Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

1_2007-04-14-23-49-08.jpg

Joder como resbala el que ha dicho Cazafantasmas.Es una buena pelicula,no una mierda que pueda gustar.La 2 tambien se deja ver.
Joder macho eres un auténtico friky de putalocura, un tío que dice que hasta cazafantasmas 2 se deja ver, no me quiero ni imaginar la de truños que te habrás tragado y habrás dicho al terminar, Ah mira!!! pues no estaba tan mal.

Rarito te pueden ir dando mucho por culo con el gif spoiler, nunca he visto golpe en la pequeña china pedazo de mamon

Joder macho eres un auténtico friky de putalocura, un tío que dice que hasta cazafantasmas 2 se deja ver, no me quiero ni imaginar la de truños que te habrás tragado y habrás dicho al terminar, Ah mira!!! pues no estaba tan mal.

Y a quien vas a llamar HIJO DE PUTA??

a la Masa a la Masa.

hulk.jpg

Otras mierdas que son buenas:

es increible que aun no hayais hablado de estas 2 joyas chusqueras

peliculas.1118.IMAGEN1.jpg
B00007CVRX.01.LZZZZZZZ.jpg

Joder, Jesucristo Cazavampiros es MUY GRANDE, con un porro te echas unas risas que no te digo ná.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Con esa frase te has cubierto de gloria. Tus gustos cinematográficos quedan bastante en entredicho...al menos para mi :D

Calma, hamijos, era de cachondeo. :lol:

En realidad me gusta un poco más la de Blade Runner. Pero en todas las mentiras hay algo de verdad y en este caso me molesta mucho toda esta presunción que tiene Ridley Scott prentando sus versiones del director que no hacen sino estropear una peli que estaba bien como estaba, con su voz en off y sin enigmas del unicornio.

Me parece muy bien que un tío como Coppola que el mismo produce, escribe y dirije su película, años después presente una versión con todo el metraje que no pudo meter en su momento porque no lo permitían los exhibidores. No la he visto porque no suelo ver una peli dos veces pero estoy seguro que las secuencias añadidas están muy bien.

Me parece muy bien que Valle Inclán reescribiese y corrigiese sus obras durante toda la vida porque son sus libros, salieron de su cabeza y podía hacer con ellos lo que le saliese de los cojones.

Me parece muy bien que David Bowie volviese a grabar al cabo de los años una nueva versión de Space Oddity que es la que oimos ahora y que mejora la original.

Pero que un director como Scott que después de hacer Blade Runner cayó para mi en la más absoluta mediocridad (con el único momento de inspiración de la valiosa LOS IMPOSTORES), se crea que la peli es solamente suya y no piense que Philip K. Dick, Hampton Fancher, David Webb Peoples o Michael Deeley tienen parte del mérito, me mosquea.

Joder, Ridley, sólo tenías que ver las pelis que hacéis tu y el subnormal de tu hermano desde 1983 para darte cuenta de que la autoría de Blade Runner era algo colectivo!

Visto lo visto y fuera de lo que es la ciencia ficción yo siempre he pensado que a Ridley le sonó la flauta. Al hermano no le ha pasado nunca aun

Creia que hablabas de Blade Runner en general y la ponias como mierda pura...pero bueno. A mi también me gusta mas la versión del 82 que todas las posteriores, con su voz en off incluida, que no se porque la han quitado cuando esa voz es la que le da el toque Cine Negro.

Con respecto a lo de las versiones me da igual, cuando salga el pack con todas me lo comprare el mismo día...por algo Blade Runner ES la película, por encima de cualquier mierda que se haya hecho o se hará.

(FIN DEL OFFTOPIC)

Y menospreciar a Ridley es pecado. Visualmente es un gran director. Coño, tiene al menos 5 películas que hay que ver por cojones: Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louis (incluso) y la de los impostores que me parecio interesante. Por no olvidarnos de la muy interesante Black Hawk Down

Y menospreciar a Ridley es pecado. Visualmente es un gran director. Coño, tiene al menos 5 películas que hay que ver por cojones: Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louis (incluso) y la de los impostores que me parecio interesante. Por no olvidarnos de la muy interesante Black Hawk Down
Menos la de los impostores, que me pareció una tontería y Black Hawk, que es una patrioterada muy bien rodada (pero manipuladora hasta la náusea, el uso de las cuerdas en la bso es llamar directamente subnormal al espectador), aunque mejor que el desbarre sobre el honor y tal que es Tormenta blanca (a Jeff Bridges se le fue la pinza con esa cinta al mejor estilo Pérez Reverte), las demás que citas, sobre todo la Santísima Trinidad de Los duelistas (extática), Alien (la Tensión, la Angustia, el Agobio, el nuevo canon de la scifi de terror), y Blade Runner (la Crema de las cremas, 25 años y sigue imbatida, mi 2ª peli favorita), son imprescindibles lo mires por donde lo mires. Thelma y Louise está muy bien hecha pero a mí no me mola. Gladiator tiene su punto, ganaría sólo con cambiar a la recauchutada esposa del gladiador (la de Ridley en realidad), que es verla y decir: Y todo... ¿para ésto? De esa sí que debería sacar una reedición, con Natasha McElhone de sustituta o algo. Y visualmente, Legend me parece una gozada.

Para mi el poker sería Los duelistas, Alien, Blade runner y Los impostores.

Thelma y Louise es un guión penoso (la mayor demostración es la carrera de fracasos que tuvo la tía que lo escribió después de engañar a alguno con el). Vamos, un camionero les dice una obscenidad y le vuelan el camión. No jodas. Que el tío está currando con el y que vale una pasta. Es un guión pésimo sólo que bien envuelto.

Evidentemente es mejor narrador que su hermano pero abusa de filtros y mariconadas. Y sobre todo que el tío hace tiempo que se vendió al cine más comercial.

Lo interesante de Black Hawk Down es ver las máquinas de matar que tienen los yankis para matar salvajemente y el miedo que dan. No es el desembarco en Normandía, es la guerra de ahora. Pero yo la peli no la terminé de ver.

Menos la de los impostores, que me pareció una tontería.

Eres un provocador. ;)

Mi nueva aportación al hilo. La magnífica LOS IMPOSTORES. La mejor peli de su director en los últimos 20 años. Con un Nicolas Cage desfasadísimo, incontrolado, histriótico y sensacional. Una trama que engancha. Una impostura genial. Y una niña acertadísima en su papel.

23hr8t0.jpg

Bien, tú mismo al incluirla reconoces que es una mierda que a tí te gusta :lol: ;)

Nooorrrr.

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

Porque yo no estoy poniendo películas que sean una mierda ya que no estoy contestando según el título del hilo sino según la aclaración que hizo a mi respuesta
Eire III rebuznó:
Pues no sé. Intentaré pensar alguna.

Pero lo veo dificil porque si una peli me parece una mierda, no me gusta; y si me gusta, no me parece una mierda.

Otra cosa son las pelis que son consideradas malas o regulares por los demás y a mi me parecen buenas o muy buenas pero ese sería otro tema.

el Algarrobo en la respuesta 4:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De eso se trata...quizas el post tenga un titulo inadecuado pero paso de cambiarlo

Así que todas las pelis que puse me parecen buenas pelis. :1

Eire III rebuznó:
Eres un provocador.
Carallo, provocador tú con Blade Runner, nos ha jodido.

Eire III rebuznó:
LOS IMPOSTORES.
Bien, tú mismo al incluirla reconoces que es una mierda que a tí te gusta :lol: ;) Creo que no es mala, pero es prescindible, del montón. Cage tiene propensión al histrionismo (ver su imitación en la estupenda Studio 60); a mí me gustó más en la peli Sam Rockwell, que siempre está estupendo (a ver si encuentro Box of moonlight en la mula, con Turturro, cojonuda) y la niña, en efecto (los críos ya nacen sin inocencia). Pero vamos, para gustos...

E insisto (a ver si alguien la comenta, cogno) me gusta bastante Ravenous, de la cual he oído hablar bien una vez y mal todas las demás. No es una cafrada al estilo humorístico-salido-desfasada-vandamera que predomina en el hilo, pero es que parece que hay un pacto o algo para decir que es una mierda la peli esta.

B00000JSJB.01.LZZZZZZZ.jpg

Ah, alguien ha mencionado Superman en este hilo. Bien, esa película es c-o-j-o-n-u-d-a.

Y bueno, por darle la vuelta al planteamiento del hilo, decir que una peli que le ha gustado a la gran mayoría y es una zorrísima mierda es 300 (eso sí, da para un trailer soberbio).

Tb esta la de Black Rain que a mí me gusto bastante, los impostores es la única que no he visto, bajándola ya, espero que no sea un truño.

Yo digo que lo que no vale es poner pelis de serie Z o B. Todos sabemos que son malas y por ello nos gustan.

Una peli que me gustó mucho es 800 balas, de Alex de la Iglesia, película mediocre pero que tiene un algo que me hizo verla más de una vez

La de Ravenous la he visto 3 o 4 veces, aunque tiene algunas cosas que no me gustan nada. No se si era algunas partes de la musica o que, pero recuerdo que tenia algunos trozos de lo mas casposos. Lo mejor es el gore guarro y sucio que tiene.
La que si que es una porqueria inmunda es otra que confundia con esta porque el titulo suena parecido:
1458_124.gif

La de Ravenous la he visto 3 o 4 veces, aunque tiene algunas cosas que no me gustan nada. No se si era algunas partes de la musica o que, pero recuerdo que tenia algunos trozos de lo mas casposos. Lo mejor es el gore guarro y sucio que tiene.
La que si que es una porqueria inmunda es otra que confundia con esta porque el titulo suena parecido:
1458_124.gif
Pero si la música es casi lo mejor de la peli... Aquí muestra (cuidado, semispoiler):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay varios clips bastante largos en youtube. Y Carlyle, un cachondo en la película. Bonitos paisajes, amistad, gastronomía ¿que más queréis?

Con Revenant sentí vergüenza de mí mismo, en el cine, porque no podía parar de carcajearme durante toda la película, pocas veces me reí tanto en un cine. Rod Steiger enorme. Y lo poco en serio que se toma a sí mismo Casper van Dien es de agradecer.

Me gusta porque tiene erotismo sin escenas explicitas.
La putada es que solo tengo una versión en ingles y sin subtítulos.
:cry:
1132829866169344.jpg

Pero si la música es casi lo mejor de la peli... Aquí muestra (cuidado, semispoiler):

https://www.youtube.com/watch?v=ngWYVen7OyU&mode=related&search=

Hay varios clips bastante largos en youtube. Y Carlyle, un cachondo en la película. Bonitos paisajes, amistad, gastronomía ¿que más queréis?

Con Revenant sentí vergüenza de mí mismo, en el cine, porque no podía parar de carcajearme durante toda la película, pocas veces me reí tanto en un cine. Rod Steiger enorme. Y lo poco en serio que se toma a sí mismo Casper van Dien es de agradecer.
Fale, entonces la musica es de lo que mas me gusto. Recordaba que habia una cosa en la peli que me encanto, y otra que me parecio muy cutre, pero no sabia el que... :oops:
Volvere a verla, porque hace años que no me la pongo y no recuerdo que es eso que me parecio tan cutre

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y bueno, por darle la vuelta al planteamiento del hilo, decir que una peli que le ha gustado a la gran mayoría y es una zorrísima mierda es 300 (eso sí, da para un trailer soberbio).

Exacto, una grandísima puta mierda. Coges el google, sacas las cuatro frases más famósas de la batalla, distorsionas mitos y leyendas que te hayan llegado de grecia y la educación espartana y haces el comic. Hasta ahí bien, el comic no es historia, ni tiene porque ser fiel, ni real, incluso puede hacer que algún retromongol se interese por la 'historia' (que no es más que historieta si somos exigentes)

Ahora, coger y adaptarlo en una pelí ya me parece un poco tolai. Por muchas razones, pero la principal es que si tienes a 300 (vale, en total eran 4000) griegos contra 200.000 moros (o más según herodoto) luchando por defender un paso... pues con eso amiguete no necesitas poner a un tío que suba las montañas volando, ni pintarle los abdominales, ni hacer que todo parezca una sauna gay, ni siquiera que el esparta parezca god of war en cutre.

Eso sí, tiene escenas de acción buenas, pero todo eso lo lastran con cielos abigarrados y entornos de primero de Maya en fin.

Poner Los impostores a la altura de Blade Runner es poner mucho (en mi opinión vamos), y solo mencionar a thelma y louise hace llorar a kubrick. Para mi tiene Blade Runner y Alien (que no es poco). Después tiene muchas películas correctas, tirando a buenas, pero mi opinión es que Blade fue algo que le desbordó, se encontró con una obra maestra sin que supiera xq y es que esa peli es conjunción de muchos factores (época, diseño artístico, panorama cinematográfico, música, actores, la obra original etcetcetc). Quizá le reconocería más mérito en Alien que es magistral y que es más culpa del director.

Atrás
Arriba Pie