Peliculas politicamente no correctas

rotwang rebuznó:
la peli de la jeringuilla es Pink Flamingos, la escena es brutal, Crackers, el hijo de Divine, se cepilla a una tia en un granero, todo lleno de gallinas a las cuales mete entre el y la tia, eyacula en la mano, lo coje con la jeringuilla y se lo inyecta a la otra.

Creo que no, y me atrevo a discutirle de cine al maestro del foro :wink: En Pink Flamingos el hijo de Divine se masturba en el granero por que le ponen las gallinas.

Pero lo que yo digo es distinto y es en otra peli de Waters, no recuerdo cual. En ella una pareja secuestra a chicas vírgenes en las calles de Baltimore y las preña con el sistema de la jeringuilla. Los bebés los venden a parejas de lesbianas.

PUTO rebuznó:
Creo que esa es la Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, pero no la he visto.
+

Tampoco es esa, esa no la he visto pero si hacen eso es por que lo copiaron de Waters :wink:
 
borovnia rebuznó:
rotwang rebuznó:
la peli de la jeringuilla es Pink Flamingos, la escena es brutal, Crackers, el hijo de Divine, se cepilla a una tia en un granero, todo lleno de gallinas a las cuales mete entre el y la tia, eyacula en la mano, lo coje con la jeringuilla y se lo inyecta a la otra.

Creo que no, y me atrevo a discutirle de cine al maestro del foro :wink: En Pink Flamingos el hijo de Divine se masturba en el granero por que le ponen las gallinas.

Pero lo que yo digo es distinto y es en otra peli de Waters, no recuerdo cual. En ella una pareja secuestra a chicas vírgenes en las calles de Baltimore y las preña con el sistema de la jeringuilla. Los bebés los venden a parejas de lesbianas.

Aaaargh!!! Ya está!!! Ya me habeis hecho saltar e interrumpir lo que estaba haciendo :x A ver, la escena esa de la inseminación artificial manual aparece en "Pink Flamingos" peeeeero....no es la escena del granero y las gallinas...es otra en la que el criado de los rivales de Divine (no recuerdo el nombre), se masturba delante de una tia a la que secuestran y luego le inyecta el semen con una jeringuilla en to el coño. Si recuerdas bien, Borovnia, el criado este sale con una chaquetilla rosa y tiene barba.
 
adict rebuznó:
La tan polémica "La pelota vasca: La piel contra la piedra" de Julio Medem. Yo ya la he visto

¿Cómo pudiste concentrarte con el pedazo de jaca q tenías al lado?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pues yo tengo ganas de ver "LA PASION" tiene pinta de ser la versión más Gore que se haya hecho de la muerte de Jesús.

Ya que ha salido el temita "gore", y no me refiero al candidato demócrata yanquee (que ya sé que tb ha salido en otro post...), alguien me puede dar algun tipo de información sobre la peli "El Vengador Tóxico"? He oido que es una peli gore de culto. Debe ser una trilogía o algo así. Por mucho que las he buscado en los videoglús no he dado con ellas! Habeis visto alguna?

Agures!
 
Por cierto, el lenguaje politicamente correcto, se refiere a una corriente repelente de lenguaje procedente de yanquilandia, que se basa en eliminar del lenguaje todas aquellas expresiones que puedan resultar ofensivas para cualquier grupo, etnia, raza, sexo o x ( ponga aquí su opción ) en principio es una buena idea, pero como la mayoría de los inventos llanquis, por un lado, lo llevan a extremos ridículos por lo exagerado, como por ejemplo, un grupo de feministas de EEUU que decía que se debía cambiar la palabra HISTORY por que es machista ( porque empieza por "HIS", valiente parida )

Por otro lado, y como suele pasar, lo utilizan mayormente las autoridades para hacer una cosa mala y expresarlo de manera positiva: bombardeo por la cara = acciones preventivas, que matamos un 99 % de civiles y un 1 % de militares ( que encima mueren en accidentes ) = daños colaterales

etc,...así que decir que lo politicamente correcto es ser politicamente incorrecto... pues creo que es confundir estos términos tan de moda con las modas.

ale
 
andeqeen rebuznó:
Aaaargh!!! Ya está!!! Ya me habeis hecho saltar e interrumpir lo que estaba haciendo :x A ver, la escena esa de la inseminación artificial manual aparece en "Pink Flamingos" peeeeero....no es la escena del granero y las gallinas...es otra en la que el criado de los rivales de Divine (no recuerdo el nombre), se masturba delante de una tia a la que secuestran y luego le inyecta el semen con una jeringuilla en to el coño. Si recuerdas bien, Borovnia, el criado este sale con una chaquetilla rosa y tiene barba.

ays que lio :14 pues creo que teneis razón y me habra fallado la memoria.......
 
Bueno y que me decís de esta otra pelicula

B00004U8P9.01.LZZZZZZZ.jpg


rockyhwall1.jpg


rockyhwall2.jpg


Me encanta esta escena muahahaha...

Ah! todavia no vi Hedwing and the angry inch. Me gustaria saber si alguien la vio, y que opina de ella :wink:

Jijiji japiberdei tu yu....
 
borovnia rebuznó:
andeqeen rebuznó:
Aaaargh!!! Ya está!!! Ya me habeis hecho saltar e interrumpir lo que estaba haciendo :x A ver, la escena esa de la inseminación artificial manual aparece en "Pink Flamingos" peeeeero....no es la escena del granero y las gallinas...es otra en la que el criado de los rivales de Divine (no recuerdo el nombre), se masturba delante de una tia a la que secuestran y luego le inyecta el semen con una jeringuilla en to el coño. Si recuerdas bien, Borovnia, el criado este sale con una chaquetilla rosa y tiene barba.

ays que lio :14 pues creo que teneis razón y me habra fallado la memoria.......

pues... yo tambien me he liado, lo cierto es que en dos semanas vi pink flamingos, polyester, hairspray... y todas ellas en estado de alteracion mental, con lo cual puede que haya mezclado algo.

No te importe discutirme, borovnia, nadie es infalible y menos fumado. :wink:

sobre Vengador toxico:

Es una serie de peliculas de la Troma, una productora trash, que lleva casi 30 añitos haciendo algunas de las peores peliculas del mundo, hay tres peliculas de toxi, la primera es la que mas gracia tiene, en ella te cuentan el origen de toxi, su amor con una ciega, y su lucha contra el mal, la pelicula es atroz, tiene escenas que deberian pasar a la historia del cine, como la de la transformacion del protagonista, el cual va corriendo con tutu rosa, mientras es perseguido por gente que se rie,cae en un bidon de residuos toxicos, transportados por unos cocainomanos, tras lo cual comienza a arder mientras todo el pueblo se rie de el. Varias escenas gore y de humor absurdo, aderezan la pelicula.

En la segunda toxi va a japon, la accion decae, pero si te va este cine la aguantas, la tecera no la he visto, pero me handicho que no desmerece nada a las anteriores.

De esta misma productora, tienes mogollon de peliculas cutres, El monstruo en el armario, Mutantes en la universidad 1 y 2, Tromeo y Julieta, Troma wars..., hace unos años primero antena3 y luego canal 7, en madrid, pusieron unos "ciclos" donde grabe unas cuantas, tambien vendian las de toxi, y me pille la uno y la dos, ahora no se si seran faciles de conseguir, pero pregunta en tiendas de comics.

Troma | 50 Years of Disrupting Media
 
Para mi Irreversible es una pelicula politicamente incorrecta... yo me entiendo...

HS!!
 
malik1420 rebuznó:
Exacto Kolokada, la ciencia una vez más echa por tierra las estupideces de autosugestión o autoinflección de los "milagros"...

Has dao en tol clavo...

target.jpg
No entiendo como un musulman puede tomar una postura tan cientifista respecto a los milagros...
 
malik1420 rebuznó:
Pues yo tengo ganas de ver "LA PASION" tiene pinta de ser la versión más Gore que se haya hecho de la muerte de Jesús.

2003_the_passion_006.jpg


Vosotros mismos

:?

Pues sí, yo esta tengo muchas ganas de verla por que me encanta escuchar hablar en lenguas que no entiendo o que són raras. Genial esto del Arameo, a ver si se animan a hacer pelis de romanos en latín y cosas por el estilo ahora :D Por cierto le han cambiao el nombre a The Passion of Christ.
 
Hades| rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Pues yo tengo ganas de ver "LA PASION" tiene pinta de ser la versión más Gore que se haya hecho de la muerte de Jesús.

Pues sí, yo esta tengo muchas ganas de verla por que me encanta escuchar hablar en lenguas que no entiendo o que són raras. Genial esto del Arameo, a ver si se animan a hacer pelis de romanos en latín y cosas por el estilo ahora :D Por cierto le han cambiao el nombre a The Passion of Christ.

Si tiene que ponerle tanta pasión -nunca mejor dicho- como ya dirigió "BraveHeart": bienvenido sea Mel Gibson (tendríais que ver el "Así se hizo" de ésta última).

Por muchos rumores que se digan habrá que ver también si realmente se mete contra los judios de la forma en que se comenta, o no. Teniendo en cuenta el caso de "La pelota vasca" en Donosti...

Una mas: ¿Sabiais que Mel Gibson es el PRODUCTOR de la nueva peli/documental de Michael Moore sobre la relación Bush - Bin Laden? Ahora vas y lo cascas!
 
SiniestroFeliz rebuznó:
PUTO rebuznó:
borovnia rebuznó:
Bowling for Columbine, claro... que critica en tono irónico la obsesión por las armas y su presencia en la sociedad americana.

Adoro las pelis de John Waters, Red !!!!

Habia otra cuyo título no recuerdo en el que una pareja de degenerados secuestraba a jóvenes vírgenes, las guardaban desnudas en una especie de jaula, mientras él se la cascaba y eyaculaba dentro d una jeringuilla que después inyectaba a las chicas por la vagina :lol:

Eso es frikismo !!! :lol: :lol: :lol:


Creo que esa es la Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, pero no la he visto.

Noooor, la peli esa de las tias y el violador jeringuillero es una de John Waters que vi cuando era pequeñito y asi me quede de mayorcito..

La matanza canibal es una del fallecido antoñito blanco, que se monto una guarrerida sangrienta perpretada por matarifes canibales, con presupuesto todo a 100, en fines de semana y con coleguillas de grupos gallegos como siniestro total, def con dos, aerolineas federales, etc...y otros mas pofesionales como manuel manquiña creo recordar..



yA POR FIN me lo ha aclarado todo mipiba que se sabe PINK FLAMINGOS de memoria: Los que tienen a virgenes encerradas en un sótano son los malos, el del pelo azul y la del pelo rojo, al os que luego van Divine y Crackers a lamerles la casa. pues el Criado de los malos, Channing, es el encargado de inseminar con una jeringa a las virgenes.

Por cierto, el del gallinero lo que hace es follarse a una piba poniendo gallinas en medi0.
 
PUTO rebuznó:
Por cierto, el del gallinero lo que hace es follarse a una piba poniendo gallinas en medi0.

Juasss...vaya escena.....en una de las escenas cortadas, Crackers aparece con uno de los pollos (no se si estaba muerto de antes, o murió en esa escena), para darse un festín con mamá Divine.

Otra escena mitica es la mamada de Divine a su propio hijo :shock: :shock:
 
selene21 rebuznó:
Bueno y que me decís de esta otra pelicula

B00004U8P9.01.LZZZZZZZ.jpg


rockyhwall1.jpg


rockyhwall2.jpg


Me encanta esta escena muahahaha...

Ah! todavia no vi Hedwing and the angry inch. Me gustaria saber si alguien la vio, y que opina de ella :wink:

Jijiji japiberdei tu yu....


Muy buena la the Hedwig & the angry inch. y además mu buena en la banda sonora, en Mandriz la siguen pasando en los cines Ideal ( V.O. )
 
a mi me encantó la de Hedwig & The Angry Inch

pero creo que hablamos más de pelis que nos gustan y tal, que son buenas, a lo mejor un poco raras, pero no políticamente incorrectas

las de john waters si son políticamente incorrectas, al igual que las de passolini o la de telefono rojo volamos hacia moscú de kubrick

las de medem son poéticas en general, y la de la pelota vasca no es políticamente incorrecta, al fin y al cabo él está en contra de la violencia y en la peli salen muchas víctimas del terrorismo charlando (incluso fueron al estreno)... lo que pasa es que los del PP la vetaron para poder meterle caña luego y desprestigiarla (no quisieron salir en la peli a pesar de que se les invitó), como hizo pilar del castillo aun sin haberse estrenado la peli aun

seria politicamente incorrecta si hubiera defendido la violencia... en cuyo caso seguro que la hubieran censurado de todas todas
 
redhousepainters rebuznó:
las de medem son poéticas en general, y la de la pelota vasca no es políticamente incorrecta, al fin y al cabo él está en contra de la violencia y en la peli salen muchas víctimas del terrorismo charlando (incluso fueron al estreno)... lo que pasa es que los del PP la vetaron para poder meterle caña luego y desprestigiarla (no quisieron salir en la peli a pesar de que se les invitó), como hizo pilar del castillo aun sin haberse estrenado la peli aun

seria politicamente incorrecta si hubiera defendido la violencia... en cuyo caso seguro que la hubieran censurado de todas todas
Yo creo que sí es políticamente incorrecta porque es una llamada al diálogo. Diálogo que la mayoría de la sociedad española (es una apreciación personal), no solo el PP y sus votantes, no contempla como solución. No se si me explico, pero yo he oido más veces hablar de pena de muerte para terroristas, meter en la cárcel con toda la izquierda abertzale, o incluso sacar los tanques a las calles de Euskadi, que de abrir una vía diálogo para solucionar el conflicto.

Y desde este punto de vista sí creo que la película es politicamente incorrecta. De todas maneras, me gustaría que la gente la vea antes de juzgarla. Como dijo Julio Medem es una película que hay que ver con los ojos limpios. Una pregunta, tú la has visto? :P
 
dr.feelgood rebuznó:
Ah, cuando Alá se le aparece a Mahoma no es un milagro?

No, un milagro es cuando un humano realiza actos extraordinarios o suceden hechos extraordinarios a través de la canalización del poder de Dios. Ese concepto no existe en el Islam, aunque se cree en la intervención de Dios en el día a día.

:wink:
 
adict rebuznó:
No se si me explico, pero yo he oido más veces hablar de pena de muerte para terroristas, meter en la cárcel con toda la izquierda abertzale, o incluso sacar los tanques a las calles de Euskadi, que de abrir una vía diálogo para solucionar el conflicto.

en eso tienes toda la razón

se habla mucho del terrorismo de ETA y se deja de lado el terrorismo de estado, practicado por la mayoría de paises del primer mundo (pa empezar todos los paises que fueron a Irak)

para mi todos los terrorismos son iguales de execrables

no he visto la peli aún, pero me empapé del tema hace unas semanas cuando la estrenaron en el festival de san sebastián

me gustaría ver qué razón esgrimen Fernando Savater para no participar en la peli... los del PP me la suda porque lo hicieron para torpedear; están tan interesados en que siga ETA como el PNV
 
Yo tambien soy un devoto de la filmografia de John Waters.Vi por 1ª vez PINK FLAMINGOS hace diez años en la 2 a las tantas y flipe en colores(¿alguien se acuerda del tirillas de pelo teñido cuando se exibia ante las inocentes muchachitas con una salsicha atada en la polla?).

Tambien esta bastante bien la de COSAS DE HEMBRAS,donde sale tambien la abuelita ovofaga de PINK FLAMINGOS,que acaba encerrada en una jaula como un loro,y un garfio en la mano.
Era genial la mala baba que tenia ya por entonces el WATERS con l@s beat@s.

HAPPINESS,del tarado TODD SOLONDZ muestra un surtido abanico de manias y paranoias del ser humano.A ver con que mas nos sorprende.

Hay una que va sobre los chaperos norteamericanos y donde salen unos freakazos de espanto.No se quien la dirigio,pero hay una escena con un muitilado al que le pagan por hacer un "muñon-fucking".La pelicula se llama JOHN'S.

En cuanto a lo del asunto QUADROPHENIA,yo la tengo desde hace tiempo,y en su dia,de mas crio,me gusto mucho.Es una buena teen movie,pero encasilla mucho al movimiento MOD.La hicieron cuando el segundo revival mod y la explosion britanica del 2tone,asi que muchos seguidores de esta pelica se hicieron en su dia "mods quadrophenicos" (los primeros en los 80 por aqui,en la epoca de la movida eran asi,no salian del cliche anfetas-parka con dianas-odio a los rockers,y a diferencia de los de la peli,solo escuchavan punk nuevaolero ).En Inglaterra no solo acudia la gente por cuadrillas al cine a ver THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW,las proyecciones del film DANCE CRAZE (el emblematico concierto/documental con todas las bandas del sello) se solian convertir en juergazas donde la juventud saltaba de sus asientos a bailar y corear las canciones de los SELECTER,SPECIALS,THE BEAT y demas.

Para acabar,hace bastante tiempo vi una pelicula alemana que me dejo bastante mal cuerpo.Se llamaba CHRISTENE K,creo,y no es lo que se pueda entender por incorreccion politica (pues nadie en su sano juicio puede argumentar que la heroina y las consecuencias de esta en la vida de los yonkis puedan ser defendibles,TRAINSPOTTING da una vision demasiado feliz,para mi no es mas que un pastiche britpopi en clave videoclip,y desde luego,nada fiel a la realidad).

Eso si,CHRISTINE K recrea monstruosamente como se hecha a perder la vida una chica de clase media de 13 años,que empieza a enjacarse para integrarse en su pandilla,y acaban todos hechos polvo poniendo el culo para viejos pederastas en los lavabos de la estacion de tren metropolitana de Berlin.Tiene las escenas de sindrome de abstinencia mas desgarradoras y crudas que he visto en mi vida,es bastante fuertecilla,pero la vi con la misma edad que la jovencita chandalista,no me importaria volver a verla para comparar.

Seguro que hay mas joyitas de bajo presupuesto esperando a ser encontradas por quien las sabe apreciar.

Un consejillo,mirad siempre dos veces las estanterias de "videoteca" de vuestros videoclubs.(Las de la cadena de videoclubs-xuxa park llamada BOOM VIDEO suelen tener muy buen material).
 
yo estoy con satania, irreversible es una pelicul politicamente incorrecta, al igual que for bowling columbine que eso si que es una peazo de pelicula politicamente incorrecta .

pos na me despido yo pesao
 
Arriba Pie