Peliculas politicamente no correctas

El documental de Julio Medem, "La Pelota Vasca, la piel contra la piedra", en mi opinión muy bueno. Pero cada uno ve lo que quiere ver supongo.

https://www.lapelotavasca.net

g02.jpg


Editado: Parece que adict y yo hemos pensado a la vez.

PD - No veo porque Nako iba a borrar este link. No tendría ningún sentido.
 
borovnia rebuznó:
Bowling for Columbine, claro... que critica en tono irónico la obsesión por las armas y su presencia en la sociedad americana.

Adoro las pelis de John Waters, Red !!!!

Habia otra cuyo título no recuerdo en el que una pareja de degenerados secuestraba a jóvenes vírgenes, las guardaban desnudas en una especie de jaula, mientras él se la cascaba y eyaculaba dentro d una jeringuilla que después inyectaba a las chicas por la vagina :lol:

Eso es frikismo !!! :lol: :lol: :lol:


Creo que esa es la Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, pero no la he visto.
 
malik1420 rebuznó:
PD - No veo porque Nako iba a borrar este link. No tendría ningún sentido.

Ya me borraron los enlaces a webs de grupos musicales, pero como el tema era antiguo no lo vi. :shock:
 
selene21 rebuznó:
Ayer vi en Dvd, "Las hermanas Magdalena", (Leon de Oro en el festival de Venecia).
Trata sobre los conventos irlandeses en los que metian a mujeres "descarriadas"... es una pelicula muy dura, basada en hechos reales.

Parece que por fin se le empieza a plantar cara a las barbaridades cometidas en nombre de Dios,otras peliculas recientes que tratan el tema es "El crimen del padre Amaro" y "Amen". Os animo a verlas, porque no todo es paz y amor en el reino de Dios... :twisted:

Podeis recomendar en este hilo mas peliculas "politicamente incorrectas" que os hayan gustado :P

Es al revés. Como muy bien ha dicho EsCrOTo hoy en día hacer una crítica a la Iglesia es lo políticamente correcto, es lo que se lleva. Lo "incorrecto" sería hacer una apología de la Iglesia. Y la de Boadella sobre Franco, pues más de lo mismo: hoy lo correcto es criticar a Franco.
Y cuidado, que no estoy diciendo qué esté bien ni esté mal, simplemente estoy constatando un hecho. Esas películas no provocan un rechazo violento como sí lo está provocando la peli de Mel Gibson. No hay presiones para prohibirlas, no hay manifestaciones en contra, no hay airadas protestas, no hay campañas difamatorias como sí las hay con la peli de Mel Gibson.

Creo, por lo tanto, que la película más incorrecta que hay ahora mismo es la que ha señalado EsCrOTo, osea "La Pasíon" de Mel Gibson ( https://www.la-pasion.com/ ). Otra película que he visto últimamente y que me ha parecido algo incorrecta es "Soldados de Salamina", en la que se da una visión de la Guerra Civil diferente de la que estamos acostumbrados últimamente. Ignoro si ha habido alguna reacción en contra. En cualquier caso, es una película muy recomendable... Otra peli que en su día me pareció muy provocadora es la de "Kids" que muestra a una juventud absolutamente descontrolada.
 
Como bien apuntais hoy día hacer una película sobre sexo o estando contra la iglesia tampoco es politicamente incorrecto. Pero tampoco es politicamente incorrecto hacerla a favor. Hoy día, 14 de Octubre del 2003 en España si Microsoft no me engaña, el tema de la iglesia, o más bien de la religión, todas las religiones, no es politicamente incorrecto. Politicamente incorrecto por ejemplo sería hacer una pelicula a favor de la quema de iglesias como se hacía hace unos lustros o a favor de las quemas de brujas y trabajos forzados de la Santa Inquisición. Eso si lo sería :roll:
Un saludo.
 
rotwang rebuznó:
... porque si el friki que dormia con la pistola debajo de la almohada es representativo de la sociedad americana, yo corro todos los años en los sanfermines.
quote]

Que gran comparación jajaja que me partooooooooo xD!!! Tienes toda la razón, ni mucho menos es representativo de la sociedad yankee el mononeuronal ese de barbitas con la recortada debajo de la almohada.
Aun así, discrepo contigo en cuanto a que a mí sí me parece una película políticamente incorrecta, si tenemos en cuenta que es un film hecho en USA y máxime cuando todos sabemos como se las gasta el gobierno republicano en cuanto a temas de armas y licencias.
Quizá si sea SOCIALMENTE-correcta para nuestros ojos, ahora que, como dices, está tan de moda el rollito anti-americano por estos lares.
En mi opinión creo que es distinto "Políticamente-incorrecto" (si tenemos en cuenta la opinión de la política de un país y nos posicionamos en contra) y "socialmente-incorrecto" (en cuanto a llevar la contraria a la tendencia mayoritaria de una sociedad, no de su gobierno).
No sé, que crees?
Agures!
(PD: Por cierto, no creo que seas un facha)
 
Esa que protagonizaba nuestro gran maestro -ommmmm- Torbe. Si! Si! Esa que le decia:

Enseñame una tetaaaa...
Enseñamelaaa...............


Lo podemos considerar politicamente incorresto?

P.D Por cierto Torbe, campeón, dijistes que era... ¿¿Tú mejor corto??
 
una pelicula que ha mi me parece politicamente incorrecta, es Quadrophenia, pues considero que no solo empuja a buscar la propia personalidad, sino que para hacerlo, destruye el mito de la pertenencia al grupo, con sus tendencias, su forma de vestir, etc.

Malik si un proterrorista como tú, me llama facha, en oposicion a su postura, me parece el mejor elogio que se me puede hacer, muchas gracias por demostrarme que estoy totalmente alejado de ti.
 
Sosoman rebuznó:
rotwang rebuznó:
Aun así, discrepo contigo en cuanto a que a mí sí me parece una película políticamente incorrecta, si tenemos en cuenta que es un film hecho en USA y máxime cuando todos sabemos como se las gasta el gobierno republicano en cuanto a temas de armas y licencias.
Quizá si sea SOCIALMENTE-correcta para nuestros ojos, ahora que, como dices, está tan de moda el rollito anti-americano por estos lares.
En mi opinión creo que es distinto "Políticamente-incorrecto" (si tenemos en cuenta la opinión de la política de un país y nos posicionamos en contra) y "socialmente-incorrecto" (en cuanto a llevar la contraria a la tendencia mayoritaria de una sociedad, no de su gobierno).
No sé, que crees?
Agures!
(PD: Por cierto, no creo que seas un facha)

El asunto, es que lo politicamente incorrecto, tiene una duracion muy breve, esta pelicula, con Bush y sus amiguitos es incorrecta, pero con Clinton, hubiera sido un documental, que el propio presidente hubiera albado, mientras que yo considero que las tendencias sociales, son ucho mas duraderas en el tiempo, fijate en el caso de Quadrophenia, o de Easy Raider, la primera del 79, y la segunda del 69, son mucho mas politicamente incorrectas, porque atentan contra una serie de valores establecidos, mientras que bowling, es mucho mas banal, alli para una gran parte de la poblacion es incorrecta, aqui es correcta, y si se cambia de gobierno, seguira siendo incorrecta?.

me mola esta dicusion, alguien mas que participe?
 
que es un capullo, me jodio mogollon que el tonto de aznar dijera que esperaba su reeleccion, preferiria otra persona, no se a quien porque Gore tampoco se quedaba corto, y a la proxima no se quien se va a presentar por los democratas.

no obstante, nos desviamos del tema.
 
Happiness, komo la han mencionado por ahí, es una peli eskalofriante, por cuanto que trata de forma muy normal y comedida las pasiones más retorcidas de la clase media, de forma ke te resulta casi normal ver como t padre se folla a tus amigos de 6 años...

Bowling for Columbine.. no me parece ke sea una peli hecha para k los pseudo- intelectuales europeos aplaudan la decadencia moral americana, sino una nueva e impactante forma de dar a conocer hechos optando por la risa histérica y la búsqueda personal de conclusiones en vez de la omnisapiencia de otro cine de denuncia... :roll:

En fin, Medem no me parece políticamente incorrecto, sino que tiene una manera muy peculiar de narrar, aún no he podido ver La pelota vasca, pero el resto de su filmografía me parece espectacular, original, innovadora... me gustaría k los k hoy tanto le kritikan se molestasen en ver Vacas, La Ardilla Roja, Tierra y me dijesen si en ellas se percibe a un hombre ke kiere solucionar el universo con coches- bomba.. :roll:
 
Pues q dejen a la religion un poco mal pues esta la de Stigmata,la del banderas......el cuerpo y el pajaro espino tambien no?
 
la del Banderas tá plegada de inexactitudes... toavía hai gente ke se piensa k a kristo le cruficaron clavándole los clavitos en la palma de la mano, sin pararse a pensar ke ello es anatómicamente imposible... :roll:

en un mundo donde el dinero dicta ke se produzcan o no las películas, es turbio encontrar incorreciones políticas... :roll:
 
Sosoman rebuznó:
rotwang rebuznó:
... porque si el friki que dormia con la pistola debajo de la almohada es representativo de la sociedad americana, yo corro todos los años en los sanfermines.
quote]

Que gran comparación jajaja que me partooooooooo xD!!! Tienes toda la razón, ni mucho menos es representativo de la sociedad yankee el mononeuronal ese de barbitas con la recortada debajo de la almohada.
Aun así, discrepo contigo en cuanto a que a mí sí me parece una película políticamente incorrecta, si tenemos en cuenta que es un film hecho en USA y máxime cuando todos sabemos como se las gasta el gobierno republicano en cuanto a temas de armas y licencias.
Quizá si sea SOCIALMENTE-correcta para nuestros ojos, ahora que, como dices, está tan de moda el rollito anti-americano por estos lares.
En mi opinión creo que es distinto "Políticamente-incorrecto" (si tenemos en cuenta la opinión de la política de un país y nos posicionamos en contra) y "socialmente-incorrecto" (en cuanto a llevar la contraria a la tendencia mayoritaria de una sociedad, no de su gobierno).
No sé, que crees?
Agures!
(PD: Por cierto, no creo que seas un facha)

SOSOMAN TU VES MUCHO LOS GUIÑOLES NO?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mastuerzo rebuznó:
Muy bien argumentado, Rotwang, pero se te olvida el detalle de que Moore realiza el documental pensando en un público estadounidense, no europeo. Y en Estados Unidos sí resulta políticamente incorrecto.
 
KoLoKaDa rebuznó:
la del Banderas tá plegada de inexactitudes... toavía hai gente ke se piensa k a kristo le cruficaron clavándole los clavitos en la palma de la mano, sin pararse a pensar ke ello es anatómicamente imposible... :roll:

Obtenido de la web oficial de la película "La Pasión":

¿Por qué el trailer presenta a Jesús con los clavos en las palmas de la mano y no en las muñecas?
La posibilidad de que Jesús haya sido crucificado en las muñecas tiene fundamento pero la tradición ha representado a Jesús con heridas en las manos y, a lo largo de la historia, los santos que recibieron los estigmas del Señor, los presentaron también en las manos.

Mas información sobre la peli en:
https://www.la-pasion.com/preguntas.htm

TRAILER:
https://www.la-pasion.com/thepassion.mov

https://www.la-pasion.com
 
si lo hubieran clavao por la palma, en vez de descender al tercer día se habría ostiao a la media hora xDDD en cambio, hai un agujerito cuyo nombre no recuerdo sito en la muñeca, por la que los romanos ya sabían que si se clavaba, no se les caía el muerto encima (nunca mejor dicho!)...

la tradición, por ignorancia o deskonocimiento de la realidá anatómica, lo k hizo fue ir perpetuando en la pintura y la imaginería popular ese error, hasta hacerlo casi dogma de fe... ahora k alguien cuelgue a un muerto de sus palmas... :roll:

por cierto, la práctica totalidá d personas estigmatizadas, oh sorpresa!, resultaron ser fieles creyentes... el día k un ateo convencido presente esos estigmas igual me trago ke no sean autoinflingidos xDD
 
Exacto Kolokada, la ciencia una vez más echa por tierra las estupideces de autosugestión o autoinflección de los "milagros"...

Has dao en tol clavo...

target.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
si lo hubieran clavao por la palma, en vez de descender al tercer día se habría ostiao a la media hora xDDD en cambio, hai un agujerito cuyo nombre no recuerdo sito en la muñeca, por la que los romanos ya sabían que si se clavaba, no se les caía el muerto encima (nunca mejor dicho!)...

la tradición, por ignorancia o deskonocimiento de la realidá anatómica, lo k hizo fue ir perpetuando en la pintura y la imaginería popular ese error, hasta hacerlo casi dogma de fe... ahora k alguien cuelgue a un muerto de sus palmas... :roll:

por cierto, la práctica totalidá d personas estigmatizadas, oh sorpresa!, resultaron ser fieles creyentes... el día k un ateo convencido presente esos estigmas igual me trago ke no sean autoinflingidos xDD

Exacto. Eso está entre el cúbito y el radio y es un punto en el que se pueden sujetar perfectamente los crucificados.
Por cierto, Jesucristo no murió por las heridas inflingidas, sino como el resto de aquellos, afixiado, dado que el peso le puso en una posición tal que no pudo respirar.
La lanzada en el costado que le produjo la salida de lo que el Romano decía que era "agua" físicamente es líquido pulmonar.
Cuando el Romano da vinagre a Cristo, no lo hace por putearle, sino porque el vinagre elimina más rápidamente que el agua el sentimiento de sed.
Bueno, hay infinidad de hechos consumados mal interpretados por la gente y por supuesto mal "especificados" en la Biblia. NO hay que leer la Biblia al pie de la letra, porque no es un libro científico ni matemático, ni menos históricamente veraz.
Como dice Kolokada, es curioso ver como los estigmatizados les aparece en la palma de sus manos. Esto no significa que tengan señales divinas que les hace aparecer este tipo de lesiones, en muchas ocasiones autoinflingidas, sino que el poder de la mente, aún desconocido, es capaz, mediante la canalización de la religión, lograr hechos insólitos, como curaciones, estigmas y otros sucesos varios.

El clero papal, dispone de un grupo de científicos NO CREYENTES NI RELIGIOSOS que se dedican a investigar los estigmatizados, las tumbas que se llenan de agua potable sin haber entrada de agua, la conversión a estado líquido de la sangre de un santo, y un sin fin de sucesos, que catalogan de Milagro cuando no hay explicación científica rigurosa que la pueda corroborar. Afortunadamente, el 95 % de los casos, son demostrados.
 
PUTO rebuznó:
borovnia rebuznó:
Bowling for Columbine, claro... que critica en tono irónico la obsesión por las armas y su presencia en la sociedad americana.

Adoro las pelis de John Waters, Red !!!!

Habia otra cuyo título no recuerdo en el que una pareja de degenerados secuestraba a jóvenes vírgenes, las guardaban desnudas en una especie de jaula, mientras él se la cascaba y eyaculaba dentro d una jeringuilla que después inyectaba a las chicas por la vagina :lol:

Eso es frikismo !!! :lol: :lol: :lol:


Creo que esa es la Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, pero no la he visto.

Noooor, la peli esa de las tias y el violador jeringuillero es una de John Waters que vi cuando era pequeñito y asi me quede de mayorcito..

La matanza canibal es una del fallecido antoñito blanco, que se monto una guarrerida sangrienta perpretada por matarifes canibales, con presupuesto todo a 100, en fines de semana y con coleguillas de grupos gallegos como siniestro total, def con dos, aerolineas federales, etc...y otros mas pofesionales como manuel manquiña creo recordar..
 
POYATOZ rebuznó:
SOSOMAN TU VES MUCHO LOS GUIÑOLES NO?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Juas juas!! :D :D no tanto como me gustaría Poyatoz! He de reconocer que antes sí que procuraba no perdérmelos. Aún así tampoco es que ningun personajillo del guiñol sea especialmente "santo de mi devoción", pero güeno.
Un saludo!
 
la peli de la jeringuilla es Pink Flamingos, la escena es brutal, Crackers, el hijo de Divine, se cepilla a una tia en un granero, todo lleno de gallinas a las cuales mete entre el y la tia, eyacula en la mano, lo coje con la jeringuilla y se lo inyecta a la otra.

Otras escenas brutales son cuando la madre de divine se casa con el huevero y acaban comiendose a un policia, y cuando Divine y Crackers lamen toda la casa de sus enemigos, para que los muebles le rechacen, tras lo cual Divine se la chupa a Crackers, el cual "acepta su regalo como hijo y amante".

en definitiva toda la pelicula es demencial, porque el baile de esfinter de Crackers no tiene desperdicio.
 
Pues yo tengo ganas de ver "LA PASION" tiene pinta de ser la versión más Gore que se haya hecho de la muerte de Jesús.

2003_the_passion_006.jpg


Vosotros mismos

:?
 
Arriba Pie