PELICULAS DE PARTIRSE EL PECHO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema caBrONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikiman rebuznó:
el mongol de feverish dijo
Top Secret la mejor, el punto del nota que escapa en bicicleta y se pone a darle palmas a las demas bicis que estan aparcadas ( que huyen despavoridas entre relinchos ) no tiene precio

Tipica mierda de pelicula para retrasado como tu, anda a tomar por el culo a ver las de american pie HIJO DE PUTA

Anda y vete a tomar por culo al general y te abres un par de hilos en plan " quienes son mas mongolos: los andaluces, los gallegos o mi puta madre?".
Con ese tipo de comentarios lo unico que consigues es ponerte en evidencia, pues TOP SECRET es intocable y tu un mono de feria, por si aun no te has dado cuenta.

ace ventura 2: operacion en africa..........

odio a mas no poder a jim carrey, pero he de reconocer q con esta peli me parto el culo siempre q la veo........

Feverish rebuznó:
Frikiman rebuznó:
el mongol de feverish dijo
Top Secret la mejor, el punto del nota que escapa en bicicleta y se pone a darle palmas a las demas bicis que estan aparcadas ( que huyen despavoridas entre relinchos ) no tiene precio

Tipica mierda de pelicula para retrasado como tu, anda a tomar por el culo a ver las de american pie HIJO DE PUTA

Anda y vete a tomar por culo al general y te abres un par de hilos en plan " quienes son mas mongolos: los andaluces, los gallegos o mi puta madre?".
Con ese tipo de comentarios lo unico que consigues es ponerte en evidencia, pues TOP SECRET es intocable y tu un mono de feria, por si aun no te has dado cuenta.

Aparte de lo que dice Feverish que tiene toda la razon, solo hay que ver las pelis que dijo el jajaja american pie, vale son buenas pa exarte unas risas y punto, a mi es una peli ke me kansa, aparte k ese tema ya esta muy pulido psee menudo GaÑan, seguro k es GaBacho!

Alguien ha dicho GIGOLO de Deuce Bigalow. Un descojone.

Y donde esta el policia ??

LeslieNielsen_300.jpg

Esta no recuerdo su titulo en español

B00004Y62W.01.LZZZZZZZ.jpg

La loca historia del mundo de Mel Brooks

B00000K3CQ.01.LZZZZZZZ.jpg

11695h.jpg

silentmovie.JPG

Y donde esta el policia ??

LeslieNielsen_300.jpg

Esta no recuerdo su titulo en español

B00004Y62W.01.LZZZZZZZ.jpg

La loca historia del mundo de Mel Brooks

B00000K3CQ.01.LZZZZZZZ.jpg

11695h.jpg

silentmovie.JPG

Agarralo como puedas, todas en general las de Leslie Nielsen

El gran lebowski

La vida de Brian

Shrek, Ice Age, XDD personalmente me parto con algunas Disney y este tipo de animacion.

Mision Imposible 2, que quieres que te diga, no es comedia, pero en esta si me parto la caja. El Woo esta colgado.

Agarralo como puedas, todas en general las de Leslie Nielsen

El gran lebowski

La vida de Brian

Shrek, Ice Age, XDD personalmente me parto con algunas Disney y este tipo de animacion.

Mision Imposible 2, que quieres que te diga, no es comedia, pero en esta si me parto la caja. El Woo esta colgado.

Mr. Deeds

De Boda en Boda (la vi este fin de semana y me descojoneeee! tienes demasiados puntaZos)

Mr. Deeds

De Boda en Boda (la vi este fin de semana y me descojoneeee! tienes demasiados puntaZos)

caBrONG rebuznó:
Mr. Deeds

ya vesss, yo me descojoné con la abuela cachonda y el hermano mariquita

caBrONG rebuznó:
Mr. Deeds

ya vesss, yo me descojoné con la abuela cachonda y el hermano mariquita

cerdos y diamantes.

con esta me rei bastante con brat pitt haciendo de gitano no se le entendia nada.

el milagro de p tinto!! la caña otra que no me canso de ver.

y las tres de torrente sobre todo la 2ª con el gabino diego que papelón

el dia de la bestia y la de crimen ferpecto también muy buenas

Ar-C-Angel rebuznó:
Third Eye rebuznó:
No es otra estupida comedia americana, muy buena parodia de otras pelis de risa

B00005JKMW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

La hermana de el me la follaba agusto pero a su vez me reí como un cabrón con la puta pelicula.

Esa gran frase de, "Hija que bien que te hayas arreglado, ahora los vecinos dejaran de tirarnos bolsas de mierda en el portal"

"EL ABUELO ME SODOMIZA"

Peli brutal,realmente.Sobre todo para todos aquellos freaks de las comedietas teens americanas de todos los tiempos(el homenaje a "el club de los cinco" con la canción de los Simple Minds de fondo,es impagable)

Atrás
Arriba Pie