Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
jayavarman7 rebuznó:
Pues que lástima que no os guste "Miedo y asco en Las Vegas". Yo me reí mucho al verla, con todas las gansadas de Johnny Deep...
9izmog.jpg

300.jpg

Los discursitos de Fáramir son predecibles y aburridos, el doblaje en algunas escenas me parece pésimo, han metido demasiados tonos negros no se ve una mierda, la escena de sexo la han metido con calzador, abusan del efecto de pasar de cámara lenta a normal como en "Los Algos", y se ve todo muy artificial, se nota que han hecho toda la película en una habitación verde de esas, y canta mucho la escena en la que ensartan a un jinete con una lanza y retrocede a destiempo.

Puntuación: 3.5

jayavarman7 rebuznó:
Ya lo he corregido, ya. Pido excusas a sus fans...
Fan de la buena ortografía, oiga :lol: . De Johnny lo justo, buen actor pero bastante relamido.

Johnny es bueno para un determinado tipo de personajes, en general con Burton han conformado una buena pareja. Cuanto más normal (o contenido) es el personaje peor para él, y al revés.

Esta es una de las mayores basuras que he visionado a lo largo de mi existencia: diálogos cursis y ridículos, personajes sobreactuados, ningún realismo y final de vergüenza ajena.

SeñorDescomposición rebuznó:
Esta es una de las mayores basuras que he visionado a lo largo de mi existencia: diálogos cursis y ridículos, personajes sobreactuados, ningún realismo y final de vergüenza ajena.

Si con esto te refieres a la primera Batle Royale es que no tienes gusto ni criterio ninguno. Película disfrutable al 100% con de todo: planteamiento bizarro, colegialas japonesitas armadas, sangre a borbotones, a beat takeshi... vamos que si no gusta no sabes lo que es la vida

Suso_VK rebuznó:
Si con esto te refieres a la primera Batle Royale es que no tienes gusto ni criterio ninguno. Película disfrutable al 100% con de todo: planteamiento bizarro, colegialas japonesitas armadas, sangre a borbotones, a beat takeshi... vamos que si no gusta no sabes lo que es la vida

Sí, evidentemente me refiero a la primera porque mi estómago y mis ojos no me habrían permitido seguir visionando posteriores entregas de ese engendro cinematográfico. Si lo "bueno" de esa mal llamada película es lo bizarra y chapucera que es, lo poco creíble que resultan las actuaciones o la cantidad de errores que tiene entonces creo que vamos a tener que invertir los gustos cinematográficos radicalmente y aclamar las películas de Chiquito de la Calzada, que también son bastante bizarras. PUTA MIERDA, sinceramente oiga.

Battle Royale es una obra maestra.

Dejar de poner en este hilo buenas películas.

Battle Royale si que es una película floja. No tiene nada que ver con el original.

4j2n2v.jpg

Si, a Tarantino también le gusta Battle Royale.

Yo tambien soy de los que se cago en la puta despues de ver Battle Royalo. Llevaba bastante tiempo oyendo cosas buenas de la pelicula, y justo la iban a sacar en video cuando curraba en un videoclub. Inlcuso pillé un carton promocional de la pelicula que tengo colgado aun en la habitacion. Pero cuando la vi me decepciono mucho, me esperaba algo mas bestia y menos para quinceañeras. No diria que es una mierda, pero definitivamente no me gustó.

Por otra parte ayer fui a ver la nueva version de La huella. Juez Ley debe tener algo con Miguel Caine, porque ya es la segunda vez que hace un papel que anteriormente habia interpretado éste. Hablo en este hilo de la pelicula porque me pareció soporifera, y parte de la culpa la tiene Kenneth Branagh dirigiendo y el decorado minimalista.
Excepto al principio y a mitad, Branagh se limita a utilizar plano/contraplano y poco mas, lo que unido al soserio "moderno" del decorado hace que la unica gracia de la pelicula resida en el guion y en los actores. Pero Jude Law sobreactua mucho y esta encantado de conocerse a si mismo. Lo unico que han mejorado respecto a la anterior version es el maquillaje del policia, lo que tampoco es decir mucho.
Encima no sale ningun disfraz de payaso

Punki Patineta rebuznó:
300.jpg

Los discursitos de Fáramir son predecibles y aburridos, el doblaje en algunas escenas me parece pésimo, han metido demasiados tonos negros no se ve una mierda, la escena de sexo la han metido con calzador, abusan del efecto de pasar de cámara lenta a normal como en "Los Algos", y se ve todo muy artificial, se nota que han hecho toda la película en una habitación verde de esas, y canta mucho la escena en la que ensartan a un jinete con una lanza y retrocede a destiempo.

Puntuación: 3.5

La he visto hace poco y he de decir que no estoy de acuerdo contigo, tiene un filtro de imagen bastante bueno y tanto las imagenes como sus guiones estan basados en una novela grafica de frank miller.

Yo tambien soy de los que se cago en la puta despues de ver Battle Royalo. Llevaba bastante tiempo oyendo cosas buenas de la pelicula, y justo la iban a sacar en video cuando curraba en un videoclub. Inlcuso pillé un carton promocional de la pelicula que tengo colgado aun en la habitacion. Pero cuando la vi me decepciono mucho, me esperaba algo mas bestia y menos para quinceañeras. No diria que es una mierda, pero definitivamente no me gustó.
A mi me parece que esta algo desaprovechada, por ejemplo en las muertes que son muy monotonas. Fukasaku ya estaba mayor para una peli asi.

Concuerdo con yeims, a mí Battle Royale también me parece una película medianamente floja y nada revolucionaria, pero tampoco la colocaría en este hilo ni mucho menos, me parece bastante digna.

Otra cosa es la segunda, no sé como aguanté sin apagar el DVD hasta el final.

Dr. Quatermass rebuznó:
Concuerdo con yeims, a mí Battle Royale también me parece una película medianamente floja y nada revolucionaria, pero tampoco la colocaría en este hilo ni mucho menos, me parece bastante digna.

Otra cosa es la segunda, no sé como aguanté sin apagar el DVD hasta el final.

A mi parecer la primera me parece una pelicula mas q decente, en cambio la segunda no he sido capaz de verla entera en ninguna ocasion, siempre me acabo quedando dormido.

Sobre los comentarios de yeimsmelocotongigante, Dr. Quatermass y especialmente el moderador Rarito a propósito de la magnífica película Battle Royale:

Está claro que lo decís movidos unicamente por el menosprecio y el prejuicio irracional hacia todo lo asiático, ya sea chino o japonés, ya se trate de un plato de comida o de un libro. Así que no las tendré en cuenta.

A mi "Battle Royale" me parece una buena película. Es algo tan salvaje, tan pasado, tan manga, que no entiendo cómo hay gente que se indigna tanto con ella. Pero si no se puede tomar en serio. Sólo hay que recordar la escena de la muerte del personaje de Kitano. Eso sí, el final es muy flojo, debería ser más bestia, más en línea con el resto de la película.

Eire III rebuznó:
Sobre los comentarios de yeimsmelocotongigante, Dr. Quatermass y especialmente el moderador Rarito a propósito de la magnífica película Battle Royale:

Está claro que lo decís movidos unicamente por el menosprecio y el prejuicio irracional hacia todo lo asiático, ya sea chino o japonés, ya se trate de un plato de comida o de un libro. Así que no las tendré en cuenta.

Eso suena a desafio. Ahora empecemos un concurso de ver a quien le gusta mas lo oriental

película mala por antonomasia: Kung Pow

7282.jpg

'A Steve Oedekerk le encantan las películas de artes marciales de los años setenta hechas en Hong Kong, especialmente su exagerado estilo visual, su rara música y sus estruendosos efectos sonoros. De joven había fantaseado con la posibilidad de estar en una de ellas y ahora lo está… literalmente.

Tras comprar una muy poco conocida película de karate de 1976 titulada “Tiger & Crane Fists”, Oedekerk ha cambiado notablemente la misma y su pista de diálogos metiéndose digitalmente él mismo en esta vieja cinta, doblando de nuevo a los personajes y rodando nuevas escenas. Ha mezclado trozos de la película original con el nuevo material que ha dirigido sin que se noten los saltos, consiguiendo como resultado una extravagante comedia, mitad antigua mitad nueva, titulada KUNG POW: A PUÑETAZO LIMPIO.'

Es tan mala que al final pasa como con las películas de Ed wood

Rarito rebuznó:
A mi me parece que esta algo desaprovechada, por ejemplo en las muertes que son muy monotonas. Fukasaku ya estaba mayor para una peli asi.

La idea que sirve de base a la película creo que es bastante buena, lo de soltar en una isla a un grupo de adolescentes para que se liquiden entre ellos podría haber dado lugar a una película más entretenida, seria y bien hecha, por cierto vuelvo a incidir sobre el hecho de que el final es digno de vergüenza ajena.

¿Alguien entiende la escena de la muerte de Kitano? Se levanta como si nada después de recibir una ráfaga de metralleta, habla por teléfono como si tal cosa, coge una galleta, se la come y luego se muere: de vergüenza ajena.
Lo de hackear el sistema ya es de risa y falta la explicación de la postura final del tercer superviviente al no matar a los dos protagonistas.
En fin, mucho despropósito. Una oportunidad perdida.

Al que no le guste BR es un HIJO DE PUTA que no tiene ni zorra.

Kung Pow es una PUTA MIERDA,al igual que Kung Fu Sion.

eragon.jpg

dragonesymazmorras.jpg

dragonheart_new_beginning_dvd.jpg

elimperiodelfuego3.jpg

Toda pelicula que tenga dragones, suele ser una mierda como un castillo.

A mi Battle Royale me gustó bastante. Es cierto que el final está poco trabajado, pero la historia en si me parece muy buena. Lástima que Chiaki Kuriyama no tenga un papel más importante.

La escena de Takeshi haciendo gimnasia sólo es muy ama:

takeshi3.gif

Y volviendo al tema del hilo:

movie-little-nicky.jpg

Me la recomendaron como una peli de humor bastante interesante. Ni me pareció interesante ni me reí en ningún momento. Y encima con las voces de Florentino y Miki Nadal. La terminé de ver por si las gracias estaban al final, pero no. De las peores películas que he visto.

kakel rebuznó:
No se puede comparar El imperio del fuego con las otras pelis que comentas. Eragon va dirigida a un público corto de edad y mente, y Dragones y mazmorras me produce vergüenza ajena (sobre todo por Irons), mientras Dragonheart da para una sobremesa infantil digna. El imperio del fuego, sin ser una buena película no es tan mala tampoco, está en el límite, que salva por la originalidad de la ambientación, esa idea de sobrevivir a los dragones desde un castillo no en el medievo sino en el futuro inmediato, Matthew McConaughey en su salsa (luciendo músculo y aura de cazador maldito y tal), Bale, Leónidas (300 es la reina de este hilo), ese tratamiento sucio y oscuro de la imagen, de los personajes... Y la escena final con el McConaughey y el hacha es cojonuda, hombre. La película es un tanto sosa, le falta ritmo y un guión un poco más complejo, pero no es para meterla en este hilo, opino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6.40, mítico :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vuelvo a incidir sobre el hecho de que el final es digno de vergüenza ajena.¿Alguien entiende la escena de la muerte de Kitano?

Probablemente las situaciones ridículas como esa es porque pretende más acercarse al manga que a la realidad. De hecho el argumento en si es un sinsentido, que el gobierno proponga esas medidas, obviamente la pelicula tiene lo basico para dar pie a la matanza. Lo de que cada uno tenga una bolsa con determinadas armas casi mas que de manga parece de un videojuego. Y esa es la base de la pelicula, no la ciencia ficcion ni el realismo sino la frikez y esta claro que cumple. Con lo de colegialas, amorios de instituo y matanzas se ve claramente al público que va dirgido... y lo que quiere transmitir, hubiera dado para una película mas rica o interesante? probablemente si pero opta por la linea del entretenimiento y la chambara moderna. Otra cosa que recuerdo es al Sephiroth ese que pulula por ahí, que participa por gusto y que se levanta ensagrentado de entre las llamas... otro personaje impensable y risible en una pelicula seria, sin motivación ni sentido pero que en esta dinamica encaja perfectamente. Y así un poco con todo.

MrLosantos rebuznó:
Kung Pow es una PUTA MIERDA,al igual que Kung Fu Sion.

Yo las nombro siempre como 2 peliculas distintas, una es Kung Fu Sion y su humillante doblaje y la otra es Kung Fu Hustle, otra perla de S. Chow de cine de Kung Fu

Por cierto lo que venía a decir:

bg.gif

Para pegarse un tiro en los cojones.

¿Alguien entiende la escena de la muerte de Kitano? Se levanta como si nada después de recibir una ráfaga de metralleta, habla por teléfono como si tal cosa, coge una galleta, se la come y luego se muere: de vergüenza ajena.

Parece que nadie entiende el humor japonés. La película no es más que un inmenso chiste con un tono manga total. Una parodia salvaje de las pelis teens americanas. Y esa escena de Kitano en concreto lo deja clarísimo, por si alguien tenía dudas. Pero parece que hay gente que se lo toma en serio y se escandaliza...

PD.: ¿no estaría bien que en alguna peli tipo "American pie" irrumpiera algún personaje de "BR", bien armado, y nos librara ya de todos esos cabrones inaguantables?

Atrás
Arriba Pie