Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Yo es que os miro a todos con desprecio porque tengo una NeoGeo en mi casa :1

En breve me empezaré a montar una recreativa, a ver que tal sale, pero no sé si pillarme una placa de CPS-2 (Capcom) o la MVS de SNK mmmm

Auron rebuznó:
Lo único en que acertaron en la historia con respecto al juego es que Bison era el malo :lol:

Lástima que fuese el último trabajo de Raul Julia, que triste que ese gran actor pereciese con ese truño a sus espaldas...no somos nada...
 
Despues d 16 paginas y q nadie haya mencionado esta...MANDA HUEVOS!!! q puta mierda d pelicula,la vez q mas me he mosqueado yendo al cine,ni el pase d las modelos en cueros del final la salva.

Pret-A-Porter.jpg



Por cierto el q tuvo la desfachatez d incluir en este hilo american history x merece ser bendecido con un nevazo d mierda,hay q joderse lo q llega a leer uno.
 
duende rebuznó:
Despues d 16 paginas y q nadie haya mencionado esta...MANDA HUEVOS!!! q puta mierda d pelicula,la vez q mas me he mosqueado yendo al cine,ni el pase d las modelos en cueros del final la salva.

Pret-A-Porter.jpg



Por cierto el q tuvo la desfachatez d incluir en este hilo american history x merece ser bendecido con un nevazo d mierda,hay q joderse lo q llega a leer uno.


Joder tio mira que ponen peliculas en la tele y esta no la han vuelto a poner en la vida, con el tirón que tuvo la BSO y todo.
 
Otro truño de película

el_rey_arturo.jpg
 
Hablando de ese truño con patas, hace poco tuve el "honor" de ver la versión extendida, y una vez la acabé de ver, me vino a la mente una escena del trailer de la película , en la que sale Merlín agitando el palo y haciendo ver que invoca algo, pero lo cierto es que no recuerdo haber visto esa escena en la peli...
Existe esa escena? O a causa de lo mala que era la peli mi imaginación me jugó una mala pasada? Me dormí sin darme cuenta? Porque cuando me despierto boca-abajo me duelen los huevos todo el día?
 
dogway rebuznó:
DOS%20COLGAOS%20MUY%20FUMAOS.JPG


esta peli si que es una mierda

Con porros,cerveza y colegas esta película es un descojone.

Tiene algunos momentos memorables como cuando uno de los protas se pone a mear en un arbusto y se le planta al lado un pedazo de friki descojonante.O la movida con el prota de "Médico precoz".

Dentro del sub-genero de pelis de porros,esta ha sido una de las mas infravaloradas.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo es que os miro a todos con desprecio porque tengo una NeoGeo en mi casa

¿Pero que tienes exactamente? ¿Una lenta NeoGeoCD? ¿Una menos lenta NeoGeoCDZ? ¿Una carísima NeoGeoCartucho? ¿AES? ¿MVS con una superguachi supergun?
 
Zoquetemen rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo es que os miro a todos con desprecio porque tengo una NeoGeo en mi casa

¿Pero que tienes exactamente? ¿Una lenta NeoGeoCD? ¿Una menos lenta NeoGeoCDZ? ¿Una carísima NeoGeoCartucho? ¿AES? ¿MVS con una superguachi supergun?

Antaño fui poseedor de una AES (aes=neocartucho), ahora tengo la CDZ y cuando consiga una caja original la colaré por Ebay por un pastón e iré directísimo a por una supergun, pero la quiero pa tenerla en mueble así que depende lo que encuentre es posible que me pille un mueble con todo dentro y sin quebraderos de cabeza pero con un buen fajo billetes
 
frederico rebuznó:
dogway rebuznó:
DOS%20COLGAOS%20MUY%20FUMAOS.JPG


esta peli si que es una mierda

Con porros,cerveza y colegas esta película es un descojone.

Tiene algunos momentos memorables como cuando uno de los protas se pone a mear en un arbusto y se le planta al lado un pedazo de friki descojonante.O la movida con el prota de "Médico precoz".

Dentro del sub-genero de pelis de porros,esta ha sido una de las mas infravaloradas.

Esta peli es el MAYOR INSULTO al cine cannábico que se haya podido cometer jamás (aunque ví una llamada "Marihuana" sobre un jardín de hierba en un sótano que también era para cagar en estéreo).

PUTA BAZOFIA imperialista que narra cómo 2 soplapollas van en busca de jalufo (comida para saciar la gula que provoca el hábito porril). Los muy comemierdas pasan de una "aventura" absurda a otra, les ocurren nosecuantas gilipolleces, ligan... que si nosequé, nosecuanto... pero vamos a ver...

QUÉ CLASE DE PUTA MISERIA DE FUMAOS DE MIERDA SON ÉSTOS?¿?¿?!!

Cuando te entra el hambre esa brutal que te da la hierba, pierdes el culo por comer lo que sea y cuanto antes, no te vas con tu colega retrasado de mierda a hacer el soplapollas de la manera más absurda y carente de gracia que se pueda imaginar.

NI con 100 kilos de Jack Herer. Totalmente infumable (y muy trapero eso de poner "fumaos" en el título, como queriendo ser una peli de guay del rollo fumeta y tal... cuando se ve a la legua que los lamecostras esos no se han liado un porro en su puta vida, o al menos en los fumones de mierda que se pegan en la peli, esos pelotazos PARA NADA tienen que ver con un pelotazo real de hierba... tssss)

Bájate Los Colegas del Barrio, medio flipado (Half Baked), alguna de Cheech y Chong y verás de lo que te hablo.

Saluteeeeeeeen
 
Timothy Leary me pareces realmente una buena adquisición para el foro, espero no equivocarme :lol:

Por otra parte, una vez fumado yo me como cualquiera cosa y en cantidades industriales, pero de bajar a comprar algo solo bajo a por algo dulce, donuts de chocolate, gofres... es una necesidad imperiosa que no puedo controlar :eek:
 
Voy a hacer referencia a todo un genero dentro de las películas de mierda, que son aquellas pastelos que estan destinadas al público femenino acerca de sus amores de solteras, maltratos del marido, virginidades perdidas con un negro esclavo en una aventura siendo chicas de familia sureña, abortos en la cocina y movidas varias.

Claros ejemplos son:

7899-1.jpg


peliculas.4120.IMAGEN1.jpg


157450m.jpg


y recuerdo una que era muy mala de una manta que se la ponian a coser las mujeres y mientras la cosían salían varias historias
 
Timothy Leary rebuznó:
Esta peli es el MAYOR INSULTO al cine cannábico que se haya podido cometer jamás (aunque ví una llamada "Marihuana" sobre un jardín de hierba en un sótano que también era para cagar en estéreo).

PUTA BAZOFIA imperialista que narra cómo 2 soplapollas van en busca de jalufo (comida para saciar la gula que provoca el hábito porril). Los muy comemierdas pasan de una "aventura" absurda a otra, les ocurren nosecuantas gilipolleces, ligan... que si nosequé, nosecuanto... pero vamos a ver...

QUÉ CLASE DE PUTA MISERIA DE FUMAOS DE MIERDA SON ÉSTOS?¿?¿?!!

Cuando te entra el hambre esa brutal que te da la hierba, pierdes el culo por comer lo que sea y cuanto antes, no te vas con tu colega retrasado de mierda a hacer el soplapollas de la manera más absurda y carente de gracia que se pueda imaginar.

NI con 100 kilos de Jack Herer. Totalmente infumable (y muy trapero eso de poner "fumaos" en el título, como queriendo ser una peli de guay del rollo fumeta y tal... cuando se ve a la legua que los lamecostras esos no se han liado un porro en su puta vida, o al menos en los fumones de mierda que se pegan en la peli, esos pelotazos PARA NADA tienen que ver con un pelotazo real de hierba... tssss)

Bájate Los Colegas del Barrio, medio flipado (Half Baked), alguna de Cheech y Chong y verás de lo que te hablo.

Saluteeeeeeeen

Supongo que serán maneras diferentes de percibir el cine "de fumadas".

Yo afronto una sesión "cinéfila" de este tipo de la manera mas simple que hay: la peli en cuestión,drogas y echarse unas risas con la mas mínima soplapollez que aparezca en pantalla.No me preocupo por nada mas.Por lo visto a ti te surgen mayores inquietudes en este aspecto.

En general,no suelo fumar antes de ver una película ya que considero que adultera toda la experiencia.Solo recurro a los porros como complemento para un simple divertimento(es decir,cuando al final la película es lo de menos).

Por cierto,el deleznable título que le han puesto aquí no tiene nada que ver con el original:

Harold & Kumar Go To White Castle

Mucho mas acorde con la película en si,y casi tan estúpido como la adaptación española...es decir,descojonante.

Pero repito,la cosa va según gustos.Yo la recomiendo aunque me lluevan pepinos
 
Feverish rebuznó:
Esa y todos las que haga el rubito gilipollas este..

con especial mención a la película de el Monje, la cual fuimos a ver al cine engañados vilmente por un yonki de mierda que nos dijo que "el trailer era flipante, anda vamos vamos ueee"

Ni yendo borrachos rozando el coma etílico nos hizo la mas mínima puta gracia, que pedazo de truño, que pocas ostias sabe dar el ChowYun, en mi vida he visto coreografías de lucha tan lamentables, siendo la ultima vez que voy al cine sin antes informarme de la calidad del film en cuestión

EL%20MONJE-POSTERpic.jpg
 
Pues a mi la de El Unico me gusto. A estas peliculas no se le puede pedir grandes historias ni dialogos. La accion no se basa en la historia, si no que la historia se basa en la accion. Para ver peleitas y algun efecto especial esta muy entretenida, pero no se le puede pedir peras al olmo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues a mi la de El Unico me gusto. A estas peliculas no se le puede pedir grandes historias ni dialogos. La accion no se basa en la historia, si no que la historia se basa en la accion. Para ver peleitas y algun efecto especial esta muy entretenida, pero no se le puede pedir peras al olmo.

A mi la primera vez que la vi me pareció bastante mala

la segunda ya me gustó mas, y valoré mas los efectos especiales, bastante curraos e ingeniosos, me gusta que películas de esta temática aporten toques originales

Coreografias de lucha horribles , eso si
 
Jet Li no vale una mierda como actor y como artista marcial sólo sabe hacer cosas con los jodidos cables de los cojones.
 
Arriba Pie