace mal uso de ella y, con esto, mucha gente cree que eres mas valeroso cuanto mas violento, y no es asi, me voy a misa, que dios os bendiga, incluso a las zorillas del foro y a los chaperos

je...
la primera cosa productiva que aporta usted al foro...
me lleva ventaja.. :pla
 
Pues yo os pueo asegurar quel as peleas la mayoría de veces no valen la pena , y una disculpa puede evitar una pela estupida la mayoría de veces.

Yo antes me metía en bastantes marroncetes , incluso stuv 2 años hacinendo Muay thai para aprnder a pegar y defenderme , pero tras un curreli que me dieron en el mismo gimnasio se me han quitado las ganas de pelearme.

Por rgla gneral , la mayoría de gente no sabe ni pelear , no tienen fondo y como vayan borrachos a la mínima van al suelo . A mí una vez unos hijos de puta me endiñaron por la espalda mientras iba to taja por la calle,
cuando me levante para devolverme se fueron corriendo los maricones , la peña es más cobarde y malvada d elo que te puedas pensar , es decir , si t pueden pgar ntre tres lo harán , aquí no hay honor , son todos unos maricas.

Y en la disco hay de todo , gente que tiene mucha boquita y luego nada , y otros que van n busca de palos les digas lo que les digas , aunque el tuyo no creo que fuera de esos , pq si lo hubiera sido te hubiera metido igualmnte , aunque tu no te rebotarás.
 
Dios me libre de bronca discotequera con Pa. :roll:
 
WEO rebuznó:
Dios me libre de bronca discotequera con Pa. :roll:


XDDDDDD

yo soy muy pancha home...mucho.
además yo a usted le pegaría con cariño y sin faltar y luego le obligaría a que me invitara a una copa y me hiciera actos impuros...pero con cariño, éso sí.:138
 
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Dios me libre de bronca discotequera con Pa. :roll:


XDDDDDD

yo soy muy pancha home...mucho.
además yo a usted le pegaría con cariño y sin faltar y luego le obligaría a que me invitara a una copa y me hiciera actos impuros...pero con cariño, éso sí.:138

Te comento por privado lo que me vas a pegar tú a mi... una pista empieza por ma, acaba por zo y en medio lleva otro ma.
 
Einherjer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Dios me libre de bronca discotequera con Pa. :roll:


XDDDDDD

yo soy muy pancha home...mucho.
además yo a usted le pegaría con cariño y sin faltar y luego le obligaría a que me invitara a una copa y me hiciera actos impuros...pero con cariño, éso sí.:138

Te comento por privado lo que me vas a pegar tú a mi... una pista empieza por ma, acaba por zo y en medio lleva otro ma.

ESO VA DEDICADO A WEO, NO????
 
Einherjer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Dios me libre de bronca discotequera con Pa. :roll:


XDDDDDD

yo soy muy pancha home...mucho.
además yo a usted le pegaría con cariño y sin faltar y luego le obligaría a que me invitara a una copa y me hiciera actos impuros...pero con cariño, éso sí.:138

Te comento por privado lo que me vas a pegar tú a mi... una pista empieza por ma, acaba por zo y en medio lleva otro ma.

venga chabalote a ver esos mamazos coños fuera ostia arriba españa!!!!

4.jpg
 
Arriba Pie