Peliculas de humor de las que hacen caer la lagrimilla

F-Eanor rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
(Fijaos que Nunchakus se gasta el protagonista)



Mereces la muerte por ese comentario hijo de puta, tu puto sentido del humor está mas atorfiado que tus piernas de no salir de casa por tu obesidad morbidad.

Es que el tío además ha tenido los huevos de resaltar dos de las escenas más aburridas de la peli.

Lo que de verdad es gracioso, aunque nunca en un estado de consciencia plena, más os vale tener a mano unas birras y algo de drogaínas si no a los 3 minutos tiraréis el DVD por la ventana, es el doblaje sobre la peli de los años 70'. Me explico:

Kung Pow basa más de la mitad de su metraje en destrozar por completo una peli de Kung Fu de los años 70', introduciendo al protagonista en algunas escenas digitalmente, manipulando los diálogos, los montajes y cosas así. Para que nos entendamos, parece que la haya dirigido el que hacía los montajes del Planeta de Los Simios del Informal.

El argumento importa una mierda, no existe, existe una voz en off que va explicando cosas, pero no tienen coherencia, y los diálogos son delirantes e igualmente incoherentes.

Tiene gags que por estúpidos son muy divertidos, pero siempre los gags que se basan en el doblaje o el montaje de la peli original, además de ser muy cachonda su cutrez. Para sustituir al malo de la peli de los 70' en escenas que no podían editar digitalmente usaron a un tío como 20 años más joven y que no se parece una mierda al original y cosas así.

Lo de la jodida vaca es aburrido, igual que casi todos los gags que no se sustentan en violar y manipular la película original.

Ya os digo, podéis reiros un poco si estáis borrachos o fumados, pero poco más.
 
Me parece increíble, pero creo que nadie ha puesto esta película que ha hecho desencajar mi mandíbula y la de mis amigos:

Top Secret
B00005UPO2.02.LZZZZZZZ.jpg


Venga.
 
Deprax rebuznó:
date_movie_main.gif


Aun no la he visto pero esta a punto de salir en DvD y tiene buena pinta por los trailes que he podido ver.

Pues es putamierda, a mí no me hizo gracia
 
cualquier de los hermanos marx es la ostia

la ultima q vi es una noche en la opera y me descojoné poco...
 
Vividor rebuznó:
Me parece increíble, pero creo que nadie ha puesto esta película que ha hecho desencajar mi mandíbula y la de mis amigos:

Top Secret
B00005UPO2.02.LZZZZZZZ.jpg


Venga.

Puede que tenga que salir corriendo, pero las escenas en que empezaba a cantar se me hacían eternas.

Parecía un musical.
 
- Ali g anda suelto
- Torrente 1 y 2
- Ford Fairlane detective rockanrolero
- Amor ciego
- Ace ventura (las 2)
 
peliculas que me hanecho llorar de risa jeje bob esponja, los caballeros de la mesa cuadrada, shawn of the death "zombie party" (no es la del santiago segura) las pelis de shinshan, mira que no me gusta la serie pero las pelis tienen cada puntazo que... por el suelo, y demomento esas son las que me han echo revolcarme por el suelo de mi salon, eso si con un par de porros encima, le añaden mas diversion, pero sin fumar tambien dan mucha risa ;)
 
Las mejores putas películas de la historia, en algunos momentos me he llegado a retorcer en el sofá. No son gran cosa, pero me he reído un rato:

estacasaesunaruinacartel.jpg


quemepasadoctor.jpg


4070.jpg


Y por supuesto Mar Adentro, esta es la película con la que más me he reido en toda mi vida

maradentro.jpg
 
una de Woody Allen que va de unos que se hacen ricos con las galletas, me rei muchisimo, si alguien sabe el titulo que lo escriba porque era la primera que vi del tipo este y me hizo mucha pero mucha gracia.(igual fue la medicacion).

Date movie es una puta basura.


Con Slam la primera vez que la vi me descojone vivo.
Mafia es uinas risas tambien.
Dos colgados muy fumados es buena.

Pero la mejor que he visto en el ultimo lustro es ADIVINA QUIEN, de morirse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Y por supuesto Mar Adentro, esta es la película con la que más me he reido en toda mi vida

maradentro.jpg
Un amigo se metio a verla porque viendo ese cartel pensó que era una comedia.

Y ésta es la cara que pusiste cuando te lo dijo, ¿no? :D

63328731644bfffa7253ef.jpg
 
nalvero rebuznó:
una de Woody Allen que va de unos que se hacen ricos con las galletas, me rei muchisimo, si alguien sabe el titulo que lo escriba porque era la primera que vi del tipo este y me hizo mucha pero mucha gracia.(igual fue la medicacion).

small.jpg


En el país de Cervantes se llamó "Granujas de medio pelo" y no, no fue la medicación, hijo de la herejía, la peli es la ostia.
 
1993_Hot_Shots_Part_Deux__V.O._USA.jpg


De la serie del cine de parodias a cascoporro rescato esta coña de las pelis belicas de los 80 que me hizo mucha gracia...
 
Para mi sin ninguna duda

KEVIN Y PERRY, HOY MOJAMOS


peliculas.5390.IMAGEN1.jpg


Os la recomiendo para ver con los colegas.

A pasarlo bien
 
yO mIsmO 18 rebuznó:
Para mi sin ninguna duda

KEVIN Y PERRY, HOY MOJAMOS


peliculas.5390.IMAGEN1.jpg


Os la recomiendo para ver con los colegas.

A pasarlo bien

Yo la vi, y la verdad es que me pareció una gran mierda, la mujer cincuentona haciendo de rapero es lo peor, sin duda.

Que te calles! la han dicho al principio, la conocí por este foro y todavia me descojono recordando alguna escena.
 
Hola lo primero
Y lo segundo puesto en pie para aplaudir a esos dos colgaos, Beavis y Butt Head, menuda peli guapa. La serie a veces se hacia un poco pesada con tanto video musical que rompia la "trama" del episodio, y aunque algunos comentarios de esos videos eran grandiosos, incluido alguno de grupos españoles, (me imagino que seria cosa de los dobladores), la peli es de partirse. Me la habre visto 10 veces y aun me rio.
Por lo demas las del estilo Leslie Nielsen,
"Agarralo como puedas"(cualquiera)
"Hot shots" (ambas)
"Vivancos 3".Esta del wyoming, no es que sea la panacea, pero a el se le perdona y tambien tiene sus momentos.(Gurruchaga forever).
 
uffff,
Los monty phyton, el jovencito frankenstein y momentos de Peter Sellers.
Las primeras de los hermanos Farrelly (hasta algo pasa con mary, esta ya me dejó bastante frio)
Algunos momentos de las primeras de Kevin Smith
Las primeras de los Cohen brothers (el nota en particular)
Reservoir y Pulp Fiction, que no son comedias, pero que me partí el nabo en algunos dialogos (madonna, tampoco como perros...)
Las primeras de agarralo como puedas y algún momento Nielsen por ahí.
Shaolin Soccer, un clásico

De lo último
Zoolander, era tan mala que me partía el culo, lo único reseñable de Stiller con algunos momentos de Los padres de Ella (yo también tengo pezones, me ordeñarías?)

Cine Español
Amanece que no es poco, uffff, imprescindible
Algunos momentos de Torrente I.
 
Taito rebuznó:
1993_Hot_Shots_Part_Deux__V.O._USA.jpg


De la serie del cine de parodias a cascoporro rescato esta coña de las pelis belicas de los 80 que me hizo mucha gracia...


Esta es la rehostia, cada vez que la veo me parto el culo 8)
 
Arriba Pie