Peliculas de humor de las que hacen caer la lagrimilla

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Art rebuznó:
¿Soy el único que se ha reído con Beetlejuice? :?

NO.

keaton.jpg


P.D. Que morbazo me daba la niña de la peli bailando la canción de la banana:D

https://www.youtube.com/watch?v=1bqLQ7KBIEI&search=harry belafonte
Esta pelicula ha hecho de mi el hombre que soy hoy. A alguien mas le daba miedo cuando la madre se ponia a cantar el principio de la cancion con el eco ese de la voz?

Pues a mí me daba más morbillo con su vestido y velo negros. Lo de la canción que cantaba la mamá no me daba miedo, pero en algún momento me angustió la cara que ponía de no poder zafarse.

Art. :evil: :evil:
 
Bob el Silencioso rebuznó:
lolman666 rebuznó:
- una pelicula ke no macuerdo com se llamava ke salian jay y bob el silencioso


Pues

Jay y Bob el silencioso contraatacan

Película con la que me he llegado a partir de la puta risa, gran nisck por icerto.

Y por cierto, si quieres ver una pelí de risa cojonuda, casi todas las que habéis dicho son basuras americanadas, es La vida de bryan.
 
Cagliostro rebuznó:
(Fijaos que Nunchakus se gasta el protagonista)



Mereces la muerte por ese comentario hijo de puta, tu puto sentido del humor está mas atorfiado que tus piernas de no salir de casa por tu obesidad morbidad.
 
una de jean-reno que es un caballero de la época medieval y viaja al futuro con su ayudante,no me acuerdo del nombre de la película pero está muy graciosa,scary movie 1 y 2 son buenísimas,la 3 no es muy buena y la 4 hay que verla
 
physicx rebuznó:
una de jean-reno que es un caballero de la época medieval y viaja al futuro con su ayudante,no me acuerdo del nombre de la película pero está muy graciosa,scary movie 1 y 2 son buenísimas,la 3 no es muy buena y la 4 hay que verla

Los visitantes (no nacieron ayer)

La segunda parte es Los visitantes regresan por el tunel del tiempo
 
Las dos esas de los visitantes , la escena de cuando se baña el noble es la polla .

Los caballeros de la tabla cuadrada .

Franco ese hombre

Raza .

El bosque animado .

La marrana .

La ciudad no es para mi . Gran pelicula denostada por progres gafapastas urbanitas y estrechos de miras .

Braindead . nni se las veces que la he visto y siempre me parto la polla .
 
physicx rebuznó:
una de jean-reno que es un caballero de la época medieval y viaja al futuro con su ayudante,no me acuerdo del nombre de la película pero está muy graciosa,scary movie 1 y 2 son buenísimas,la 3 no es muy buena y la 4 hay que verla

Tienes el gusto para el cine 'tan fino' como para la música.
Obviamente es un comentario irónico por si no te has dado cuenta.
 
hola, creo que es mi primer post. o uno de los primeros.

soy lector y foroadicto de putalocura. y cuando he visto este post no he podido mas que reirme recordando algunas de las pelis que habeis recomendado.

mi recomendacion que nadie ha hecho aun,

HOT SHOTS 1 y 2 ("toma mi lunar de la suerte!!" jajajaj)

no se donde estaran ahora, pero si la hubiera en un MediaMarkt la compraba con los ojos cerrados.

y tambien me gusto SouthPark la pelicula. fue empezar a reir y no parar, cuando mi amigo decia:

"una pelicula de dibujos macho?! eso es para crios!!! "
 
marleymen rebuznó:
hola, creo que es mi primer post. o uno de los primeros.

soy lector y foroadicto de putalocura. y cuando he visto este post no he podido mas que reirme recordando algunas de las pelis que habeis recomendado.

mi recomendacion que nadie ha hecho aun,

HOT SHOTS 1 y 2 ("toma mi lunar de la suerte!!" jajajaj)

no se donde estaran ahora, pero si la hubiera en un MediaMarkt la compraba con los ojos cerrados.

y tambien me gusto SouthPark la pelicula. fue empezar a reir y no parar, cuando mi amigo decia:

"una pelicula de dibujos macho?! eso es para crios!!! "
Como no lo sepas tu mal vamos muchacho.
 
La de los padres de ELLA está bastante bien frente a los padres de ÉL que me pareció un poco peor.

Las tipicas de quinceañeros :

-American Pie I
 
La parte del juicio a Brian , en la peli " La vida de Brian " es basta de graciosa
 
no se si la abran dicho ya,
"no me grites que no te veo"
"el milagro de P. tinto"
 
Colega, donde esta mi coche

Road Trip

Dos chalados y muchas curvas

Eurotrip

2 tontos muy tontos 2
 
date_movie_main.gif


Aun no la he visto pero esta a punto de salir en DvD y tiene buena pinta por los trailes que he podido ver.
 
Es tipo Scary Movie. Yo me la baje de la mula pero solo se bajo la mitad :?
Tiene puntos buenos y algo bestias. Te exas unas risas
 
Atrás
Arriba Pie