Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Toxic rebuznó:
El otro dia me vi una peli que a poco me hace potar.

El titulo no me acuerdo, pero trata sobre los ultimos dias del cantante de Nirvana.

Aguanté viendola unos 30 minutos. No se si en la realidad el pavo este estaba asi de zumbado, pero lo que si es cierto es que la peli es infumable, nauseabunda, repugnante y putrefacta.

affiche.jpg

No quiero creer que estés hablando de esta película.No podría soportarlo.

Para pelis de mierda las que están dando hoy y dieron ayer por la semanita santa.

Toxic rebuznó:
El otro dia me vi una peli que a poco me hace potar.

El titulo no me acuerdo, pero trata sobre los ultimos dias del cantante de Nirvana.

Aguanté viendola unos 30 minutos. No se si en la realidad el pavo este estaba asi de zumbado, pero lo que si es cierto es que la peli es infumable, nauseabunda, repugnante y putrefacta.

Muelte pa ti

P1010007.jpg

Qué decís insensatos, chanan ambas, Last Days y Primer.

Por cierto, hermano de avatar, ¿qué tal la edición de Last Days? Tenía ganas de pillármela, pero los extras son, como de costumbre, inexistentes.

Dr. Quatermass rebuznó:
Qué decís insensatos, chanan ambas, Last Days y Primer.

Por cierto, hermano de avatar, ¿qué tal la edición de Last Days? Tenía ganas de pillármela, pero los extras son, como de costumbre, inexistentes.
Aun no me la he puesto desde que la compre la semana pasada, pero efectivamente no tiene ni un puto extra. En otras ediciones vienen tomas alternativas y videoclips ficticios del grupo que se supone que lidera el alter ego de Cobain:

YouTube - Pagoda - Happy Song

EDITO: Coño no, pues acabo de leer que es su grupo real, y aunque este videoclip esta en la edicion americana del dvd de Last Days, lo grabó unos cuantos años antes. Y yo pensando que la imitacion tan descarada de Nirvana era por exigencias del guion...

Venga ya, hombre, no es tan mala. Hay que saber a qué vas, es como ir a ver Rambo esperando ver una dura reflexión sobre los avatares de la guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que sea mala, es que es leeeeeeeenta y no tiene la cosa de descubrir el final porque ya sabes como termina. Para que mereciese la pena debería tener un desarrollo interesante pero como no lo tiene, al final te tiras hora y media larga delante del monitor sin que te haya aportado nada.
Es mi opinión personal, que nadie se ofenda pero me esperaba mucho más.

¿Hay otra película sobre Kurt Cobain no?

No se si alguien lo ha dicho pero acabo de ver una que es mierdosa, mierdosa.

Ahora está de actualidad porque acaba de morir el idiota que escribió el guión. Un tal Arthur C. Clark Ken que, además de novelista, fue guionista de esta y de otras como Perdidos en el espacio con William Jurt.

9knhg9.gif

Hoy la gente anda algo confundida,este hilo se llama PELIS DE MIERDA,no es el hilo de JOYAS DEL CINE.

PoohBear rebuznó:
Hoy la gente anda algo confundida,este hilo se llama PELIS DE MIERDA,no es el hilo de JOYAS DEL CINE.

Juas juas juas... relájese, hombre :D. La verdad es que es un tanto subjetivo... a mi Last Days me pareció un patatón insoportable. (Creo que el hecho de que de por si Cobain y toda la puta mierda que ayudó (o no) a crear me asqueen hasta lo más hondo, tienen algo que ver, no lo niego, pero vamos, que una vara). Y 2001, aún pareciendome una gran película, sobra metraje. Sobre todo al principio.

y en semana santa han echao peliculones que dice usted, Godzilla, Conan el Bárbaro, Le llamaban Trinidad... no sabe de buen cine :D:D

Eire rebuznó:

Ahora está de actualidad porque acaba de morir el idiota que escribió el guión. Un tal Arthur C. Clark Ken que, además de novelista, fue guionista de esta y de otras como Perdidos en el espacio con William Jurt.

Exorcismo2_01.jpg

Sal de ese user, Ovidio.

Eire rebuznó:

9knhg9.gif

Te ha faltado decir que la dirige un tipejo llamado stanley lubris o algo así...
En fin, como cualquier opinión, es respetable, aunque ignorante... seguro que te gusta más 2010: Odisea Dos, tiene más tiros, explosiones y muere el negro.

vinchen rebuznó:
Te ha faltado decir que la dirige un tipejo llamado stanley lubris o algo así...
En fin, como cualquier opinión, es respetable, aunque ignorante... seguro que te gusta más 2010: Odisea Dos, tiene más tiros, explosiones y muere el negro.

Que razón tienes, cari. Ese Eire es un patán que no tiene puta idea de cine. Aparte de que lleva varios meses acosándome por MP.

P.D. Muy gracioso lo de Stanley Lubris. Y yo también sou forofa de 2001, como es natural.

Una cosa es saber apreciar la belleza masculina, y otra ser tan absolutamente bujarrísima como para que te guste Lasdeis.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Una cosa es saber apreciar la belleza masculina, y otra ser tan absolutamente bujarrísima como para que te guste Lasdeis.

Pues me temo que lo mío,por lo menos sí que no tiene solución porque esta otra de Van Sant también me pareció la polla:

GERRY

gerry.jpg

:oops:

Entonces eres maricón, no le des más vueltas.

Pero vamos, que hay un tratamiento con electrodos que te puede reconducir a la senda correcta.

Ei, que era de broma, ¿eh? La homofobia no mola y eso.

Ei, que yo soy homosexual como vosotros.

Ei...

Atrás
Arriba Pie