Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Steve Jobs rebuznó:
Backstreet Boys: Around the World (2001)

Backstreet-Boys-Around-The-World_92__49938_40.jpg


Bratz (2007)

bratz.jpg


Space Girls - Spiceworld: The Movie ( 1988 )

150px-SpiceworldTheMovieDVDCover.JPG


Esas si que son unas gigantes peliculas de mierda.

Si t has tragado todo eso y t quedan neuronas suficientes xa escribir t mereces mi admiracion. eres duro tio
 
acabo de ver una puta mierda, una jodida puta mierda de esas que te hacen creer que matar gente que dirige peliculas de mierda deberia de ser un oficio

LA ULTIMA LEGION

me cago en todo, UNA PUTISIMA MIERDA

solo vale la hindu que sale, que me la follaba, el resto, mierda, mierda de niño, mierda de colin firth, y mierda de godos sacados del anuncio de buckler.
 
Feverish rebuznó:
Dark city tiene un problemon de cojones, que te quedas sopa viéndola te esté gustando o no.
En serio cuando acabas de ver esa película ( si es que has tenido cojones y no te has quedado completamente dormido ) es como si te hubiesen pegado una paliza, te quedas chungo ahí con el cuerpo molido

Para mi el problema que tiene es el ritmo, es demasiado frenetica, el principio es muy caotico. Creo que esa historia y ambientacion necesitaban una narracion mas pausada. Curioso que despues de esta joya el Proyas (no he hecho el chiste) dirigiera una autentica pelicula de mierda: Yo, Robot.
 
Rarito rebuznó:
Para mi el problema que tiene es el ritmo, es demasiado frenetica, el principio es muy caotico. Creo que esa historia y ambientacion necesitaban una narracion mas pausada. Curioso que despues de esta joya el Proyas (no he hecho el chiste) dirigiera una autentica pelicula de mierda: Yo, Robot.

Yo roboc es una buena pelicula, decir lo contrario es demostrar un gusto pesimo en todos los aspectos de la vida... y lo sabes.

Decir que el principio de Dark City es caotico hace llorar a Orson Welles.El principio es cojonudo.
 
Ayer fui a ver Guerreros del día es la mierda mas grande que he visto en mucho tiempo. Es de esas películas para poner en una televisión local y de madrugada.

¿No debería haber un criterio de calidad mínimo para proyectar una película en el cine?
 
Michael Scofield rebuznó:
Ayer fui a ver Guerreros del día es la mierda mas grande que he visto en mucho tiempo. Es de esas películas para poner en una televisión local y de madrugada.

¿No debería haber un criterio de calidad mínimo para proyectar una película en el cine?

tu tambien caiste? :lol: yo vi la primera pelicula y me parecio original aun con sus limitaciones, pero en esta me esperaba mas presupuesto y mas accion
 
micropene II rebuznó:
tu tambien caiste? :lol: yo vi la primera pelicula y me parecio original aun con sus limitaciones, pero en esta me esperaba mas presupuesto y mas accion

¿Que te esperas que hagan estos comunistas muertos de hambre?
 
Steve Jobs rebuznó:
oldboy.jpg


No se si habeis visto oldboy, muchos dicen que es un peliculon de la ostia, pero a mi me parece un puto aburrimiento de pelicula, no llegue a verla entera, es muy pesada.

Marcel-Marceau-erschrockene-geste.jpg
 
De las peores sin duda es spiderman 3, quien escribio el guion debio suicidarse despues de ver la bazofia proyectada en el cine, que el comienzo es lento y con poco sentido, en la mitad de la pelicula te das cuenta que has sido estafado y el final es infumable. Joder que puta mierda.
 
La última legión; infumable, una puta mierda de plagios de escenas de otras películas similares. Si hasta sale Gandalf el blanco:99
 
Steve Jobs rebuznó:
oldboy.jpg


No se si habeis visto oldboy, muchos dicen que es un peliculon de la ostia, pero a mi me parece un puto aburrimiento de pelicula, no llegue a verla entera, es muy pesada.

Posiblente una de las mejores peliculas que han visto mis ojos.El argumento de la pelicula es sin duda alguna lo mejor que ha creado padre.PELICULÓN.
 
Steve Jobs rebuznó:
oldboy.jpg


No se si habeis visto oldboy, muchos dicen que es un peliculon de la ostia, pero a mi me parece un puto aburrimiento de pelicula, no llegue a verla entera, es muy pesada.


Sí señor. Verá muchos soplapollas decir que es, perdón por la expresión, toda una obra maestra. Probablemente los mismos que lo dicen de un pedazo de basura tan absolutamente vacía y caricaturesca como 'Ichi the Killer'. Hay una extraña (y estúpida) ley que dice que cuanto más grotescas sean las escenas de una película mejor es. Así que una película en la que se comen un pulpo vivo o se cortan la lengua con inusitado realismo, ha de ser forzosamente una cumbre del cine. Y si encima es de peña con ojos rasgados, apaga y vámonos, eso es un monolito incontestable. Puta mierda, que diría MrLosantos.
 
Hay dos tipos de personas de las que no me fio, las que comen caracoles (ascazo) y las que no les gusta Oldboy.

Si no llorasteis de emocion cinematografica con la pelea en 2d es que no sois personas.
 
Michael Scofield rebuznó:
Ayer fui a ver Guerreros del día es la mierda mas grande que he visto en mucho tiempo. Es de esas películas para poner en una televisión local y de madrugada.

¿No debería haber un criterio de calidad mínimo para proyectar una película en el cine?
Pero lo más cojonudo son los carteles anunciadores de los cines: "de los visionarios creadores de guardianes de la noche" y arriba, en letras bien grandes: GUARDIANES DEL DÍA :137:137
 
Rarito rebuznó:
Si no llorasteis de emocion cinematografica con la pelea en 2d es que no sois personas.

La última vez que lloré con una peli fue con Umberto D en la vía del tren pero yo creo que fue en parte por el colocón que tenía.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Sí señor. Verá muchos soplapollas decir que es, perdón por la expresión, toda una obra maestra. Probablemente los mismos que lo dicen de un pedazo de basura tan absolutamente vacía y caricaturesca como 'Ichi the Killer'. Hay una extraña (y estúpida) ley que dice que cuanto más grotescas sean las escenas de una película mejor es. Así que una película en la que se comen un pulpo vivo o se cortan la lengua con inusitado realismo, ha de ser forzosamente una cumbre del cine. Y si encima es de peña con ojos rasgados, apaga y vámonos, eso es un monolito incontestable. Puta mierda, que diría MrLosantos.

Si esta pelicula la hace tom cruise,me gustaria mas ijiji asi que no me vengas con jilipolleces de gente cool a la que le gusta esta pelicula.
El argumento de esta pelicula es simplemente canela en rama.Perfecto.
Bueno y ahora segun tú,me voy a ver una pelicula iraní que me creo moderno y way,aiisss por dios joder...
 
El experimento
warriors_of_terra_2006_post.jpg


La historia es tan simple como tonta: Un grupo defensor de los derechos de los animales decide entrar en un laboratorio para liberar a los bichos con los que experimentan. Allí dentro se encuentran con otro “experimento” inesperado.
Con semejante argumento uno no puede esperar mucho, pero es que en verdad no te encuentras con nada. En toda mi vida no había visto una película mas oscura. Pero oscura de oscuridad, de esa que no ves nada. Incluso estuve a punto de sacar mi linterna para ver si podía iluminar algo. La mayor parte de escenas de acción transcurren en la oscuridad, y el “experimento” aparece y desaparece al mas puro estilo Balagueró (imagen rápida, golpe de música, sonidos viscerales...). Que lo haga una vez tiene un pase. Pero que cada vez que aparece el “experimento” ocurra lo mismo hasta el punto de que nunca llegas a tener una percepción clara de como es, cansa. Y mucho.

Los protagonistas (actores de segunda B regional, salvo el fichaje de E.Furlong) están perdidos y buscan desesperadamente una salida. Y hablan, hablan mucho. Pero el problema es que no dicen nada. La cantidad de frases banales tipo “¿Ah, si? Pues te aguantas”, o pequeños derroches de ingeniosidad como “¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?”, junto con los grandes adjetivos descalificativos hacia la mujer como “Zorra”, o “Puta”, o su variante “Puta zorra”, auguran una brillante carrera a su guionista.

Tampoco soporto a los informáticos que salen en las pelis, que se ponen a escribir y en la pantalla del ordenador no sale nada de lo que están escribiendo, solo dibujitos que se mueven. Y escriben como locos, a 450 pulsaciones por minuto.

Tremendamente faltada de ideas, con malos efectos de maquillaje disimulados con la oscuridad, interpretada por actores poco creíbles, bajo una dirección pésima... No se le puede pedir mas a una película para aparecer en este hilo.

No me creo:
A Furlong le disparan y queda mal herido. Luego ya no le duele, y se mueve por los pasillos tan feliz haciéndose el cojo de vez en cuando para recordarnos que le han disparado. Que si Edward, que si , que una herida de bala no es para tanto.

Como lo mas normal es que no entendamos de genes, se supone que nos tenemos que creer cualquier cosa que digan sobre ellos y su metamorfismo. ¿Cualquier cosa?

Que todos los tiarrones macho-men que salen y se enfrentan al “experimento”, salen perdiendo. Y luego sale una niñata hija de teletubies, le pega cuatro hostias, y se queda tan ancha. Pues yo también.

Positivo:

Nada. No sirve ni para entretener. Me sorprende que un guionista pueda llevar semejante guión a unos productores y estos le den unos cuantos millones de dólares. Si se los hubieran gastado en un asociación de ayuda a los gorilas contra su extinción hubiéramos salido ganando.
 
Mojones intragables por cualquiera con salud mental.
Beowulf,de christopher lambert,como una pelicula que dura 75 minutos se puede hacer larga y lenta.
Cosas que nunca te dije,de la coixet,depresiva,me entraron ganas de contratar a un sicario que acabase con la vida de esa gafapasta.
Planes de Boda,jennifer lopez y mac conejo,si en una comedia romantica no hay comedia y los personajes los odias por estupidos ya me direis donde esta la gracia
 
Alguien vio esta putísima mierda?

999-9999

spd_20060520191939_b.jpg



Espero que no. Es tailandesa o por ahí. Da vergüenza ajena (incluso su título). Lo peor de todo son los actores y una escena donde un gordo sale cagando y limpiandose el culo.
Lo único bueno es una protagonista que está bastante percutible.

El 999-9999 es un número de teléfono donde llaman para pedir deseos; el precio que pagan es la vida. Muy original.
 
Aun asi no negaras que la escena del gordo y sus intestinos no es chanante, aunque la peli sea una mierda la tipa -que al final es mala:O - esta bastante follable.


El regreso a las cavernas
32668076.jpg


Peli de clasico futuro apocaliptico, en que la gente vive en cavernas (wow), y es cuando un grupito de adolescentes se escapan de su tribu, siendo encontrados por una china y un drogata que viste como una maricona que tienen un bunker con tecnologia de antes del apocalipsis...y con un secreto muy malo, evidentemente.
Continuas escenas de folleteo, los protagonistas no hacen otra cosa mas que eso, continuamente, ya sea en una orgia, como en individuales.
El final creo que da a entender que el prota se vuelve un pederasta, ni puta idea, juzguen ustedes.
 
ansikte rebuznó:
El experimento
warriors_of_terra_2006_post.jpg


La historia es tan simple como tonta: Un grupo defensor de los derechos de los animales decide entrar en un laboratorio para liberar a los bichos con los que experimentan. Allí dentro se encuentran con otro “experimento” inesperado.
Joder, hasta ahí es el inicio de "28 días despues" :lol:
 
Fitoplancton rebuznó:
El regreso a las cavernas
32668076.jpg


Continuas escenas de folleteo, los protagonistas no hacen otra cosa mas que eso, continuamente, ya sea en una orgia, como en individuales.
El final creo que da a entender que el prota se vuelve un pederasta, ni puta idea, juzguen ustedes.

Hombre, es una peli de Larry Clark, el folleteo adolescente se da por descontado (y por donde se den).
 
deduzco que tienes hermanas menores o hijas asique ves rulándote las fotos. Recuerdo haber visto el trailer en el curro y basicamente salía la película entera incluyendo el hilarante final donde la mala cae al agua vestida.
 
Freestate rebuznó:
Mojones intragables por cualquiera con salud mental.
Cosas que nunca te dije,de la coixet,depresiva,me entraron ganas de contratar a un sicario que acabase con la vida de esa gafapasta.

Pues a mí me gustó. Tiene un aire de peli independiente americana, con buenos actores y un buen guión. Animado por esa buena experiencia, me puse a ver "A los que aman" y por poco me suicido: una peli de mierda de muchísimo cuidado. Desde entonces no he vuelto a ver ninguna película de la Coixet, por si acaso.
 
Arriba Pie