Peliculas de humor de las que hacen caer la lagrimilla

Una que se me olvidó antes y me parti de risa es una de los cohen llamada "O Brother", que hasta George Clooney me parece que lo hace bien y todo, muy recomendable.
 
barrio.gif
 
Los Productores (la vieja, del 68. No he visto la nueva.). Puro descojones, entre el escritor nazi chalado, el AMO Gene Wilder y el Hitler hippie me partía el ojete.

Y por supuesto, la obra de teatro, "Springtime for Hitler":

prod3.jpg

"Springtime, for Hitler and Germany / Rhineland's a fine land, once more..."


prod4.jpg

"Springtime, for Hitler, and Germany / Winter, for Poland and France"

El summum del humor negro :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
califivepoints rebuznó:

impresionante el comentario de cuando le roban la moto de agua, jajajaja unos de los momentos en los que mas me he reido en el cine.

Esta es sino la mejor, de las mejores que he visto nunca....vaya actorazo, papel sublime de Jack Nicholson.


mejor%20imposible%20poster.jpg
 
^IrönMän^ rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Miedo y asco en las vegas

4013-1.jpg

Buenisima. Gran actuacion de Deep y Benicio. Tiene escenas y comentarios realmente miticos. Yo lo flipe con esta peli

Con el comentario del IV reich cai literalmente de la risa de la butaca del cine.
 
Las películas de Ben Stiller o "esta no es otra estúpida película americana" buenas comedias? Y qué será lo próximo? Belen Esteban de actriz? venga no me jódais.

Mi lista:

La vida de Bryan.

La cena de los idiotas (película francesa poco conocida pero altamente recomendable)

Los Caballeros de la mesa cuadrada.

To Be or Not to Be.

El dormilón

Sopa de Ganso.

El gran dictador

Clerks

La última noche de Boris Gruchenko.
 
Yo me he reido mucho con Gente Pez o con La Fiesta como peliculas españolas

Extranjeras me he reido mucho tambien con una que trata sobre unos fumetas y un colega suyo se muere y las cenizas las ponen en una planta de marihuena y en la uni cuando se fuman esa planta el fantasma de su amigo se les aparece y les sopla en los examenes, no se como se llama pero tiene momentos buenisimos jajajaja
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Extranjeras me he reido mucho tambien con una que trata sobre unos fumetas y un colega suyo se muere y las cenizas las ponen en una planta de marihuena y en la uni cuando se fuman esa planta el fantasma de su amigo se les aparece y les sopla en los examenes, no se como se llama pero tiene momentos buenisimos jajajaja

How High. Con ese tipo de pelis te ríes ciego de yerba, la ves normal y asoma como mucho una media sonrisa.
 
Atrás
Arriba Pie