UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
jayavarman7 rebuznó:Pues que lástima que no os guste "Miedo y asco en Las Vegas". Yo me reí mucho al verla, con todas las gansadas de Johnny Deep...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jayavarman7 rebuznó:Pues que lástima que no os guste "Miedo y asco en Las Vegas". Yo me reí mucho al verla, con todas las gansadas de Johnny Deep...
Fan de la buena ortografía, oigajayavarman7 rebuznó:Ya lo he corregido, ya. Pido excusas a sus fans...
SeñorDescomposición rebuznó:Esta es una de las mayores basuras que he visionado a lo largo de mi existencia: diálogos cursis y ridículos, personajes sobreactuados, ningún realismo y final de vergüenza ajena.
Suso_VK rebuznó:Si con esto te refieres a la primera Batle Royale es que no tienes gusto ni criterio ninguno. Película disfrutable al 100% con de todo: planteamiento bizarro, colegialas japonesitas armadas, sangre a borbotones, a beat takeshi... vamos que si no gusta no sabes lo que es la vida
Punki Patineta rebuznó:![]()
Los discursitos de Fáramir son predecibles y aburridos, el doblaje en algunas escenas me parece pésimo, han metido demasiados tonos negros no se ve una mierda, la escena de sexo la han metido con calzador, abusan del efecto de pasar de cámara lenta a normal como en "Los Algos", y se ve todo muy artificial, se nota que han hecho toda la película en una habitación verde de esas, y canta mucho la escena en la que ensartan a un jinete con una lanza y retrocede a destiempo.
Puntuación: 3.5
A mi me parece que esta algo desaprovechada, por ejemplo en las muertes que son muy monotonas. Fukasaku ya estaba mayor para una peli asi.Yo tambien soy de los que se cago en la puta despues de ver Battle Royalo. Llevaba bastante tiempo oyendo cosas buenas de la pelicula, y justo la iban a sacar en video cuando curraba en un videoclub. Inlcuso pillé un carton promocional de la pelicula que tengo colgado aun en la habitacion. Pero cuando la vi me decepciono mucho, me esperaba algo mas bestia y menos para quinceañeras. No diria que es una mierda, pero definitivamente no me gustó.
Dr. Quatermass rebuznó:Concuerdo con yeims, a mí Battle Royale también me parece una película medianamente floja y nada revolucionaria, pero tampoco la colocaría en este hilo ni mucho menos, me parece bastante digna.
Otra cosa es la segunda, no sé como aguanté sin apagar el DVD hasta el final.
Eire III rebuznó:Sobre los comentarios de yeimsmelocotongigante, Dr. Quatermass y especialmente el moderador Rarito a propósito de la magnífica película Battle Royale:
Está claro que lo decís movidos unicamente por el menosprecio y el prejuicio irracional hacia todo lo asiático, ya sea chino o japonés, ya se trate de un plato de comida o de un libro. Así que no las tendré en cuenta.
Rarito rebuznó:A mi me parece que esta algo desaprovechada, por ejemplo en las muertes que son muy monotonas. Fukasaku ya estaba mayor para una peli asi.
No se puede comparar El imperio del fuego con las otras pelis que comentas. Eragon va dirigida a un público corto de edad y mente, y Dragones y mazmorras me produce vergüenza ajena (sobre todo por Irons), mientras Dragonheart da para una sobremesa infantil digna. El imperio del fuego, sin ser una buena película no es tan mala tampoco, está en el límite, que salva por la originalidad de la ambientación, esa idea de sobrevivir a los dragones desde un castillo no en el medievo sino en el futuro inmediato, Matthew McConaughey en su salsa (luciendo músculo y aura de cazador maldito y tal), Bale, Leónidas (300 es la reina de este hilo), ese tratamiento sucio y oscuro de la imagen, de los personajes... Y la escena final con el McConaughey y el hacha es cojonuda, hombre. La película es un tanto sosa, le falta ritmo y un guión un poco más complejo, pero no es para meterla en este hilo, opino.kakel rebuznó:
SeñorDescomposición rebuznó:vuelvo a incidir sobre el hecho de que el final es digno de vergüenza ajena.¿Alguien entiende la escena de la muerte de Kitano?
MrLosantos rebuznó:Kung Pow es una PUTA MIERDA,al igual que Kung Fu Sion.
SeñorDescomposición rebuznó:¿Alguien entiende la escena de la muerte de Kitano? Se levanta como si nada después de recibir una ráfaga de metralleta, habla por teléfono como si tal cosa, coge una galleta, se la come y luego se muere: de vergüenza ajena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.